Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, ¿se puede instalar un cassette de rosca en un buje que originalmente llevaba un único piñón también con rosca?
Se lo he explicado con menos de 3 lineas, no me vengas con enciclopedias ni rollos baratos, si roza el disco es obvio que tiene que ajustar el freno, lo mismo que si pincha reparar el pichazo, no voy a a leer todo lo que la gente escribe solo para complacerte, he leido tu respuesta me ha parecido eso y lo he dicho, si te mosqueas tienes dos trabajos. Enciclopedia es mas esto que he citado, y no decir nada es lo que has dicho antes. Cuando con menos de 3 lineas se puede explicar algo, y si la intención es conservar el hilo, pues no se que pinta eso de "si te roza el disco ajusta el freno", ni esto que he citado, pero lo dicho.
Si, pero tienes que poner un eje mas largo, y los problemas típicos de los bujes con piñón de rosca(el eje que se dobla y estropea conos y pistas de rodamientos) aumentarán.
Hola, gracias ante todo a los que desinteresadamente ayudan en este hilo. Quiero montar un desviador delantero 105 abrazadera alta tiro bajo en mi mtb con transmision xtr doble plato 38-26 y tiro alto de cable de desviador delantero seria posible montarlo? funcionaria correctamente o rozaria la cadena?
Buenas a Todos! Quiero cambiar el aro trasero de mi bici de 26, ya que no hay fichas para una 29, y querria saber que tendria que tener en cuenta a la hora de comprar aro nuevo, si tendria que comprar a parte del aro, cabecillas o radios o podria aprovechar los mismos de mi rueda. Un Saludo y Muchas Gracias!
Yo cambiaría cabecillas . Piensa que muchas veces se quedan dañadas al quitarlas y luego es un coñazo para centrar la rueda. Tb tienes que mirar la medida del radio con respecto a buje y llanta ya que no todas las llantas tienen el mismo perfil. En la pagina de dtswiss hay una especie de calculadora que te podria venir bien, aunque si quieres aprovechar los radios midelos primero por si te pueden valer
Yo he mudado un par de llantas (conservando el mismo buje) y me han venido bien los radios. Lo que si cambiaria si o si son las cabecillas por el motivo que te he comentado antes.
Los desviadores de carretera suelen ser para platos mas grandes, , tendrás que probar, puede que te vaya bien pero nunca te irá como el adecuado de mtb. Lo del tiro, depende de si lleva polea inversora de tiro podrás montarlo, o no.
No hay por que cambiarlas todas , solo las que esteen deterioradas, pueden ser un par o casi todas, depende de lo que se hayan girado con la llave, o de si están gripadas.
Buenas tardes. Por cambio de talla he comprado un cuadro nuevo y ahora hay que pasar todos los componentes. En mi actual cuadro, un BH Quartz, llevo las bielas FSA Gossamer BB386EVO. El cuadro que he comprado, replica del Pinarello F8, viene con BB30. Se que hay posibilidad pero nose que puedo aprovechar o que tengo que comprar para poner esas bielas en ese cuadro. Gracias
Hola, tengo un cassette slx que como sabeis lleva dos bloques de piñones. El bloque de piñones mas grande lo quiero dejar como esta pero el otro bloque quiero soltar los,piñones. Alguien ha quitado los remaches? Como lo ha hecho? Gracias
Los remaches son fáciles de soltar con un taladro, el problema es volverlos a remachar. Ese bloque que quieres soltar en el xt viene suelto, el slx no se como quedará una vez suelto.
Los remaches son fáciles de soltar con un taladro, el problema es volverlos a remachar. Ese bloque que quieres soltar en el xt viene suelto, el slx no se como quedará una vez suelto.