Yo tampoco. Al contrario. Es cierto que dependiendo de la tensión, el radio suena distinto. Como las cuerdas de una guitarra Lo confirmo yo también lo hago. Los golpeo con la uña del dedo corazón.
Y cuando está equilibrada me punteo el Nothing else Matters de Metálica! Lo siento. No he podido evitarlo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No ,ni mucho menos.Los radios llevan su tension.Lo que soporta el aro y la que aconseja el radio...Son valores totalmente funcionales. Por otra parte,si solo se trata de cambiar uno,puedes ir a oido si no dispones del util.
Buenas. Alguien sabe que cantidad de aceite lleva cada votella de horquilla bos devile dentro. Para hacerle el mantenimiento.
Tengo un bloqueo al manillar de una SID, Rockshox XLOC SPRINT. Este bloqueo es hidráulico y se me ha roto el cable que une el pulsador con la horquilla. Es posible sustituir únicamente el cable o voy a tener que poner todo el sistema nuevo. Saludos
Se supone que es un latiguillo para fluido hidraulico...Con los racores/oliva (si lleva) apropiados,deberias poder aprovechalo
Buenas noches. Lanzo una pregunta a ver quien puede echarme una mano. Tengo un cuadro con amortiguador trasero fox CTD del año 2015, le quiero poner una horquilla fox factory fit4 de este año 2017. La pregunta es si tanto el sistema de tres posiciones CTD del amortiguador, como el sistema actual de tres posiciones de la horquilla, son compatibles para conectarse simultaneamente con el mando remoto de bloqueo que tiene Fox. Saludos y muchas gracias
Hola, acabo de cambiar manillar y potencia y me he encontrado con el maldito problema de la holgura. La teoría la sé, y la practiqué cuando monté mi anterior manillar: aflojar potencia, apretar la tapa hasta que la dirección empieza a ponerse dura y por último apretar la potencia. Pero con la nueva potencia no hay manera. Tal cual pongo la potencia el límite del tubo encaja con el final de la potencia, así que en teoría no es por tema de espaciadores... Eso sí, una cosa que me mosquea y que creo que puede ayudar a determinar el problema es que cuando aprieto el tornillo de repente hace como tope y no puedo apretarlo más, pero sin embargo ni la dirección está dura ni elimino la holgura. He probado a poner el espaciador que tengo por encima de la potencia por si el problema es de que el tornillo hace tope, pero entonces no me llega a roscar.
El tubo de la horquilla ha de estar al menos 5mm por debajo del borde superior de la potencia... es decir.... 5mm por debajo de la tapa de la potencia. ¿Has probado a meter un espaciador debajo de la potencia? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar. Ahora he ido a quitar el tornillito de marras y resulta que se ha quedado pegado al casquillo que hace rosca. Y claro, como el tornillo de la dirección rosca en el mismo sentido que el casquillo éste a ver quién tiene ahora c.... a separarlos. Lo he intentado con unos alicates pero ya estoy viendo como me cargo la rosca del casquillo edito: sí, había probado, lo que pasa es que no sé por qué he escrito que puse el espaciador por arriba, cuando lo puse por abajo. El caso es que el tornillo no llega a roscar. Supongo que mañana iré a comprar un espaciador un poco más pequeño, pero a ver qué hago con lo otro, porque por más que busco no logro encontrar ni una triste imagen de la pieza que va dentro del tubo y sobre la que se enrosca el tornillo de la tapa.
Subo unas fotos ya que viendo fotos y vídeos en teoría debería ir una araña expansora, pero va esta pieza rara que a su vez parece ir roscada en el tubo.
En el censo de Giant me han comentado que esa pieza a su vez va atornillada a una pieza expansora (similar a la típica estrella pero para carbono). No sé cómo ha sido pero tras el enésimo intento de meter todo (he ido a comprar un anillo espaciador para cumplir la distancia) el tornillo se ha separado de esa pieza. Ahora tengo otro problema. Por algún motivo puedo dejar la dirección sin holgura, apretando el tornillo poco y con una dirección totalmente suave, pero cuando voy apretando los 2 tornillos de la potencia la dirección se va endureciendo, hasta el punto que no puedo dejar la potencia fija y a la vez la dirección suave. Qué sentido tiene que apretando algo contra el tubo haga endurecer la dirección? Y no es que esté haciendo demasiada fuerza con la llave.
Hola, llevó con la bici unos 8 meses de uso y sobre 1500 km, vivo en Asturias, agua, barro, etc, y casi siempre agua a presión. Cambiaré aceite y retenes de la horquilla, o aguantare asta la próxima primavera? También estoy pensando en cambiar la cadena, como lo veis ?
Sin problema. Sólo hay que respetar el número de velocidades. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
En teoría son unas 100 horas de uso. Calcula. Respecto a la cadena, se mide el estiramiento con una herramienta específica (cuesta unos 4 euros) y se cambia al superar el 0.1%. No hay un número de kilómetros porque depende mucho del uso y de la cadena. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Creo que con esto lo tienes solucionado: https://www.amazon.es/RockShox-Manguera-hidráulica-horquillas-Revelation/dp/B003UW58MA Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Ayer en una ruta, me di cuenta que de la barra izquierda de la suspension, tenia una mancha de grasa por la parte de atrasde la barra.. La lave el dia anterior... La duda es, es hora de cambiar retenes? Cuanto suele valer cambiarlos? Llevare unos 3500km recorrido con la bici en dos años y medio. Saludos.