Hola Sabes de alguien que tenga hepatitis Autoinmune? Que tal le va ,sigue andando en bici? Me han diganosticado esa enfermedad rara y el medico me dice que no me canse y que puedo andar pero muy suabe... y a mi me gusta ir al monte. Y subir sin cansarse si no es en telesilla.. Pues eso algun enfermo que ande? Al final tendre que comprar bici electrica a este paso.
Hola compi. Nos saltamos ya directamente cual es la definición, diagnóstico y tratamiento de la hepatitis autoinmine, pues seguro ya lo conoces perfectamente. Sobre tu comentario, y el de tu médico "que no te canses", siendo muy prudente pues tu médico es quien mejor conoce tu caso, yo lo interpretaría como: Por supuesto que puedes hacer deporte, esto no va a suponer ningún perjuicio a tu proceso de enfermedad. Cuando se refiere a "no te canses" entiendo que se refiere a que no sea un trabajo extenuante pues éste, sumado a lo que probablemente forme parte de tu tratamiento médico, incrementaría tu situación de inmunosupresión, con lo cual puedes ser más propenso a cierto tipo de infecciones (viricas o bacterianas) que sí te pueden perjudicar. Todo lo demás relacionado con el deporte y entendido como hacerlo de forma "normal" yo no vería ningún inconveniente en que lo hicieses. Acaso cuida mucho tu higiene y hábitos personales para evitar al máximo los procesos infecciosos a lo cual puedes ser más propenso bajo tratamiento, sean corticoides o inmunosupresores. Y no dudes en preguntarle todas estas mismas cuestiones a tu médico. Saludos
Bienvenido al club. Tu médico sae cuál es tu situación y la evolución de la enfermedad. Si te vale de algo, salgo lo que puedo, con la flaca y con la gorda. Hay días que voy muy bien y otros no tanto, análisis cada 15 dias y fibroscan dependiendo de la evolución de los análisis, pero ya te digo que sigo saliendo. Esos sí, con conocimiento y seguimiento de mi médico. Es un tema tabú, casi nadie habla de ello y seguro que conoces a mas gente que lo tiene