Hola pues acabo de comprarme esta bici y como casi no hay informacion sobre ella pues he abierto este post para dar informacion y lo que me parece esta bici.Me a llegaod hace un par de dias y todavia no me ha dado tiempo a probarla,la calidad-precio es muy buena,el cuadro me ha parecido de muy buena calidad,va montada el ultegra di2,aunque la potencia y manillar dejan un poco que desear,venian montadas con unas fulcrum racing 7 tubeless. Mañana intentare salir a probarla y comentaros que tal funciona,la geometria es bastante racing. unas fotos:
hoy he salido a probarla y las impresiones que he tenido comprandola con mi antigua bh g5 son es mas nerviosa y a la vez un poco menos inestable que la g5 y sobre todo lo que he notado es el cuadro mucho mas rigido que el g5,aunque solo he estado una hora y es pronto para sacar conclusiones. un saludo
acelera bien,ya que es muy rigido,el peso con las fulcrum racing 7 con cubiertas ichelin pro race 4 tubeless,estaba en 7.7 mas pedales,la quiero cambiar las ruedas de perfil a 38 en vez de las de 50 y manillar, potencia, y sillin que me parece incomodisimo
Bonita es un rato! Si me permites una pega, cambiaría el sillín por algún prologo o selle Italia porque el que lleva no me acaba de gustar mucho. Saludos y a disfrutarla!
si le tengo pensado cambiar solo que tengo un prologo choice en rojo pero no se si pegara mucho ademas de que este es incomodo como el solo
espetacular como siempre las haibike ,es speed de carretera es una obra de arte y la potencia y manillar para nada desmerecen ,xlc pro sl ligerisimos y de gran acabado ,xlc y haibike = winora ,calidad alemana 100%
la verdad es que el cuadro los acabados son muy buenos a la altura de grandes marcas hoy una pequeña salida he cambiado el sillin segun he llegado por uno que tenia por ahi provisionalmente,y cada dia me gusta mas.Haber que tal se porta mañana con la grupeta:saltador
A mi me gustan mas los cuadros tipo g5, vengé, tcr, time rsx... pero vamos, que al final de lo que se trata es de disfrutar encima de ella no viendola desde el sofa. Asi que espero que te vaya de lujo y que la disfrutes todo lo que se pueda!
gracias,yo antes tenia la g5 y me gusta mas esta tanto como en funcionamiento como en estetica,la verdad es que la venge me encanta pero vale una pasta
pues hoy se aportado muy bien y me atrevo a sacar las primeras conclusiones despues de tres dias,es una bici muy rigida,con una posicion racing y nerviosa aunque a la vez estable.