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[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. quique28

    quique28 Miembro activo

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  2. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Este hilo debería de estar en temas adheridos ¿No os parece importante?
     
  3. Perilleitor

    Perilleitor Miembro

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    Bici en posesión: Grand Canyon AL (2013)
    Problema: Fisura del cuadro por la parte delantera del tubo de la tija.
    Fecha de inicio del problema: 20/05/15
    Fecha de fin del problema: --
    Grado de satisfacción con la solución:
     
  4. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro

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    Totalmente de acuerdo.
     
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  5. karlosve

    karlosve Miembro

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    Bici en posesión: spectral 8.0 (2014)
    Problema: amortigudor fox no diferencia las tres posiciones (no bloquea)
    Fecha de inicio del problema: 31/05/2015
    Fecha de fin del problema: --
    Grado de satisfacción con la solución:
     
  6. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Parece mentira que lo dejen caer, para que veáis cuánto les importa el servicio al cliente y dar buena imagen al público. Por ahí andan mis fisuras y como lo solucionaron...
     
  7. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro

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    Bici en posesión: Grand Canyon AL 7.9 2015
    Problema: Rueda delantera llega deforme en el pedido inicial
    Fecha de inicio del problema: 24/05/15
    Fecha de fin del problema: 10/06/15
    Grado de satisfacción con la solución: Buena, finalmente la rueda estaba bien, lo que estaba mal era la cubierta que deformaba la rueda. Me enviaron la rueda montada con una cubierta en buen estado que solucionaba la incidencia.
     
  8. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Forero: Mrks_v
    Bici en posesión: spectral 7.0 (2014)
    Problema: amortigudor fox con CTD petado, no se diferencian las tres posiciones.
    Fecha de inicio del problema: 15/06/2015
    Fecha de fin del problema: --
    Grado de satisfacción con la solución:
     
  9. karlosve

    karlosve Miembro

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    Bici en posesión: spectral 8.0 (2014)
    Problema: amortigudor fox no diferencia las tres posiciones (no bloquea)
    Fecha de inicio del problema: 31/05/2015
    Fecha de fin del problema: 24/06/2015
    Grado de satisfacción con la solución: muy mala, fox se desentiende de la avería manifestando que tiene falta de mantenimiento y que son 100e de gasto. Canyon no hace nada. Uma bici con menos de un año.
     
  10. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Estaba barajando una Canyon en 29, pero visto como responden si hay problemas, y lo que te torean con los plazos de entrega, Queda descartada..
     
  11. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    Bici en posesión: Canyon Torque FRX 7.0 Rockzone 2012
    Problema: Pedido de piezas de repuesto (pequeñas piezas del sistema de suspensión)
    Fecha de inicio del problema: Principios diciembre 2015
    Fecha de fin del problema: --
    Grado de satisfacción con la solución:

    Ya llevo mucho tiempo esperando repuesta para que pidan las piezas a fábrica, les he escrito 2 veces y me dan largas, más y más excusas...
    Tengo la bici desmontada desde verano, quien sabe si podré montar el verano que viene.
    Y me da miedo la clavada que me puedan meter por las piezas aunque no sean gran cosa.
     
  12. R.DANEEL_OLIVAW

    R.DANEEL_OLIVAW Miembro activo

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    Bici en posesión: Canyon Nerve 29 AL (2013)
    Problema: rotura del cuadro.
    Fecha de inicio del problema: 11/01/16
    Fecha de fin del problema: -------
    Grado de satisfacción con la solución: -------


    Solución en post 726.
     
    Última edición: 10 Feb 2016
  13. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    Aun no recibo respuesta de Canyon. Me veo sin poder montar en bikepark en verano.
     
  14. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

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    • Bici en posesión: CANYON NERVE AL 9.0
    • Problema: ROTURA PIEZA CUADRO
    • Fecha de inicio del problema: 29/12/15
    • Fecha de fin del problema:----------------
    • Grado de satisfacción con la solución:-------------
     
  15. R.DANEEL_OLIVAW

    R.DANEEL_OLIVAW Miembro activo

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    A día de hoy aún no tengo respuesta...
     
  16. Jimnyvic

    Jimnyvic Miembro

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    Problema garantía cuadro GRAND CANYON CF SL
    Espero no extenderme mucho, antes de adquirir la canyon disponía de tres bicis una de ellas de carbono de una conocida marca que aunque si granatiza los cuadros de por vida por suerte no lo he tenido que utilizar, de hechos ni siquiera las llevo para la revisión que realizan sin coste alguno, los realizo yo por comodidad y por que me gusta realizar el mantenimiento de todo (no soy ningún mecánico).
    Dicho esto,decir que para mi primera 29 decidí probar otra marcar porque la marca de siempre no me gustavan,y encontré la GRAND CANYON CF SL 7.9 me enamoro por como estaba montada y por color, Pensé y porque no comprar por internet si no piso un taller para nada en la pagina explicaban lo de la garantía bien yo por mi tipo de conducción nunca he tenido ningún problema con las otras ni con la de carbono que hay sigue dando alegrias,pos venga a pedirla.
    Pues sin mas la pedí, no empiezo con buen pie enseguida realizó el pedido al cabo de un día o dos realizo transferencia todo perfecto ahora solo toca esperar al día marcado,..
    Empiezan los pequeños dolores de cabeza se esta aproximando el día y nadie me dice nada,******* que pasara miro la cuenta corriente y..... bien me an cobrado, bueno esperarremos, empiezas a mirar en el foro y ves el tema de los plazos y piensas, bueno no desesperes que no eres el único no vas a ser tu mejor que nadie, me esperare pero también empiezas a ver los casos de fisuras de cuadro y piensas no,no a miii no me pasara eso, como me va a pasar eso ,son casos puntuales y esperas,esperas hasta que cansadado por que veo en la pagina que se adelantado los plazos de entrega en mi talla y mi nadie me dice nada.
    Cansado envió un correo a canyon España y muy eficaz y amable mente me lo solucionan, el problema abian extraviado mi pago y procedían a realizar el pedido en menos de dos semanas el día 24/04/2015 ya la tenia en casa GRACIAS CANYON ESPAÑA! ya no puede pasar nada mas,puesss si,van y se olvidan de una pequeña cosa que enseguida y tras reclamar a Canyon España al cabo de una semana me llega sin ningún cargo gracias a la atención a cliente de Canyon España.
    Todo este párrafo es para los compañeros que digan "Buenooo otro con una pataleta con Canyon" no compañeros esta es la decisiva.
    El pasado domingo dia 17/01/2016 despues de 9 meses con apenas 1500 km. en una salida suerte que me pillo a unos 7Km. de casa al cambiar de piñón noto que no salta bien y tarda un poco y al cabo de unos metros Plaffff!!!! el tornillo del cambio roto no passa nada señores!,Yo soy previsor y llevo el famoso tornillo y encima realizo mis propios mantenimientos"ES IRONÍA" vamos al lió empiezo a buscar todo...a ver tronchacadenas el pin a el tornillo, correcto venga vamos.... y aquí empieza todo....
    El tornillo que evita que el cuadro sufra, pues se dobla fisurando el cuadro y rompiendo luego como tiene que romper pero primero se dobla empujando hacia fuera y forzando la puntera y fisurando. al no poder hacer nada mas, decido volver a casa ajustando la medida de la cadena al plato y piñón adecuado , el mismo día domingo envió
    un correo a atención al cliente Canyon España explicando el caso,
    el lunes 18/01/2016 me responden:
    Sentimos que te haya ocurrido eso. El tornillo de la patilla de cambio está diseñado para partirse en caso de enganchón de la cadena o golpe, de esta forma se intenta proteger otros elementos como el cambio o el cuadro, aunque lógicamente, su eficacia depende de la intensidad del enganchón o golpe, no te salva de cualquier cosa.

    La garantía está para cubrir posibles defectos de fabricación del cuadro, pero un enganchón o un golpe son causas externas que nada tienen que ver con la calidad de fabricación del cuadro, por lo que en este caso no se puede tramitar como tal.
    Y que si quiero me puedo acoger al servio cambio de cuadro por accidente que son unos 699€
    Mi respuesta es que no,yo no he tenido ningún accidente y que para mi es defecto de fabrica dado que esa zona(la puntera)tiene que ser resistente y no solo un pegote de fibra de carbono y resina. y que dado que ellos me dicen que no esta mal el cuadro que todos los cuadros Grand Canyon tienen la puntera asin yo no quiero volvermela a jugar y pagar 699€ mas para que quizás dentro de otros 1500Km. me vuelva a pasar con otro cuadro.
    Me responden:

    Que el tornillo esté algo doblado no significa nada. Al partirse los tonillos se pueden doblar, arrancar, desgarrar o pasar la rosca, dependiendo del tipo y direccionalidad del incidente. Ten en cuenta que nosotros en el servicio técnico nos encontramos con casos de todo tipo, constantemente y te aseguro que tu caso no es distinto al de cualquier otro. Has tenido mala suerte, pero eso no significa que se pueda cubrir en garantía el cuadro. La puntera se ha rajado por un factor externo y eso no tiene nada que ver con ningún supuesto defecto del cuadro.
    Lo sentimos, de verdad, pero no podemos hacer nada en este caso.

    Como otra opción, sabemos que hay clientes que acuden a empresas que reparan carbono, para casos de este tipo. Aunque nosotros no hemos llegado a trabajar directamente con ellos, te dejo los enlaces de los más conocidos, aunque habrá más:
    Si decides llevar a reparar la puntera, no pierdes la garantía del resto del cuadro, por si tienes algún problema crítico en un futuro.
    Con el final ya me descojono........... no pierdes la garantía del resto del cuadro, por si tienes algún problema crítico en un futuro
    Pongo fotos y perdón por el parrafon, pero ojala hubiera leído algo asin el día que decidí cambiar de marca.
    Un saludo.
     

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  17. Jimnyvic

    Jimnyvic Miembro

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    Perdón por la insistencia, pongo fotos del cambio para que se vea que no tiene golpe alguno y del tornillo bueno y malo juntos
     

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  18. Jimnyvic

    Jimnyvic Miembro

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    Hoy Canyon me envía un correo con su publicidad, indicando qué obtiene un galardón por diseño! Seguro qué por calidad no lo obtienen, para mi que entre el departamento de diseño(reconocer qué está muy bien).y el de calidad no se hablan dados los numerosos casos de fisuras de los cuadros y qué no se responsabiliza la marca Canyon de corregirlos, los defectos y escurrir el bulto, alegando daños externos
     
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    Última edición: 28 Ene 2016
  19. RaRoBar

    RaRoBar Miembro activo

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    Guadalajara
    Forero: rarobar
    Problema: fisura Nerve AM 2010
    Fecha inicio reclamación: finales noviembre 2015
    Fecha fin problema:
    Grado de satisfacción: baja
    Estado: Correos y más correos sin q concreten fecha de reemplazo. Reclamación interpuesta en el centro europeo del consumidor
     
  20. Bikeworld

    Bikeworld Novato

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    Buenas!! soy nuevo por aquí y vengo por los problemas con el shapeshifter. Después de 3 meses desde que la compre ya no me funciona ni en modo dh porque cuando quitas el peso sale entero, vamos que no se puede montar. Sabéis algún sitio donde lo arreglen y si esto nos va a estar pasando cada 3 meses? porque hasta abril (que en verdad dan esa fecha por dar algo) sin usar la bici me parece muy mal servicio por parte de canyon! os agradezco lo que sepáis al respecto.. saludos!!
     

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