Hasta los webs de rcz

Discussion in 'General' started by AaronMTB, Dec 31, 2018.

1. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Resulta que mandan los emails diarios con ofertas, Como siempre. Nada más llegarme el correo me meto a una oferta de llantas que me interesan, y estan disponibles en stock. Al intentar meter la delantera e el carrito para comprarla, me dice "fuera de existencias" cuando 2 segundos antes estaba en stock.
    La trasera sigue en stock pero sin la delantera, para que narices la quiero?

No es la primera vez que me pasa, y supongo que mucha gente anda igual que yo.
    Tengo un mosqueo más tonto ahora mismo....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Nunca sabremos si es un montaje de la tienda para picar en otras cosas o realmente otros han sido mas rápidos que tú.

3. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Pues disfruta de lo que ya tienes y no te obsesiones con las compras, ya saldran mas ofertas, a mi tambien me molesta mucho que por ejemplo haya ofertas de cosas muy concretas por talla, medidas, etc,...y que casualidad que justo el que necesitas no hay y si cambias color, talla, etc, no tiene descuento, pero imagino que lo rebajaran para quitarse lo que menos se demanda. De rcz ni idea porque nunca he comproado, pero en otros sitios si y el panorama no es muy distinto.

4. AaronMTB

Yo pienso que a veces es un gancho. En fin, seguiremos a la espera de encontrar unas buenas llantas en oferta. Una pena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Strava:
    Pues yo mira que pillo cosas alli. Lo ultimos un potenciometro de Rotor que ya me ha llegado. hay que tener en cuenta que es una web global, y que puede que tengan 1 o 200 unidades, que nunca se sabe, por lo que el stock dura lo que dura. Yo lo que tengo claro, es que cuando recibo un mail, o lo miro en el momento, o se que si habia un chollo bueno, 10 minutos mas tarde ha desaparecido el stock, asi que hay que estar vivo.

6. palisander

palisander Miembro activo

Si por lo menos te avisan al intentar meterlas al carrito de que no hay stock, no esta tan mal.
    Peor me pasó a mi, que pedi los 2 mandos SLX con sus repectivos portes.
    El mismo dia que llegó al paquete en reparto, me llega un extrtaño coreo de que me hacen un reintegro
    Al abrir el paquete, veo que solo me habian mandado el mando de los platos.
    En vez de avisarme en el momento de la compra , habian esperado casi un mes hasta que ya no habia posibilidad de hacer nada para avisarme.
    Una forma de engañar, para quitarse el sobrante de mandos de desviador , ahora que la mayoria de las bicis no lo llevan.
    Me decian que si no lo queria que devolviese el mando, eso si pagando yo los portes, los de ida y los de venida que ya habia pagado, 8,90 euretes.
    Por suerte tras muchas reclamaciones con Paypal , conseguí que me devolvieran todo el dinero.

Con otros 2 pedidos anteriores tambien tuve problemas, uno me le mandaron tambien incompleto, faltaba lo mas importante un casco a muy bien precio , que seguramente no tendrian pero lo ponen a modo de gancho, no puede echarme atras pues cuando me avisaron ya estaba enviado, y el resto llegó bastante rapido en poco mas de una semana.

En el siguiente pedido volví a pedir un casco, pero en esta ocasion no pedi nada mas para que no me la liaran. Casi 50 dias despues el casco no llegaba, asi que tuve que abrir disputa a paypal y me devolvieron el dinero, pero se pasaron ese tiempo con mi dinero y seguramente sin el articulo

7. koktail

koktail Miembro Reconocido

Eso es como aquel que va a pescar pero sin cebo .
    Yo los tengo calados desde hace años.
    Con una horquilla para un familiar me pasó algo parecido al querer meterla al carrito y pagarla Pam!! No había stock .
    Pues ala perdieron una compra

8. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

O como sus normas que no hay quien las entienda, que no deja meter el código de descuento si vas a pagar con PAYPAL, que dicho código sólo vale para un producto y si metes más de uno en la cesta no te deja aplicarlo, o que si haces el pedido no deja cancelarlo ni segundos después con la excusa de que les requeriría demasiada gestión a pesar de que es evidente que a las 12 de la noche no han empezado a prepararlo.

A mí me tardaron en devolver un importe un mes, no son estafadores pero han montado una tienda online sin tener la infraestructura suficiente para dar ese servicio y hace aguas por todos lados.

9. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Las buenas ofertas de RCZ se acaban rápido no es que sean gancho es que hay mucha gente que compra ahí , el problema es que no quitan el producto automáticamente , compré unas ruedas Dt Swiss X1700 29 por 129 eur un chollazo ya no han estado nunca por ese precio.

10. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Rcz era una buena tienda con excelentes precios. Sus cuadros eran míticos, con un relación calidad/precio de risa. Tenían de todo y como digo, a precios cojonudos. Yo compré de todo con el envío por Mondial Relay, tardaba un par de semanas en llegar pero jamás tuve problema alguno. Con las ofertas pasaba lo que pasaba, que volaban, y a mí una vez me pilló con una horquilla... A las 24 horas me llamó una chica que me devolvía el dinero y me daban 5 euros de descuento por las molestias. De la noche a la mañana empezaron a liquidar stock y llegaron a lo que son hoy: una web de saldos y liquidaciones, con ofertas sospechosas y por lo que leo en varios sitios, rollos muy raros. En fin, se ve que es más lucrativo andar con rollos que ser formales. Por mi parte jamás he vuelto a comprar ni creo que lo haga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. AaronMTB

Pues justo las que se me han escapado a mi. La delantera no existía. Sólo quedaba a trasera. A 317€ en boost

12. AaronMTB

Yo igual, compré muchas cosas. Y tiradas de precio! Pero si que he oído a ciertos amigos que pasa eso. Uno compro una reba 29 a 199€ y a los 3 meses se cansó de esperar, y reclamó se le devolvieran la pasta. Que Luego se tiró otro tanto por cierto..

13. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Peor en Chainreaction y su tomadura de pelo con ofertas puntuales. Pagas el producto y al día siguiente te dicen que no había stock, al siguiente que fue un error de precio. Tomadura de pelo inglesa.

En RCZ tienes chollos todos los días, si no lo pillas es por andar lento o porque no hay muchas unidades de ese producto. A veces tienen fallos gordos con algunos clientes pero es que deben ser cuatro los que llevan todo el tinglado, no deben tener mucho margen de ganancia.

14. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

En general RCZ tiene chollos, pero chollos de verdad, y cuando ponen por ejemplo unas DT Swiss X1700 por 179€ como yo las pillé lo que no puedes pretender es que tengan un contenedor de ellas, pues tendrán 20 ó 25 juegos que las pillan los más listicos. Con el resto se aseguran un altísimo tráfico web.
    Me parece un poco niñato llorar porque "no he pillado la oferta".
    Así que ya sabéis, a madrugar para leer las newsletters, menos llantos y más espabilar

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Pues yo pille varios "chollos" en dias casi consecutivos. El potenciometro llego en lo previsto, pero tema calzado y textil, se estan pasando lo de los 20 dias por el arco del triunfo. Hay alguna opcion aparte de armarse de paciencia y esperar? Ya les mande un correo para preguntarles, hace una semana y me dijeron que les llegaba el stock esta semana, y aun sin noticias...

Share This Page