Heckler: presentación

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por errol, 16 Dic 2005.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Pues pedira otras cubiertas pero esteticamente le quedan de vicio...
    Un peazo de maquina si señor

    Disfrutala a tope
     
  2. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    bueno, pues ya la he probado, me he hecho una rutilla no demasiado larga, pero con alguna bajada rápida y alguna trialerilla.

    lo primero, quería haberle hecho alguna foto manchada de barro, pero se me ha olvidado la cámara, pero os puedo asegurar que en el barro se defiende a las mil maravillas, y manchada está mucho más guapa que limpita, jeje...

    no os voy a hacer un análisis como los que se ven en el foro, mis conocimientos son muy limitados, pero, viniendo de una rígida, imaginaos lo que he sentido!!!
    - de momento le he puesto 100 psi en ambas cámaras del 5ºelemento, son más o menos los reglajes recomendados para mis 78kgs, y es una gozada, no he notado bamboleo de ningún tipo, aunque igual el subidón que llevaba montado en la heckler me impedía sentir la realidad, jeje. no sé, pero ya digo, en ese aspecto muy, muy contento.
    - la bici me ha parecido muy rápida de aceleraciones para sus más de 13,5kgs. también es verdad que mi rígida pesaba más de 13... esto hace que me haya sentido muy a gusto tanto subiendo como llaneando.
    - evidentemente, donde se nota la diferencia es bajando, llevas la bici por donde tú quieres, traza de cine. se nota la rigidez del cuadro y de la pike.
    - bajando me he sentido limitado por las python, teníais toda la razón, es demasiada bici para esas cubiertas, que no dan toda la seguridad que se requiere para bajar al 100%. Además, en zonas de barro y hojas no me ha parecido que traccionen demasiado. A cambio, son buenas rodadoras.

    por cierto, tengo problemas para sacar la rueda delantera dbido al eje maxle...soy el único? hay que cogerle el truquillo?

    de momento creo que nada mas.

    Saludos!
     
  3. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Excelente bici amigo....toda una campeona.
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    menuda maquina tio
    saludos
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo del eje Maxle cuando lo hagas unas cuantas veces ya se pilla el truco, sobre todo es importante que cuando lo pongas lo enrrosques hasta que no se pueda mas y entonces cierras el cierre, si no lo enrroscas del todo te quedara con holgura.
    La bici es una chulada pero esas cubiertas tiralas a la basura
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te ha quedado muy chula, además compartimos gusto a nivel de componentes, con mucho Shimano en la transmisión.
    Siempre puedes dejar la Hutchinson en la rueda trasera y poner algo más potente en la delantera, la verdad es que las Python no son un prodigio de agarre y mucho menos en esta época del año.
     
  7. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    ya te digo, carjorbar.
    para más INRI, me ha perdido todo el aire en la delantera, supongo que habré pinchado, no creo que se trate de ninguna fuga...me parece que le voy a meter el slime.

    por cierto, alguna buena explicación para el maxle? hay que aflojar primero un poco la tuerca, antes de ponerse con el cierre en sí, o la cosa consiste en aflojar directamente lo que es el cierre? yo intento dar vueltas al cierre, y no hay manera!!!

    Gracias por vuestras opiniones.

    Saludos!
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Preciosa, bienvenido a la hermandad santacruz, pero cambia los neumáticos si quieres vivir para contarlo. No hace falta uno ancho, pero mete algo de taco lateral, pues sino como bajes fuerte hocicas.
     
  9. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Estoy pensando en caqmbiar la delantera antes de meterle el slime, y dejar de momento atrás la python...

    qué os parece la continental vertical 2.3 para adelante? o me dáis otra opción?

    tiene que ser tubeless y polivalente, soy del norte...
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    para desmontarlo se abre el cierre y se desenrrosca el eje, a veces hay que tirar fuerte de el una vez desenrroscado

    una continental vertical 2.3 esta bastante bien aunque no hay nada como una high roller 2.35 supertacky
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Así que...:

    el problema es que me han hecho el montaje, y cuando fui a hablar con el mecánico sobre las que quería ponerle (tenía decidido que fueran unas continental vertical) pues ya estaban puestas.

    ¡A la hoguera con ese mecanicooooo!
     
  12. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    preciosa esa heckler, pero esa cubiertas no van con esa bici
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    un consejo si no te quieres pasar la vida pinchando kita esas cubiertas por lo demas un 10 una excelente santa cruz de rally 8 a mi parecer)
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jaja, de rally dice... ahora resulta que una Pike con 140mm y eje pasante de 20mm es una horquilla de rally igual que una SID vamos
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    con tal de sumar mensajes ........
     
  16. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    qué os parece si de momento dejo la python atrás y le pongo delante una high roller 2.1?
    será suficiente?
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo le ponia una 2.35, no es muy gorda y delante no lastra, lo unico que si pesa pero es que una 2.1 a mi me parece poco
     
  18. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Te ha quedado preciosa y me gustan los componentes que has elejido, lo único que no me encaja es meter unas phyton, como mucho detrás pero delante esa bici pide algo más agresivo.
     
  19. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    uy, perdón ahora veo que ya te habian comentado lo de las cubiertas.
    Aprovecho y te comento que unas high roller 2.1 delante se quedan cortas, yo pillaría:

    Schwalbe Fat Albert 2,34 (da mensos de lo que marca no te asuste y si no las albert 2.25).
    High roller 2.35 suertacky.
    Continental gravity 2.3 (muy polivalentes).
    Continental vertical 2.3.
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo pienso que la bici esta genial ,pero esas cubiertas no le pegan. Tomaaaaaaa, un mensaje massssssssssss.

    PD Un poquito por favor. :lol:
     

Compartir esta página