herramientas para desmontar bielas XT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trinitrotolueno, 28 Oct 2008.

1. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, he encontrado en el Decarton la llave de vaso para la parte exterior de la biela XT, pero no tienen de plastico que sirve para aflojar una tuerca de estrella más pequeña. ¿donde puedo adquirirla?

POr otra parte, ¿hace falta por pelotas una llave dinamométrica o me arreglaré apretando a ojo? Si hace falta, ¿de que rango de Nm?

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.576
    Hola, lo de la llave dinamometrica no hace falta, al menos yo las aprieto a ojo.
    Si no encuentras la llave de plastico, coje una moneda de 2 centimos (creo que era de 2, sino prueba con la de 1 o 5) que encaja perfectamente en las ranuras de esta tuerca y la sujetas con unos alicates y ya veras como te sirve.

3. spencer

spencer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los nW de apriete te los pone en una etiqueta que lleva la biela izquierda. No te hace falta la dinamomética. Pero no te pases que es aluminio.

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    Necesitas una llave allien para aflojar los dos tornillos allien de la biela izda, así como la pieza redonda de plástico cuesta sobre 1€.

Para retirar las cazoletas la llave que tiene la forma dentada interior, sobre 7€

Las otras dos llaves son para extraer el cassete

5. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad lo que dice domimc, con la moneda de 2 cent, sirve no hace falta ninguna otra.

6. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    genial la moneda de 2 centimos!!!!he podido desmontar el pedalier y engrasar comodamente!!!!

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo me hecho una llave con el capuchón de un Edding 500

Compartir esta página