Hisp@bikers - Entreno para Ronda - Sábado 29-04-2006

Tema en 'Zona Sur' iniciado por tumbona, 27 Abr 2006.

  1. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Señores, lo siento muxo pero me caigo de la kdd, acabo de llegar de la feria :defiesta y no puedo con mi cuerpo:fumao . Mñn cnd me levante tiraré a hacer Guillena-Castilblanco-Guillena-Cantina-KungFu-Guillena, con lo k imagino k saldran unos 70-75kms también, solo k asi no me tendré k levantar a las 7,30:???:
    Salu2 y a ponerse fuertes!!
    Ricar
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues acabo de llegar y me lo he pasado genial.

    Ha habido un poco de todo: pistas a saco en plato grande, trialeras, subidas, mountain bike en estado puro, jejeje.

    Lástima de la caída de Manolo, que no nos ha permitido alargar la ruta como estaba previsto, pero más vale una retirada a tiempo que luego las pasara ***** con las rodillas como las llevaba.

    Al final han salido unos 60km y por fin hemos conseguido enlazar las dos rutas más trialeras de los alrededores de Sevilla: La Motilla con sus senderos ocultos y luego la zona de la Retama en Alcalá
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pero no ibais a los palacios?? esa ruta, motilla, retama es una de las mas bonitas de las que solemos hacer, est amuy bien eso de juntar ambas, quedaros con la compla que es una de las favoritas fijo...a partir de la semana proxima empiezo a dar pedales de nuevo, pero no a vuestro ritmo d competicion, lo mio sera mas progresivo...
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Fernando, hoy hemos hecho las dos rutas. La primera parte ha sido desde La Motilla hasta casi Los Palacios, pasando por los senderos "ocultos" y por la Corchuela. Luego hemos vuelto a Dos Hermanas para tirar hacia Alcalá y sus encantos :wink:
     
  5. :Lopera:

    :Lopera: Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal:

    Mal dia pa estrenar el maillot hispabiker...

    He estado en el hospital para que me curaran porque aunque no era grave la verdad que me han limpiado las heridas muy muy bien. Me han hecho una radiografia del dedo pero no tenia nada, me lo han entablillao doce dias pero no creo que aguante tanto. Tb me han puesto la vacuna del tetano y el medico me puso coger dos puntos en el hombro pero la enfermera decia q no era necesario y yo tb, jeje

    La verdad que una caida muy estupida porque no debí haber tirado por el escalon pero bueno, mas se perdio en la guerra.

    mientras cicatriza buscare un casco nuevo, intentare pegar el sillin y buscare un kit de tubeless con latex, las cmaras ligeras pinchan solas en verano y la camara dh me lastra y lo noto una barbaridad, por lo menos 10 o 15km/h...

    saludos!!!
     
  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Coñe manolo... espero que te recuperes pronto.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno, menos mal que se quedo en eso, un mal rato, un par de piezas rotas y poco mas, porque menudo ostion
     
  8. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    La ruta de ayer la verdad que entera tiene que ser dura de coj****,eso si wapa y muy completa.Y ya en Alcala el susto del talegazo de Manu,ahora a recuperarse que el anorexia team te espera.Salu2
     
  9. :Lopera:

    :Lopera: Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pena no haber grabao la torta, no me vuelvo a tirar por un sitio de esos si no es con una camara digital grabando.
     
  10. sermerida

    sermerida Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Manolo me alegro que todo haya quedado en un sustillo y lo del dedo seguro que te dura menos de 12 días. En cuanto a la ruta muy guapa aunque habría que limpiar muchas zonas para marcar el senderito, a ver si la haceis más a menudo y poco a poco se marcará. Ya conozco más lugares por aquí y no hacer siempre la agonía del cauce del rio hasta el quinto centenario. Hoy iré a Alcalá a ver si se puede sacar un buen circuitillo por allí con subiditas, bajaditas, llaneo, etc, que es un lugar encantador. Venga un saludo a todos y en cuanto vuelva por aquí os avisaré para que me lleveis a conocer mas sitios.

    Adeu......
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    suerte en la recuperación, menos mal q no te has roto el dedo... yo me lo rompí.. y cosa mala eh?
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo la tengo mas que grabada en la retina, macho

    Ayer estuve en otro sitio bonito para enseñarte sergio, pa la proxima
     
  13. sermerida

    sermerida Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Gonzo al final estuve haciendo un circuito por la zona de Alcala y la verdad es que es chulísimo, allí se podría diseñar un buen circuito con todo: subidas, bajadas técnicas, llaneo, etc. la verdad que muy guapo, ya tengo ganas de volver para conocer rutillas de esas.

    Saludos desde Alicante para todos los Hisp@bikers...................
     

Compartir esta página