HERMIDA en la operación PUERTO

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 22 Ago 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
  2. JaNdRo_EnBuRrO

    JaNdRo_EnBuRrO Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me callo un idolo.
     
  3. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Ya pueden tener todo jurídicamente bien atado, porque si no a alguno le van a dar muchos dolores de cabeza. A mi esto de qeu en base a que tu nombre aparezca en un sumario te arruinen la vida... no sé; aunque al final sea culpable, las cosas se hacen de determinada manera. Es mi humilde opinión.:???:
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    el problema de esto no es ser c ulpable o inocente..........

    se supone que ser tratado por el grupo del doctor fuentes, ya sabemos lo que significa.

    a mi me da igual que de o no positivo, ya es uno mas del grupo de heras,saiz, basso, ulrich, sevilla, mancebo y muchos mas....

    este deporte esta herido de muerte (en lo que a competicion se refiere claro)

    en fin lo de siempre. que pena!!!!!!!!!!!!
     
  5. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente estaís muy equivocados, un médico deportivo no solo dopa!!!!!!!!!
    Y aqui la gente esta metiendo todo en el mismo saco y no...
     

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Lo curioso es que no diese positivo en alguna otra competi, o a lo mejor hace valer lo del hematocrito alto (yo eso me lo creo porque en plena temporada de competis tenía 49,5 y entre lo paquete que soy y la poca pasta que manejo a parte de que mi interés competitivo es pasarlo bien, os aseguro que no tomo más que Coca Cola...y según me dicen algunos, tendría que andar como un misil ¿?)
     
  7. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    al final caeran todos porque mucho me temo que para ser profesional en este deporte,doparte es una exigencia o una premisa mas,ojala no sea asi pero ....son muchos casos,lastima que solo la hayan tomado con el ciclismo porque no me cabe la menor duda de que en todos los deportes profesionales exise el dopaje
     
  8. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    yo creo que nadie ha dicho qe u n medico deportivo solo dopa. Lo que está claro es que cosas como esta se veian venir..no lo digo por Hermida,sino en general. Pues nada,a ver que pasa ahora con el mountain bike español...porque lo que está claro es que como Hermida ni ha habido nadie ni lo hay. Pero ahora me surge la duda de que tal vez pueda haberlo,si le trata el Dr. Fuentes...
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    A mi lo que me jode es que esto solo se este tratando en España y en otros paises no... por lo que el año que viene no tendremos ciclismo de alto nivel en España y fuera si... al final los mas tontos de Europa somos los Españoles.
     
  10. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    juas que ya sabemos que no solo dopan tambien tratan de enmascarar sustancias dopantes jajajajaj que fuerte

    todo el peloton va dopao.... en ruta y en mtb.... pero por dios no veis las distancias y las medias... y los ataques de testosterona....

    a ver que dice este ahora porque el landis al menos fue original (cerveza +whisky) hermida rey di que ha sido un atracon de gominolas ... pero este no habia dejado de correr alguna prueba por el hematocrito ???
     
  11. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Con dos ******* la federación. ¿Lo de la presunción de inocencia lo dejamos solo para las películas?
     
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    por ser los más legales te faltó decir, pero por lo menos no pasa como cuando ganó el mundial Chioti, o como le pasa a Pereiro, nadie le va a sacar una foto en lo alto del Podio de París, por mucho que borren del mismo a Landis
     
  13. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    *****,pero que presunción de inocencia,tu no has visto el tour???todos los expulsado,no han dicho ni mu,por algo sera,digo yo!
     
  14. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Estamos de acuerdo. Las medias son imposibles de hacer solo a base de pasta y verduritas. Pero me parece muy fuerte que por aparecer tu nombre en un sumario (sumario que creo que no es público, que esta bajo secreto) te peguen el palo.

    No se puede sancionar tan solo basandose en un sumario, porque si la investigación sigue abierta es que ni el juez tiene claro quien es el culpable.

    (Acabemos la carrera, no sabemos el vencedor en la segunda vuelta sino en la última)
     
  15. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    pero es que si esperasemos a estar 100% seguros de que todos se han dopado,pasarían años(no se si años,pero si mucho tiempo),y los implicados podrían correr,y si ganasen cualquier cosa,se montaria parda,porque a ver como demuestran si para ganar se han dopado o no..en fin,un follón de la leche. Yo creo que más prueba de culpabilidad de que te trate un médico que se dedica a dopar a todos sus "clientes", que casualmente lo hacian de manera secreta...no puede haber! O acaso este señor solo daba consejo profesional a Hermida??yo creo que una vez sabido que está implicado, han hecho bien en apartarle.
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    claro, y si luego se demuestra que son inocentes, como **** les devuelves la posibilidad e competir??

    Es una pena, ya lo dije en otro post, en el ciclismo la presuncion de inocencia no existe, pero en otros deportes si ( lease caso gurpegui en futbol, o los jugadores de USA en el mundial de basket)
     
  17. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdadera culpa de todo lo que está pasando la tienen los ciclistas y los que los rodean. Y si se aparta a los ciclistas envueltos en un caso de dopaje es por defender el ciclismo. Es más los médicos de la UCI seguro que saben quien va limpio y quien no simplemente haciendo un seguimiento de sus niveles de hematocrito, pero necesitan pruebas y eso es lo que se ha conseguido con la Operación Puerto.
    No entiendo porque defender tanto a un ciclista que por su beneficio personal se está cargando el ciclismo, recordemos que lo importante no es Hermida o el que sea, sino el ciclismo.
     
  18. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    A mi lo que me jode es que esto solo se este tratando en España y en otros paises no... por lo que el año que viene no tendremos ciclismo de alto nivel en España y fuera si... al final los mas tontos de Europa somos los Españoles.
    __________________
    perdona por mi respuesta... pero entonces segun tu, la solucion es hacernos todos los locos e ir a ver unas competis de alto nivel donde la gente ha tomado de todo menos zumo???? porque yo prefiero ver a los participantes muriendose por no dar mas pero limpios que como bolidos y hasta las cejas.... ademas esto no dejara de ser mas que un deporte y una afición llebada por las marcas a limites inhumanos.... prefiero malas carreras en españa que impuras en el resto de mundo....
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno, voy a empezar a planificar la temporada del año que viene, porque el año que viene me veo corriendo el tour, porque a este paso no va a quedar ni el tato.
     
  20. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Con la operación puerto se estan pasando por el forro la norma ma básicas de la democracia: la presunción de inocencia.

    No has dado positivo, ni te han pillado con sustancias dopantes pero si tu nombre aparece en los papeles de un medico que a parte de ayudar a doparte a algunos deportistas me imagino que tambine haría otras cosas legales, ya te joden la vida. Te marcan, te ponen la imagen de tramposo y te impiden ejercer tu trabajo. Es decir, te declaran culpable sin juicio y sin pruebas... lamentable.

    Si es culpable que lo pague pero las cosas no se hacen así. Si los tramposos lo están haciendo mal, la justicia no lo está haciendo mucho mejor y así se están montando los espectáculos que se están montando que están tirando por tierra la imagen del ciclismo.
     

Compartir esta página