A ver que os parece, a los mas puristas puede que os parezca una aberración, puesto que no la he restaurado para dejarla como era originalmente, pero bueno, a mi el resultado final me ha gustado bastante y os lo muestro a ver que me decís Aquí la bici en cuestión antes de meterle mano: y ahora os dejo unos detalles de como estaba... Ahora vamos con unas del proceso de restauración: aqui ya casi acabada Y aquí el resultado final: Os pongo el antes y el después juntos para que comparéis: Decir que es la primera vez que hago una cosa de estas y que la verdad me ha enganchado, ya estoy intentando encontrar nuevas viejas bicis a las que poder meterles mano Saludos y espero que os guste el hilo!
menudo curro te a quedado de cine,cada dia se ven mas bicis restauradas y es un lujo ver bicis con las que muchos empecemos hacer nuestros primeros pinitos en el mundo de las 2 ruedas.
muchas gracias compañero! resulta muy gratificante que sepan apreciar el esfuerzo de uno y que además guste! la verdad que está muy entretenido lo de restaurarlas y además oye que es muy satisfactorio una vez la tienes acabada y ves el antes y el después
se lo que cuesta,tanto la mano de obra como el dinero extra y mas sin herramienta adecuada,yo ya e restaurado 1 y e hecho una fixie por eso te digo que se lo que es.
A quedado guapa,yo tambien he restaurado un mtb muy vieja de acero,la uso para ir al gym ideal para que no me roben la buena de carbono.
Ufffffff, que guapa... y que recuerdos. Fue mi primera bici, allá por el año.... ni me acuerdo. Si que recuerdo que acabó más o menos así, pero toda negra.
Te ha quedado muy guapa. Una vez que empiezas a restaurar ya no puedes parar y vas buscando bicis por todos lados. Bienvenido al síndrome de "Ciclogenes"
Me gusta pero aún no puedo poner "Me gusta". Te animo a que sigas restaurando más bicis. A mí todo lo que tenga pedales me fascina. Yo también tenía algo así pensado para una fixie urbana partiendo de una de paseo antigua con manillar recto, pero pasa el tiempo...y es que falta. Un saludo
Tremenda!!!!!!! Ideal para dar paseitos..... Tengo un amiguete que por hobby se puso a restaurar vespas....y oye, cuando las vende se saca unos euros! Piensatelo Saludos!
muchísimas gracias a todos de verdad!!! si ya me había quedado satisfecho viendola acabada y bonita ahora mucho mas al recibir tantos comentarios positivos! gracias a todos! esta fue la primera pero ya tengo en mente otra restauración mas! si esto sale para alante las iré compartiendo con vosotros en el foro gracias a todos compañeros!