Historia de una Kona Kula Supreme FISURADA

Tema en 'General' iniciado por asIER MARTINEZ RODRIGUEZ, 6 Jul 2009.

1. asIER MARTINEZ RODRIGUEZ

asIER MARTINEZ RODRIGUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK KONA Y HUMAN CYCLES.
    HOY, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2009 ME HA LLEGADO EL NUEVO CUADRO PROCEDENTE DE GARANTÍA, CHAPO!

Saludos a todos los foreros y bicicleteros en general.
    Escribo este nuevo tema para contar como evoluciona la avería de mi Kona, con garantía sellada el 8/1/2009 por HUMAN CYCLES.
    En principio no lo hago con animo de revancha o de denuncia, y espero que no haga falta llegar a ese punto.

Os cuento :
    Todo comenzó con un crujido molesto en la zona la tija a principios de junio. Leyendo en el foro e internet probé varias soluciones y tras engrasar abundantemente la tija dejó de sonar. Duró poco esta solución y el día 27 de junio en una salida volvió a sonar. Inspeccionando la bici contemplo horrorizado dos lineas de grasa negra en la soldadura del cuadro que une el tubo "horizontal" con el tubo que aloja la tija. ¡******!
    Es la grasa del interior del cuadro que asoma por dos fisuras, el fantástico y ligero cuadro Kona Kula Supreme de aluminio Scandium ha petao.
    Solución: como el cuadro es de enero, es decir, tiene cinco meses, está en GARANTÍA por lo cual solo hay que ponerse en contacto con la tienda HUMAN CYCLES y asunto arreglado.

29/6/2009 telefoneo a HUMAN CYCLES los cuales me atienden amablemente y tras explicarles el problema me indican que les envíe fotos de las fisuras. OK, Mando el siguiente email:
    Hola, saludos desde Vitoria-Gasteiz
    He hablado con vosotros hoy, 29/6/2009, por las fisuras de mi Kona Kula Supreme.
    Soy Asier Martínez Rodríguez y vivo en la calle xxxxxxxx 14, 2º de la
    citada ciudad, mi teléfono es 609xxxxxx.
    La bici empezó a crujir en la zona de la tija del sillín, echándole
    lubricante y dándole mil vueltas dejó de emitir ruidos pero para mi sorpresa
    salió la grasa por dos fisuras en la soldadura del tubo "horizontal" con el
    vertical que acoge a la tija del sillín.
    Os mando fotografías para que veáis las fisuras, espero que lleguen
    correctamente.
    Si desde motordealer les parece bien, podríamos realizar las gestiones con
    alguna tienda de Vitoria, creo que "Gama" vende Konas.
    Espero que se solucione todo rápida y satisfactoriamente para todos (es una
    faena que se me rompa ahora porque en septiembre quiero hacer con unos amigos
    la mitad de la transpirenaica...)
    Se despide atentamente

30/6/2009 telefoneo a HUMAN CYCLES para ver si ha llegado el email correctamente, me comunican que sí y que como ya poseen mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono que ya me avisaran cuando haya novedades.

6/7/2009 Ha pasado una semana y no tengo noticias de HUMAN CYCLES. Ni una llamada ni un correo electrónico.
    Hoy he montado en la bici por carretera y la fisura ha crecido ostensiblemente, ya no me atrevo a montar más y tengo que entrenar para septiembre...
    Decido iniciar este tema para contar lo que me pasa, creo que mandaré un nuevo email a HUMAN CYCLES preguntándoles por el cuadro y contándoles el tema del foro. A ver si puedo adjuntarles un acceso directo...

Impaciente, me despido de todos hasta nuevas noticias y acontecimientos
    Gracias por leerme y hasta pronto

Última edición: 3 Sep 2009
  2. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    pues que yo sepa motor dealer responden bastante bien a las garantias...porque no les llamas directamente y les dices lo que pasa¿?

un saludo y suerte con la historia

3. asIER MARTINEZ RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que veáis de que os hablo...

Adjuntos:

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    desde luego la calidad de las konas clasicas no tienen nada que ver con las actuales

5. asIER MARTINEZ RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Retomo tras 20 días desde mi reclamación.
    Después de volver de vacaciones y sin nuevas noticias por parte de Humancycles decido insistir (dar la barrila) y llamar todos los días desde el lunes 27 de julio.
    El primer día que llamo me atiende Juan, el cual no conoce mi caso aunque encuentra el email y queda en llamarme.
    El martes insisto y el miércoles Juan me promete que a la tarde me cuenta algo...
    Bien, esta tarde me ha llamado y me comenta que en Kona han aceptado la incidencia y que están pendientes de que les manden un cuadro desde EEUU.
    Bueno, parece que al final se solventará el tema, aunque vaya usted a saber cuando!

Mientras tanto las fisuras han crecido pues he seguido montando (exclusivamente en carretera) y ya ha llegado el momento en que no me atrevo a subirme a mi mtb.
    Supongo que me tendré que comprar otro cuadro mientras llega el de la garantía, quizás un bh que tienen la fabrica en Vitoria

6. asIER MARTINEZ RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin de la historia.
    Ok por los chicos de kona y human cycles.
    A día de hoy me ha llegado el cuadro nuevo, incluso me han colocado la dirección del antiguo.
    Ok por kona y human cycles

Compartir esta página