Hey, foreros!. ¿Alguien sabe si se puede cambiar la dirección de rosca por una ahead

Tema en 'Mecánica' iniciado por < CHA >, 14 Feb 2006.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    siempre se da una opcion a la autocorrecion el foro no es una dictadura.
     
  2. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    duele los ojos solo de leer el post inicial.
     
  3. > ZA <

    > ZA < Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirar, a todos los q habeis cntestado, ahora es pecado escribir mal en internet o en el mvl?! q me lo expliken xq no lo entiendo. q pasa q hay q poner todas las letras??? si vosotros no lo entendeis s vuestro problema. a kien l interese el tema y sea listo sguro q lo entendera. siempre s ha escribido rapido en inet, asi q ahora no vengais con cuentos xinos d q habeis tenido q leerlo no se kuantas veces xa entenderlo. un pokito d porfavor! esto no es un foro d bicis??? o esq yo me he ekivocado d sitio???pensava q el respeto staba x encima d la gente q tiene las mismas aficiones. aprender a respetaros y dedicaros a compartir lo q sabeis cn vuestros cmpañeros d foro. no os metais cn la gente x aburrimiento *****!
    esto no es ni dislexia ni pollas en vinagre!!! la dislexia es una enfermedad q tampoco hay q discriminar, xo este xaval no tiene dislexia. simplemente prefiere currar q estudiar. eso tmb es un pecado?? si q es verdad q el conocimiento no ocupa lugar, xo cada uno decide lo q kiere. y si no entendeis lo q escribe molestaros en pensar un poko mas tmb, xq yo lo he leido a la primera y no kuesta tanto. aver si aprendemos a respetar.
    kizas sabra más q muchos y a estos ineptos q escriben xa ofender os podria haver ayudado. xo no creo q sea tonto, asi q ahi os kedareis con vuestras dudas, o cmo minimo eso espero.

    saludos a todos
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    chavalote para ser tu primer post empiezas de **** culo, en un foro es para compartir y si la informacion no esta a la disposicion de todos no vale, sino vale se borra, y si esto se convierte en un post polemico lo cierro y a tomar por saco, por cierto que un niño de 17 años me venga a ablar de lenguaje o moralidad no me aprece muy normal, y si ademas es su primer post lo unico q consigue es q me deshueve.
     
  5. < CHA >

    < CHA > Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móra d'Ebre
    oir yo esto no lo queria vale,simplemente queria ke me respondiesen esta duda, yo ya no voy a decir nada mas xo tenia que defenderme. creo que tenia derecho a ello! yo no voy de este palo por la vida y no era mi intencion causar esto! ke somos personas nen! no quiero problemas con ningun FORERO !!!!
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    estas en tu derecho a defenderte CHA, no problemo, pero por favor edita el titulo sino kieres editar la pregunta. para q otros se puedan veneficiar al acer una busqueda.
     
  7. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    si kieres poner avrerviaciaciones, en plan mobil, las pones. pero no ponjas tantas faltas de ortografia, (LO QUE HE PUESTO ES EJEMPLO), la verdad no es por meterme con nadie, pero duele hasta la vista, en el foro se ve mucho, pero nunca habia visto tantas como en este post
     
  8. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Di que si, cha. dales caña.
    a ver: la traduccion del titulo por una para que la gente no se queje es:

    "eiii!! forerosalgien save si se pude canviar la direkcion de rosca x una ageat"

    "Hey, foreros!!!. ¿Alguien sabe si se puede cambiar la dirección de rosca por una ahead?"

    eiiii cha, ha q canvia la kosa e tron? me cagonbuf, eske tenemos k scrivir davutes.

    Yo creo que hay que ayudar en vez de reprimir

    Un saludo
     
  9. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    A mi la excusa de que ha tenido que trabajar y dejar destudiar no me casa.
    ¿Con qué edad se aprende a leer y escribir?, ¿5 ó 6 años?
    Cha, ¿nos estás intentando decir que con 10 años dejaste de estudiar?, o ¿fue con 16 o alguno menos?

    Como ya han dicho, no hace falta un master en lengua Hispana y ortografía, pero como esto es un medio de comunicarnos es imprescindible que nos podamos entender entre nosotros.

    De hecho, se trata de un foro en castellano, ¿no se ha amonestado a quienes han posteado en catalán o en algún idioma que no entendíamos todos? Esto es lo mismo.

    No intento crear más polémica, pero es que el argumento de Cha me puede.....

    Venga un saludo y haya paz!
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    se edita el titulo y se acaban las discursiones de lenguaje. por cierto CHA no entres como ZA q no vale para nada.
    el proximo post de discursion de lenguaje se va a la ******. o papelera de reciclaje? es q no se si hay de eso.
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muley, te equivocas, no ha sido el mismo defendiendose con otro nombre.
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    demasiadas coincidencias.... sino es el mismo es amigo/familiar/primo/etc
     
  13. < CHA >

    < CHA > Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móra d'Ebre
    :fumao
     
  14. < CHA >

    < CHA > Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móra d'Ebre
    yo paso del rollo ya i es lo ke tendiramos ke acer todos "ya ke jo enpece" dejar de marear la perdiz por fabor i no poner nada mas!!!i olbidaros del tema por fabor!!
     
  15. > ZA <

    > ZA < Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si lo conozco q pasa? dejarlo ya q esto se hace cansino. coincidencia ninguna. ah! y para aclararlo...soy chavalota, en femenino xfavor. y los 17 años no tienen nada q ver. < CHA > no tiene nada q ver con el post q mandé. si no lo creeis, estais en vuestro derecho. ;-)
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo bueno es que el titulo lo ha escrito cojonudamente, curioso, no? :rasca

    Saludos
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    voya acer limpieza de loq no se ciña al tema como sigamos dando vueltas.
     

Compartir esta página