Helly Hansen

Tema en 'Enduro' iniciado por JIMITO, 25 Ene 2010.

1. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me gustaria saber si alguno de vosotros sabria decirme donde se puede comprar ropa para MTB de la marca Helly Hansen.
    Soy de Vigo y aqui lo único que venden de esta marca es de nautica,montaña y ski pero nada de mtb y no me saben decir donde puedo encontrarla.
    Gracias.:?

2. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo uso la ropa térmica de náutica y me va muy bien no creo que haya mucha diferencia entre las distintas disciplinas de deportes al menos con la ropa térmica.

3. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En Chainreactioncycles.com tienen algunas cosas, sobretodo ropa interior térmica.

4. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    +1 Tiene varias cosillas, mirate también en la seccion de Snowboard.

5. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En tiendas Forum Sports suelen tener HH. Te recomiendo la gama termica denominada LIFA, tienes multiples versiones y no hay diferencias, yo la uso tanto para la bici,como para esquiar como para ir al monte, es ropa activa, con lo que te mantiene caliente y seco.

Yo es lo unico que uso aqui.

Saludos y suerte

6. JIMITO

JIMITO Pug Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,pero no me refiero a ropa termica sinó a mallots y pantalones.Se que los hay,el problema es donde.De hecho hay pros patrocinados por esta marca.

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    tienes una tienda en panticosa que venden mucho de hh, yo tuve una chaqueta de bici, la ropa es acojonante tanto para esqui como para bici o montaña
    yo creo que si entras a cualquier tienda que vendan hh ( no grandes almacenes) le preguntas al encargado o dueño si te pueden traer cosas de bici y si no son unos sosos pues te lo haran

8. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok compadre, como era un poco ambiguo en el post que es lo que realmente necesitabas.
    No te sabria decir si tienen ropa especifica de mountainbike, otra cosa que los pro raiders que tu hallas visto, como Andrew Sandro o Matt Hunter, por ejemplo, llevan ropa de tecnica de aventura, chaquetas, sudaderes y pantalones cortos, lo que no significa que sean desarrollados para MTB. Porque yo que vivo en Noruega y me conozco el tema muy bien, te puedo decir que no he visto, ni siquiera en los catalogos de aqui, que son la ***** y que tienen cosas que no llegan a otros paises, stuff para MTB. Eso si, yo uso varias cosas sin ser especificas de mtb. Por lo que si ves algo que te mole de HH, te lo pruebas y si te va bien, te lo pillas, no te arrepentiras.

saludos y suerte

Compartir esta página