1. alexleoia

alexleoia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de la crema para el alivio momentaneo, hay algun medicamento o algo para la "****" almorrana (y perdon por la palabra pero la tengo q poner)

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A mi me salió una externa hace un par de meses después de una ruta mtb como un garbanzo con coagulo, fuí al médico y me dieron unas cremas y algo para diluir el coagulo, y aparte de eso empezé a tomar fibra, muucha fibra, y hace cosa de un mes, plofff, desapareció, jeje.

vete al médico si no has ido, y empieza a incluir fibra en la alimentación, de esta que se vende en cajitas, yo compro una que tiene el 35% de fibra.

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me paso algo parecido. no tomes nada de cafeina pero nada de nada ni cafe ni coca-cola y cada vez que vayas al baño nada de papel te lavas bien y lo dejas bien sinco sin nada de humedad yo con eso y las cremas me desaparecio en dos semanitas. suerte.

4. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay unas pastillas que se llaman doxium forte, no necesitas receta, tómatelas y te ayudaran mucho a que desaparezca, no obstante lo mejor como siempre es consultar al médico

5. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A la embarazadas que tienden a esto le aconsejan la arcilla verde , amasandola con agua y en compresas.

Compartir esta página