HERMIDA en la operación PUERTO

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 22 Ago 2006.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Una cosita voy a decir en favor de Hermida... el hecho de que su nombre está relacionado con la operación puerto, no significa "necesariamente" que se haya dopado.
    Seguramente exista por ahí una lista con nombres de clientes de Eufemiano Fuentes, médico que por su reputación deportiva, haya tratado a muchísimos atletas y o por ello, todos hayan tomado sustancias dopantes.
    Lo que a mi me preocupa es que en el ciclismo, directamente se crucifique y después se juzgue, cuando así, los errores se pagan aún más caros y la imagen de un deportista queda dañada irremediablemente.

    Si Hermida finalmente se ha dopado, pues San Seacabó, es uno más en la interminable lista de, para mi, víctimas del deporte de élite, sujetos a unas extremas situaciones para convivir en lo más alto.

    Puede que haya aún deportistas que suban puertos de 1ª con un plato de macarrones, aquarius y colacao, pero estos, no corren en 1ª división, estos son de 2º ó 3er plato, que nadie se engañe.

    El deporte del más alto nivel no está hecho para deportistas, sino para máquinas tratadas y moldeadas al antojo de la publicidad que es la que manda a los equipos mantener una meteórica y desproporcionada ascensión que nos lleva a ningún lado.

    Cada vez, más y más kilómetros en las carreras, más y más partidos de fútbol, más y más... que el cuerpo no puede aguantar y que la TV arrolla sin piedad.

    Una pena, no por Hermida, sino por todos nosotros, víctimas de una globalización que inunda nuestra forma de vida... el deporte :(
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    En Este P... Pais Eres Culpable Antes De Que Se Demuestre Y No Me Parece Correcto Pero Es Lo Que Hay,
    Ahora Esta Persona Siempre Tendra Un Alo De Culpabilidad Y No Se Lo Quitara Ni Dios,se Cansara De Oir (mirar El Dopado,) Aunque Salga Inocente,esto Pasa Tambien Por Que La Gente Es Mas Mala Que El Veneno.
    Todo El Que Tenga Relacion Con El Medico Este Implicado Aunque Sea Por Una Revision De Nada Que Sepa Que Saldra En La Operacion Puerto.

    Saludos Y Cuidadin Con Quien Os Trata.

    Jejejejejejeje
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Se Dopan Por Que La Federacion Quiere,ya Que Si Al Primer Positivo Se Acabara La Carrera Deportiva Alguno Se Lo Pensaria.
    Tambien Se Tendria Que Invertir Mas En Estudios Antidopaje Ya Que Estos Van Por Delante De Los Medicos "libres De Doping".

    Saludos.
     
  4. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mas bien hemos sido de los últimos en tomarnos en serio esto del dopaje y España se había convertido en un paraíso, por eso los mejores del mundo venían aquí. En países como Francia, Bélgica o Italia se persigue el dopaje seriamente desde hace años.
    Prefiero ver a los españoles últimos y limpios, a verlos primeros y...
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Qué pena.

    Personalmente pienso que si la Federación ha tomado esa decisión, no habrá sido a bote pronto o por antojo, puesto que es nuestro máximo representante en nuestro deporte y supongo que habrán sido los primeros en meditar profundamene la decisión.

    Tampoco le vamos a criminalizar. Si ha cometido el error de hacer trampas, lo pongo en condicional por supuesto, pues nada, lo lógico sería pedir disculpas, reconocerlo y volver a competir limpio, como el amigo "Popeye".

    En fin, digo lo mismo que sherpal, para el año que viene me pongo en la fila del Tour, que seguro que por descartes entro, aunque no acabe ni el prólogo, je, je.

    Un poco de ironía para unos momentos un poco aplatanados para nuestro deporte.

    Un saludo
     
  6. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    En el deporte profesional todos callan por no dedicarse a otra cosa y los grupos de comunicación están en guerra y disparan con los ciclistas.

    A Hermida ya le pasó hace tiempo con su nevél de hematocrito, le jodieron y no hera culpable de nada. pasará igual ahora.

    Lo triste es que se filtren noticias y datos intencionadamente y se de por drogadicto a alguien por aparecer en unos papeles. Tienen mas fuerza los periodicos que la verdad. Pasó con Heras, la prensa le crucificó hace años y en cuanto han podido le han ******, si la prensa malintencionada no saca nada el resultado sería no positivo. En el campeonato de españa de carretera en Mostoles ha pasado lo mismo, los de siempre han metido baza para *****.

    La federación es la po.., no hicieron nada cuando Manzano lo contó todo con pelos y señales y ahora...

    Hace bien poco, un corredor al que le han dado vencedor en una importante carrera por descalificación del primero, decía algo así: si nunca das positivo es la mejor prueba de que no te dopas, eso no es cierto, yo todavía no he he dado positivo en un control de alcoholemia y...

    ¿Quien no conocía, en el mundillo del atletismo, Baloncesto, futbol, ciclismo, bomberos o policias, lo que hacía Eufemiano y otros como el?
    Se sabe lo que hacen y dónde lo hacen. Hasta los aficionados que vamos a los cunetas de los puertos lo sabemos, que la gente habla, hasta los padres de los juveniles.

    ¿quien no ha oido que a Indurain de sacaron, varias veces, del hotel en el tour y le llevaban, en helicoptero, a una clinica en Navarra y le devolvian como nuevo?

    ¿quien no sabe que las clinicas se llenan de gente antes de que haya pruebas físicas de acceso a cuerpos de Bomberos o policia?

    ¿quien no flipaba con Pantani, Chava, o como se ha puesto Gasol?

    ¿quien es tan ingenuo para creer que los laboratorios, p.e. de USA, no investigan pociones mágicas?
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo
     
  8. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Presunción de inocienca, no nos engañemos si estan metidos ahí el eufemiano dijo que si que dopaba a la peña, como los defendemos aún?

    Dopado? pues a la calle, así funciona esto.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Vamos, sacan a Indurain del hotel en helicoptero en pleno Tour y nadie se entera. Yo personalmente legalizaria el doping, no quieren alcanzar los limites del cuerpo humano? Asi no habria suspicacias sobre si Fulanitose dopa o no,.Abro paraguas xd
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Buena idea: asi la vida del ciclista sería como la del zángano en el enjambre, cuya misión es echarle un único casquete a la abeja Reina, y a tomar por saco... (eso si: medias de 60 por hora... :mrgreen:)
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Vamos, estarian igual que ahora poco mas o menos.
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    cierra paraguas XXXDDDD
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si , no se quien dijo el deporte de elite no es sano y no creo que le falte razón. He dicho! xd
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por cierto, hace poco leí una noticia [triste :(] que no sé si ponerla, pero como tiene que ver con todo este embrollo, la voy a poner aquí mismo... (yo no tengo la culpa, eh...)

    http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=3321
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Que no hombre, que no lo entiendes, que aquellos cuyo máximo esfuerzo es escribir basura en los medios de comunicación o hacerse unas pajas con la portada mensual del FHM nunca entenderán que es posible hacer el Tour a 45 , 40, o 30 km/h de media. Tampoco entenderán que un deportista mientras no se demuestre lo contrario es sólo aproximadamente igual de culpable que el presunto asesino de una señora al que han visto in fraganti 20 testigos clavándola el cuchillo (y a este le llaman SIEMPRE presunto, no así al ciclista, que cometió el pecado de tener un 51% de hematocrito).

    Pero como lo que se trata es de hacer méritos, vender periódicos y centrar la atención en deportes más rentables (léase , fútbol) dará igual cualquier consideración objetiva que se pueda hacer. Y si corres tú el Tour ya te sacarán que de joven fumaste Ducados, que de pequeño te peleabas con tu hermano o que eres de extrema derecha (******* no, que eso ya está entre las cosas "polítitcamente correctas"). Y no es que el dopaje no sea grave, que lo es y mucho (deportivamente hablando) , pero qué menos que presunción de inocencia y equidad para con todos los presuntos implicados (sean ciclistas, tenistas, futbolitas o se dediquen a mamar forlayos en la CdC).
     

Compartir esta página