Historia de miedo con python air light y latex (ladrllín)

Tema en 'General' iniciado por Moskis, 25 May 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Normalmente estas historias pasan bajando por asfalto donde la goma se agarra una jartá y en las curvas se provocan muchas torsiones que pueden hacer desllantar. A mi el invento ese en la rueda delantera no me mola un pijo, prefiero una tubeless (aunque he intentado probar lo de llevar cubierta normal).
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    El tamboril es un singletrack, o tal vez sea una bajada sola fuerte que hay, pero todo en su conjunto muy guapo, que va desde Zaldiaran hasta Armentia.

    Para llegar puede subir Zaldiaran hasta casi el repetidor, en la última subida fuerte qye hay a mano derecha hay como una especie de apartadero, y ahi a la derecha.

    Otra forma es por carretera que va a Eskibel, tirar todo recto hasta la plataforma de hormigón que hay, antes de llegar a esa plataforma, a mano izquierda hay un camino, bastante fuerte, que te deja arriba.

    Es un singletrack muy guapo con un par de sitios complicados, pero muy divertido y se le puede dar caña.
     
  3. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Recuerda que uso llanta con camara como cubiertas con camara, no es ningun experimento. Debe de dar seguridad.
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a mi me paso eso pero inchando una rueda y con una mano apoyada en la cubierta no te quiero ni contar como se me quedaron 3 dedos...negros y gordos como morcillas, menos mal que no fue "nada más"
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si vas ahora todavia tienes las marcas de la maraton pintadas en rosa por el suelo. Subes hacia el repetidor de Zaldiaran y esa curva hacia la derecha esta marcada con flechas en el suelo, sigues un poco hacia delante y ahi una curva hacia la izquierda que se mete en el bosque y empieza a bajar lateralmente, bastante dificil, llegas hasta abajo y la pintadas marcan que hay que girar por el camino ancho por la izquierda, pero hay que seguir hacia delante y en unos metros te vuelves a encontrar con la marcas y sigues hacia delante subiendo un poco, y ya solo es seguir las marcas, llegaras hasta una de estas piedras (un cubo con un cilindro encima blancos) que no se como se llaman y ahi empieza una bajada mu guapa
    saludos, a ver si la encuentras
     
  6. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Mira por donde que oportuno el post , hoy bajando por una trialera muy rocosa ,
    he desllantado unas mavic 819 con continental vertical UST ,le he dado con el lateral de la cubierta delantera a una piedra saliente y ha sido instantaneo ,siento un pffffffff y al segundo estaba volando por los aires y eso que la llevaba a 3 kgs , he metido una volada que me ha dado tiempo de repasar la alineación del Rayo Vallecano completa , por suerte 4 raspones y ya está , pero ahora tengo mis dudas con el tubeless , espero que haya sido mala suerte , porque me joderia tener que quitarlo con lo bién que va para los pinchazos .
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Supongo que el cacharro blanco que describes es el vértice geodésico (¿se llaman así?) de Errogana. Ciertamente es una bajada salsera.

    Que, por cierto, hay otra bajada, yo diría que mas brava. Segun vas del Busto a zaldiaran, casi en zaldiaran, y despues de pasar una reja, te tiras a la izquierda (una recta muuuuy inclinada), cruzas la pista que sube a zaldiaran y al busto (la que te deja en el collado) y sigues para abajo. Sendero entre arboles, con raices y mucha pendiente. Casi al final cruzas un río, y te deja en la plataforma de cemento. Está marcada con puntos rosas, por lo del campeonato aquel.
     
  8. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    creo que si que se llaman algo asi pude que ambién incluyan la palabra catastral, en cuanto a lo de las marcas rosas tras las tormentas me parece que podemos olvidarnos de ellas, vuelve el barro
     
  9. Mintxo

    Mintxo Montanbiker

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Yo creo que no te debes de alarmar con el tubeless. Te habría pasado lo mismo con cámara, habrá sido mala suerte y si no te has hecho nada tu pues mejor. A la próxima ya sabes, a evitar el pedrusco (jeje, como si fuera tan facil...)
     
  10. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Si , eso espero que haya sido una cosa puntual , que ya no tengo el cuerpo para salir volando cada dos por tres....
     
  11. Buztanluze

    Buztanluze Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Ya he llegado al vertice geodesico del errogama pero desde hay no se como llegar hasta el castillo de eskibel.:comor3
    (por cierto, las marcas rosas todavia duran)
     

Compartir esta página