Hay mucha direncia entre ropa replica y la original

Tema en 'Material' iniciado por DcGrady, 15 Abr 2012.

1. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola, he empezado hace poco a hacer bicicleta y he comprado ropa de Monton cycling, estoy contento con la calidad, por que tampoco conozco otra cosa, me gustaria saber si hay mucha diferencia de calidad entre la ropa original y la replica, por que ahora llega el verano y tengo que cojer algo mas ligero.

De paso ya que estoy, os pregunto, por que veo a la gente por ahi con ropa de ciclismo muy chula sin ser de equipos que esta bastante chula, pero cuando busco por internet no encuentro ningun conjunto que baje de 100€, suelen costar por ahi, o es que no he buscado bien? Si me podeis sugerir algo...

Espero que esto este en el lugar correcto....

Un saludo, y gracias de antemano.

2. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si suele costar eso un conjunto.Y a la pregunta de la ropa replica pues si no le das un uso muy extremo te puede valer practicamente igual, la tela suele ser la misma. Lo que mas varía es la badana, que en el caso de las replicas suele ser de mala calidad , hay que mirar bien las costuras que no te hagan roces y que el sillin no sea blanco porque en los primeros usos la badana de destiñe y te hace un desastre el sillin...

3. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo barato al final sale caro....

4. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo peor de las replicas son los culotes, los maillots todavia pasan, pero por 40€ maillot+culote, que queremos!!!

5. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Pues depende con que marca las compares, si te vas a marcas tipo assos o etxeondo se nota bastante, pero si las comparas con inverse, decarton u otra parecida yo no noto diferencia.

6. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero en estas marcas un maillot vale 100€ para arriba...Si no hay diferencia, ya me diras!!!

7. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Assos no tengo, pero culottes Etxe Ondo e Inverse sí y los culottes Inverse para mí son muy, muy buenos.
    De hecho, diría q prefiero los culottes Inverse a los Etxe Ondo, a igualdad de precio, no me refiero a tope de gama de uno contra el otro.
    He probado la ropa del chino y dura muy poquito en buen estado, la lycra enseguida trasparenta y pierde elasticidad, la badana enseguida pierde el mullido, las costuras comienzan a abrirse, en fin q después de tres o cuatro lavadas ya no está en buenas condiciones.

Última edición: 16 Abr 2012
  8. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Recientemente he comprado un conjunto de invierno en la web www.cycling-jersey.net, la parte superior está bastante bien aunque no es tan "thermal" como el chino decía. Pero el culote largo es una ******, el material es muy malo y muy poco elástico, me ha decepcionado mucho. He visto equipaciones de verano que me han parecido de mucha más calidad por eso ahora voy a pedir una para probar a ver si sale mejor. Salu2.

9. D'arkitect

D'arkitect Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es evidentísimo que no se pueden comparar. La comparación en todo caso habría que hacerla con equipaciones de importe similar en españa y en este caso como ya dicen más arriba funcionan igual de bien o mal que otras. En resumen que para las salidas de 2 o incluso 3horas son más que suficiente.

10. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Los maillot, pueden ser pasables a pesar de que transpiran menos y de que las cremalleras son una ****** pinchada en un palo. Yo tengo varios. Los culottes ni me he molestado en probarlos, por lo que he visto, la elasticidad es mala, transparentan y las badanas serán otra ******. Tengo culottes assos que tienen 3 años y están perfectos.

11. faryman

faryman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Si te compras la equipación de alguna tienda concreta, tanto maillot como culotte te suele salir algo más barato ya que le estás dando publicidad al establecimiento. Suelen costar conjunto completo unos 70 euros y son de marcas reconocidas, la gran mayoria.

12. coppino

coppino Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para el uso que les vas a dar, te valen de sobra las réplicas.
    Hay mucho sibarita que parece que tienen el pompis de mantequilla y necesitan culottes de más de 120 €. Vamos, que ni la princesita del garbanzo.
    Ya me gustaría verlos andar con uno de esos que se usaban en tiempos de Bahamontes, subiendo el Mont Ventoux después de hacer 250 Km. y a casi cuarenta grados.

Última edición: 16 Abr 2012
  13. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    715
    Maillot de verano puede valer, son peores pero pagas bastante menos, yo los encuentro una compra valida. Los thermales son de felpa de toda la vida, se empapan y no abrigan casi nada, no merecen la pena en absoluto.
    Culottes son malos, merece la pena irse a marcas originales, la diferencia de precio con respecto a marcas con buena relacion-calidad precio no es tanta y en el uso se nota bastante (mejor licra, badana infinitamente mejor, mejor corte, mayor duracion).

Como conclusion, para verano y arriba casi vale cualquier cosa (abres cremalleras y listo), en invierno merece la pena buscar un minimo de calidad y para abajo marcas sin duda, (si sales regularmente claro) salvo que quieras ser faquir de mayor.

P.D: tengo casi todo tipo de prendas del chino y esa es mi conclusion como ciclista regular.

14. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Gracias a todos, ya pillo la idea. De los que tengo, que son del chino, he notado lo que comentais de los colores, elasticidad, etc. Pero bueno, para empezar estan bien. Ahora me ire mirando algo para verano, por que es lo que me falta. Tengo todo de invierno.
    Lo dicho, gracias por la ayuda.

15. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A mí me gusta mucho Sportful, voy muy cómodo. Yo no tengo la mejor ropa del mercado pero tampoco la peor. Creo que la mayoría por aquí sabemos lo que es estar varias horas pedaleando. Unos más, otros menos. Yo he llegado a pedalear casi 12 horas en un día, lo hice con ropa Champion System, que tampoco es el top en calidad, pero la ropa se comportó en condiciones. En el otro extremo está el ver el maillot de la selección suiza de Assos, y no explicarte como puede costar 139 euros.

16. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo de los culottes que he tenido replicas bastante malos..., badanas cutres que en 2 lavados pierde el acolchado, se descosen las costuras bastante pronto...vamos que yo ya paso. Prefiero tener menos y comprar de marcas, no hace falta que sean carísimas para que sean buenas..., eso si, en maillot me da un poco mas igual que sean replicas y por el precio que tienen no están mal.

17. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    de verdad que me cuesta de entender esto...los chinos hacen replicas de todo, si comprar un cuadro chino y alguien no entiende puede colar y pasar por el original pero al final es mas de lo mismo, copian el diseño y los colores pero no la calidad ni tampoco la forma de hacer las cosas, encima no dejas de llevar un producto FALSO, esto lo debemos aplicar a cuadros, ruedas, ropa, gafas y cascos que aunque se parecen, en calidad dejan mucho que desear y el que diga que todo lo hace el mismo chino se engaña el mismo.

el otro día en una tienda forum vi ropa sms santini tirada de precio y si encima te haces socio te hacen descuento descuento, que nadie se enfade pero no se que esperáis comprando esa ropa del chino teniendo ropa de calidad de marca contrastada por el mismo precio.

saludos

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    ayer hicimos el carrilet 200km con mi cannondale mtb,con ropa china y algunos tenian el culo como el de un mandril y con ropa de unos cuantos €€€ y yo con mi ropita china como nuevo...

19. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Son falsificaciones, no replicas.

Saludos.

20. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    +100

Compartir esta página