Hasta la poya de los niñatos rompe campillos

Tema en 'Freeride' iniciado por Franjo, 17 Sep 2005.

  1. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    eske si mmis padres me dicen una scutre o una bike y les e dixo ke unja bike
     
  2. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Para ir x la montaña no servirán pero a mi me va de muerte mi Dylan 125

    A ver si no metemos en el mismo saco a todos por unos ***** niñatos que han ****** la rampa.
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    sry y suerte con tu moto. pero eske eston niñatos y sus escutres son comoi una plaga d mangostas.
     
  4. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Y que lo digas:machineg:
     
  5. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    jo soy...un niñato......uiuiuiui e k si algun dia voi a vuestro campillo..no me pegeis ehh!! jajajajjajajajajajaj

    pd: en los campillos....lo que rompo....lo arreglo.."PaZ!"
     
  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    WC con ruedas :D
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Amos a ver no se puede meter en el mismo saco a todo el mundo, eso es lógico y de sentido común, pero si es cierto que hay determinados colectivos en los que abundan los cretinos :cunaoo .
    Yo aparte de ciclista ( o freerider o como le querais llamar) soy motero, y no puedo dejar de reconocer que hay dos colectivos que en general son unos descerebrados por no decir otra cosa. Estos son los niñatos con las 50 (sean escooters o no) y los quads :angry .
    Unos por que no tienen dos dedos de frente y ni el más minimo respeto por las mínimas reglas de convivencia y los de los quads por que la mayoría son unos cobardes que no se atreven a ir en dos ruedas por que se pueden caer y hacer pupita, por eso se compran un quad, y además como no tienen ni put... idea de lo que es ir por montaña lo joden todo se meten en todos lados y no respetan nada. Y he sido toda mi vida endurero y conozco las reglas no escritas de la montaña: correr donde se puede y donde no ir tranqui, respetar a cualquiera que va andando,en bici ,etc... reduciendo la velocidad y saludando , no pisar sembrados y sitios de ese estilo, los días de barro evitar meterte por sitios donde vas a dejar profundas roderas, etc....
    Ahora no hace falta que salga ninguno que diga que va en quad o en 50 y el no hace eso, por que estoy seguro que será así,seguro que el será buena persona y no hará eso, pero como he dicho antes hay mucha gente que si es de esa manera, igual que tambien hay endureros que son unos capullos, pero los menos.
    En fín siento el tocho y que conste que no quiero crear polémica, sino decir las verdades.Un saludo.A10.
     
  8. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    NO TENÉIS NI IDEA DE LO K ES K OS DESTROCEN UN CAMPILLO UNA Y OTRA VEZ....ESTOY SEGURÍÍÍISIMOOOO!! (Todo esto con todos los respetos!) Pero a nosotros nos duró una meseta 12 jodidas horas!!! Es que ni siquiera estaba acabada!!!!!! la habían pasado por encima!!!

    Lo último que ha sufrido las consecuencias de estos grandísimos hijos de zorra ha sido nuestro treeride..que sinceramente...de todos los que hemos visto en madrid...Creo que robamos los mejores materiales para hacerlo...era rígido de *******, no se meneaba ante el paso de los bikers más pesados...ni siquiera un ****** "crack"!! pues nada, no comprendo cómo ******* se las habrán apañado para destruirlo....********!!!

    Luego... "-BUaaaaa!! Buaaaa!! tengo k comprar un cilindro nuevo papiiiii!! este tiene agujeritoooosss....Como si le hubiésen exado azúcar en el depósito a la motoooo...buaaaaa"

    LAMADREKEOSPARIOOOOO
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    xdona tio pero yo tengo quad, i que? por eso no se ir en dos ruedas? me voi cada finde en bici a bajar caminaxos i trialeras i a la vez tambien voi en quad. i si tengo un quad no es porque tenga miedo de hacerme pupita como tu dices sino simplemente porque es mas divertido i permite llevar mas cilindrada con carnet de coche.

    dices mucho que eres ednurero i que distingues dos colectivos i luego metes a los quads en el mismo saco...de que vas? lo mismo podria decir yo de las motos enduro que esta mañana nos hemos encontrado todo el camino lleno de tierra suelta por su culpa...(i no por eso digo que todas las mtoos son asi) i no te digo nada, a que no? pues entonces a chapar tu boquita xaval que aqui igual que yo respeto a las motos que no demuestran que destrozan las cosas tu tb ha de respetar a los quadtreros que no hacemos nada.ok?

    a, i por cierto, estoi seguro de que en la montaña me las apaño 100 veces mejor que tu ya sea en acampada, caminando, en quad o como sea (esto te lo digo por lo que dices que no tenemos ni **** idea de ire por la montaña..que vaya en quad no quiere decir que no sepa nada de la montaña, es mas, se bastantes cosas que dudo que sepas tu)
     
  10. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    jejeje. toi d acuerdo con los dos
     
  11. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    a mi tambin me pasa lo mismo pero con motos,nos tiramos mil d tiempo para k luego lo destrozen las motos..........
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    juasd juasd juas...jejeje, hazlo i ya veras ya...
     
  13. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ya. pero lo ke esta exo pa motos ke lo jodan las motos y lo ke esta exo pa bikes ke lo jodan las bikes. x lo menos se a ****** dandole un uso normal. los saltos no se kedan intactos toda la vida.
     
  14. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    A mí no me importaría k saltasen en nuestro campillo si luego nos repartimos el trabajo (ellos más del doble k nosotros, está claro, no te jode!),amos, k no es por odio a los moteros...es x lo k hay!
     
  15. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ya!! mira yo vonozco a un pavo con una senda de 50 ke ya ves lo ke es eso y salta en un campillo. pero cuando llueve a la ora d reconstruir arrima el ombro y exa una mano.
    eso ami no me importa
     
  16. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Amos a ver Chronique tío, tranquilizate y lee bien lo que he escrito, que incluso he puesto en el mensaje que seguro que saldría alguien diciendome lo que tu estás diciendo, tranqui maxote.
    He dicho que la mayoría son así, no que seais todos así, OK.
    El 90% de quatreros actuan de la manera que yo he dicho y hay otra minoría entre la que seguro que estás tú, que no tienen nada que ver con ese comportamiento. De hecho yo tengo amigos que van en quad y ellos mismos reconocen que hay mucho capullo con estos aparatos y que precisamente por lo que tu dices (solo hace falta carnet de coche) van a parar a los quads. Yo no he querido decir que tu seas un cobarde por ir en quad, si no que muchos de los que se comportan de esa manera van a parar a los quads (la mayoría) por que son unos cobardes que no se atreven a ir en moto. Que hay quatreros con dos ******* no es necesario que me lo digas, conozco a un grupito que nos encontramos en Bellpuig y que le tiran al salto grande de bajada y casi se pasan la recepción, Ok, sabes el salto que te digo? hay que tener unos ******* como un toro para hacerlo, pero estos sois los menos, y alos cuales respeto como a cualquier compañero motero o ciclista.
    En cuanto al tema de los endureros capullos yo mismo he puesto que tambien los hay pero en mucha menor proporción que en los quads.
    En cuanto así te apañas mejor que yo en la montaña y tal... pos mira tengo 32 años y desde los 12 voy en moto, me he recorrido miles de Km. por montaña, he hecho trial y tambien algo de motocross, me he hartado de correr carreras piratas y he hecho buenas posiciones en unas cuantas (algunas copichuelas tengo en casa), he ido por montaña junto a señores de la talla de Josep Lluis Esteuri, Carles montaner, Josep Lluis izquierdo (campeón de cataluña de enduro y varias veces campeón de españa de DH en master 30) y otros que por menos famosos no eran menos buenos.
    Así que no voy a entrar en polémicas de si soy mejor o peor comparado contigo (ya tengo una edad tío ...) solo es para decirte que no voy del rollo listillo ni busca-follones, si no que hay verdades y nos gusten o no son así. Venga un saludo y buen rollo tío que contra los que son como tú no tengo nada, OK.A10.
     
  17. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    erstoi d acuerdo con crivi1
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, tb tienes razon en que la actitud era d mala leche la mia pero comprende que me ponga asi al leerlo. por cierto, cuando decia de ir por la montaña no me referia a ir en moto, bici o quad sino en ir por la montaña con respeto tanto a ella como a lo que viva por alli.
     
  19. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    bueno en coclusion k VIVAN LAS BICIS y x cierto oy fuimos al ayuntamiento a pedir k nos icieran un campillo y nos dijeron k volvieramos otro dia.********!!!
     
  20. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    jajajaja. os an dao calabazas pero d las wenas!!! xD
     

Compartir esta página