Hola, he encontrado en el Decarton la llave de vaso para la parte exterior de la biela XT, pero no tienen de plastico que sirve para aflojar una tuerca de estrella más pequeña. ¿donde puedo adquirirla? POr otra parte, ¿hace falta por pelotas una llave dinamométrica o me arreglaré apretando a ojo? Si hace falta, ¿de que rango de Nm?
Hola, lo de la llave dinamometrica no hace falta, al menos yo las aprieto a ojo. Si no encuentras la llave de plastico, coje una moneda de 2 centimos (creo que era de 2, sino prueba con la de 1 o 5) que encaja perfectamente en las ranuras de esta tuerca y la sujetas con unos alicates y ya veras como te sirve.
Los nW de apriete te los pone en una etiqueta que lleva la biela izquierda. No te hace falta la dinamomética. Pero no te pases que es aluminio.
Necesitas una llave allien para aflojar los dos tornillos allien de la biela izda, así como la pieza redonda de plástico cuesta sobre 1€. Para retirar las cazoletas la llave que tiene la forma dentada interior, sobre 7€ Las otras dos llaves son para extraer el cassete