Es un poco rollo en mi opinión. Prefiero algo que hable de como desguazar, pruebas de nuevas, trucos, etc.
Pues la verdad es que me parece un buen proyecto, y el primer capitulo no esta mal, falta pulir detalles y que se suelten los presentadores... A mi me ha gustado, me parece que los comentarios son para los llanitos y no megatecnicos (seguro que caeran comparativas mas tecnicas y despieces), pero como en los programas de coches dependera de las marcas.
Si crees que és un poco rollo y te gusta la bici, imagínate a alguien que no le gusta la bici y le ponen éste programa.
Pues como a los que no nos gusta el futbol y se pasan media hora hablando de la gripe de Mesi o del flequillo de Ronaldo. Todo tiene su publico
Andaxa al peo, es en canales de pago. Lo veremos en descargas y tal, pero su difusion es minoritaria, tenia la esperanza de que algo empezase a cambiar, al fin y al cabo, ya se venden mas bicis que vehiculos a motor...
Lo vi la semana pasada en Sportmanía, no entero... Me parecio un poco pachanguero... pero bueno, menos en nada... Lo de la comparativa 26-27.5-29... casi me hizo vomitar... y cambié de canal...
Gracias por compartirlo compañero. Jodo, que bien se sube Cebreiro sin mochila ni alforjas, y habiendo dormido y descansado bien los 4 o 5 días anteriores...
a mi me gusta montar en bici y todo lo que este relacionado con ella, documentales de la andalucia bike race, titan desert, camino de santiago...... y este no me ha parecido malo ni mucho menos
Pues esta muy bien,acaba de empezar y en cuanto se suelten mas los presentadores va a molar,van enseñando cositas que casi todos aqui sabemos pero son muy utiles Poco a poco se iran cogiendo Podias cambiar el titulo del hilo y hacerlo como post oficial para subir aqui todos los capitulos Saludos y gracias