Hispabike en León.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mtbkule, 23 Jul 2006.

  1. bicibater

    bicibater Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    señor icemas esos estudios me costaron lo mio cuanto pelo de **** se me kedo en la lengua..en fin ...a ver cuando corres o por lo menos rebalidas tu 3ªplaza del año pasao.je je.nos vemos en cualkier repexo
     
  2. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    No se le puede pedir más a la carrera, sali como salio porq el mariano el q la organica está mucho más preocupado del dinero q de los corredores circuitos y deás. por lo menos demos gracias por Castilla y León tienen un copa de BTT pero pìenso q otra empresa organizadora no le vendria mal.

    A seguir rodando
     
  3. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Ibas en ese grupo mtbkule???jaja menudo morro!!!Jooder iba rapidisimo para poder coger a Pablo y vosotros ahy de chupa rueda!!!(yo en el llano ando muchísimo,porque por mi zona es lo unico que hay ;))jaja pero bueno fue una equivocación,debi tirar menos en el llano porque luego en la subida sufri un poquito y se me escapo unos 10 segundos,aunque luego al llegar otra vez al llano como un obús!jeje y solo me saco 5 segunditos....una pena que me callera dos veces,eso me creo que me pudo privar de la victoria!!

    Salu2!
     
  4. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Si solo te metio 5 seg al final esta claro que si no te hubieras caido podrias haber luchado hasta el ultimo metro... Si esquee... con lo que andais es una pena que jodais una carrera por dos bajaditas de na... que ademas sobre todo la del sendero es que es pa disfrutarla!!
    saludossss
     
  5. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Jajaja esque yo soy de suelo...xD ami si en una carrera no me e caido entonces esque no soy yo!!jeje.La verdad que si una pena,si hubiese ganado me hubiese puesto de lider,y con esta 2º posicion me quedo a tan solo 1 punto del liderato!Pero bueno aún quedan 3 por disputar!!

    Salu2!
     
  6. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Si iba yo en ese grupito, pero, como ya dije arriba, te confundía con un junior, asi que, pensé "que se joda, que luego le ataco subiendo ":meparto
    Además, yo no pude hacer todo el llano con vosotros, porque al terminar la bajada me sacábais 100 metros, y me pegué una paliza de la leche para pillaros llegando a meta, eso si, cuando luego me puse a rueda...
    Na, para otra vez, ya sabes, si no quieres que vaya nadie a rueda... ¡¡ATACA!! :risa
     
  7. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Yo ese grupo tambien lo cogí despues de la ultima bajada,los cogí antes de llegar al puente,me di un palizon tambien,aproveche para comer un gel y despues a tirar como nunca!!Luego la subida a plato grande eh!!!jeje,pero como te dige el palizon del llano paso factura(pero claro en carrera piensas distinto a cuando estan en frio)pero bueno no estubo mal la carrera.Jajaja claro atacar...pero esque fue dificil porque cuando hice el cambio de ritmo yo,hos hice meter desarollo pero seguias chupando de mi larsen ;)

    Salu2!
     
  8. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues nada tio a mejorar la bajada! que la subida y el llano por lo que parece los tienes... y si quieres ganar ya no te vale ir segundo!
    saludos y mucha suerte para otra!
     
  9. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Pues nada tio a mejorar la bajada! que la subida y el llano por lo que parece los tienes... y si quieres ganar ya no te vale ir segundo!
    saludos y mucha suerte para otra!

    No esque baje mal,no bajo nada mal,te lo puede decir la gente que entrena o que sale conmigo.Las trialeras chungas me las como con mi rigida de carbono y con 85mm solo de reba,lo que pasa esque no tube mi dia en ese sentido,no estube bien concentrado,la primera fue por flipao y la segunda por falta de concentracion y ademas de todo eso esque en mi zona no hay nada donde pueda practicar o mejorar las bajadas!!!
    Como se te dio ati la carrera?

    Salu2!!!
     
  10. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eduardo te he dicho un monton de veces que te vengas a la sierra con nosotros a globear , que hay mazo de trialeras para practicar las bajadas y la tecnica :badair , deja de salir por la zona Sur que no hay mas que pistas polvorientas y ultimamente un monton de carreteras en construccion, que casi no se puede entrenar.
     
  11. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    nada yo no competi... estoy a caballo entre muchas modalidades y no me centro en ninguna... el circuito que icisteis lo he hecho varias veces... en mojado si que pone los pelos de punta...
    La bajada que teniais por sendero en mojado es un peligro... tuve alli una caida bajando MUY RAPIDO, con la mala suerte de caer sobre el tocon de un arbol... acabe en urgencias pero me digeron que nada mas que un golpe fuerte... me abia librado de milagro de fisurar o romper alguna costilla.
    Creo que me pondre ahora a correr alguna carrera facililla a ver que tal me va...
    Ah! si volveis por leon, avisad... y se os pasa algun truquillo del circuito!!!
    saludosss!!!
     
  12. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    K2 si yo entreno por la sierra,e intento subir lo mas posble,muchas veces con Fer para poder hacer series y entrenar bien y otras con un grupo de aqui de loranka,yo cuando no tenga con quien subir ni nada pues hos aviso pa subir con vostros ok?;),si,la verdad esque ya no se puede salir por aqui a no ser que sea con la de carretera...y aun asi porque es aun mas peligroso,que ir por estos caminos en los que los camiones se estan apoderando de ellos pasando a 1 metro de ti!!

    Sir DVV,alguna bajada del circuito en seco era tambien jodidiya porque en giros y demas las ruedas,sobre todo la trasera,bailaba bastante y era un circuito para ir con grandes presiones,mas que nada por la pista y el llano!!

    Salu2!
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    GLobero!! Yo la proxima que me cojas (Si me cojes) a rueda como un campeon que hay que entrenar!......SaLu2!!
     
  14. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    JOJOJO que tu eres mi asesor de componentes propio,haber si me vas a timar para que ya no te coja y el año que viene(que ya nos vemos...jeje)no pueda terminar las carreras!!!jajaja

    Salu2!
     
  15. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    hombre,con 4duros que te piensas,que se puede organizar un mundial,demasiao,,,,,,,,,,,,,,
    Ya me dira el año que viene cuando no hallan carreras,jajajajaja,y tengas que ir a marchas de gloreros,o a chirucadas que esten a tomar pol culo.Tambien podeis ir a correr open de spain para que encima que os sablen y os cueste un guevo,no acabeis ni la carrera.CAMPEON, pero campeon del mundo que en el mtb parece q ai mucho.
    Asi que,segun estan las cosas,a lo mejor hay que agradecerles que halla carreras,y que sea el que a pontenciao el btt en castilla y leon,parte de españa.galactico,siempre hay que ver las dos caras de la moneda.
     
  16. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    para ser tu primer mensaje has entrado muy a cuchillo no?
     
  17. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Un pequeño apunte sobre el tema. El año antes de que empezase el Hispabike, hubo en castilla y león ¡¡6 pruebas del open!!, increíble.
    Sin embargo, al año siguiente, hubo tan solo 2... por qué??
    Pues, por ejemplo, porque 3 de esas pruebas "desaparecieron" del open gracias al Hispabike. Las de Valladolid, que estaban organizadas por Mariano, pues bueno, estaban ahi, y aunque siempre te jode que te quiten una carrera, fue una pérdida "menor".
    Sin embargo, la de Pardilla, dolió, y mucho. Seguro que hay gente que se acuerda de las pruebas de Pardilla antes de formar parte del Hispabike. Los primeros, y los últimos, ya que si no estoy equivocado, había bastante más pasta en premios como "open" que dentro del Hispabike (creo que Busian nos podría aportar algún dato más), por no mencionar a los que estamos dentro del grupo de los globeros. Nos cobraron seis euros de inscripcion, y luego, al terminar la carrera, nos hicieron subir al podium, nos dieron 10 euros a todos (yo era cadete, y nos dieron a cadetes y junior seguro), una sudadera, y una bolsa con "avituallamiento" (pastelitos en abundancia y bebida no solo isotónica :D).
    Vamos, que en mi opinión, el Hispabike no ha arreglado demasiadas cosas, y la verdad, el que dice que con "poco" presupuesto, no se puede hacer grandes cosas, que pregunte en cualquier carrera lo que es de verdad poco presupuesto.
    Ah por cierto, comentar que el primer año de la copa, tuve en mis manos un proyecto de presupuesto ya que Mariano quería que nuestro club organizase una de las carreras, y en dicho presupuesto, sin recordar la cifra exacta, creo que tenía unas 7 cifras en pesetas. Vamos, lo dicho, dos durillos.
     
  18. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    e. camarón. para otra carrera, si quieres que te de un relevo, ponte una placa que ponga "soy cadete", porque sino la pones, sigo chupando rueda, aunque vayamos a 5 por hora :cunaoo
    Bueno, a ver si para otra vez que nos veamos, sales detras, y no me pillas, que ya sería "buena" señal.
     
  19. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    mira chavalote,me parece muy bien que tengas tanta informacion pero,el 1ºaño de hispabike abimas mas pasta que en el open de españa de estos momentos,y eso es una verdad como un templo pregunta al que quieras.
    Lo de que el open de castilla y leon tenga menos pruebas,dependera de las ayudas de las federaciones y demas,que a lo mejor en parte tienes razon no te digo que no,, pero ten en cuenta que el dinero no cae del cielo y que las carreras valen dinero,,todas hasta las romerias de castilla y leon.
    Y te sigo diciendo,el año que vienes a correr marchar o chirucadas al quinto pino,,,ya te puedes ir comprando la autocaravana.jijiijjij un saludo
     
  20. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    El hispabike no ha hecho nada mas que ir degenerando en si mismo e ir degenerandonos a todos, paso de ser algo un tando serio a ir a peor en todos los aspectos.
    - peores premios
    -peores servicios post carrera, duchas, regalos, refrigerios
    - perores circuitos, llanos marianos, aun recuerdo Sta cristina de la polvorosa..
    - menos informacion pre competicion
    - ademas de cepillarse buenas organizaciones ya existentes como Pardilla.
    pero si no hay otra cosa.....

    No todo van ha ser criticas. MEJORES PIVONES.
    Un saludo y a seguir tragando.
     

Compartir esta página