Holgura en nucleo de ruedas mavic SLR

Tema en 'Mecánica' iniciado por elpollo73, 4 Sep 2016.

1. elpollo73

elpollo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros despues de mirar y mirar no consigo aclararme con este problemilla, el temas es que me ha salido la tipica holgura en mi nucleo de unas mavic SLR de 2009 de las que tienen los bujes rojos. Pues bien como digo he mirado y mirado y estoy cada dia mas liado, por que parece que hay un remedio, que es el Hubdoctor, pero mirando por internet, parece que hay varias opciones, la que mas encuentro es la de 2013 en adelante, pero parece que esa no sirve para la de 2009 y no consigo encontrar el arreglo para estas, alguien las tiene y soluciono el problema? he mirado en el buscador del foro pero lo que he visto no me ha servido de mucho, sigo igual de liado. a ver si alguno a tenido ese problema y me dice donde pedir y que pedir para poder solucionar el tema. Gracias.

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Todas las Mavic con casquillo se teflon en el núcleo tienen este problema en más o menos medida. La mejor solución es el hubdoctor sin duda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

3. the special one

the special one Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde se consigue el hubdoctor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Tuve unas y tambien con holgura cada 2 salidas, el problema no era el degaste del buje de teflon ( estaba como nuevo) si no que se soltaba el eje, con trabapernos y regulando bien al ajustar se quito.

5. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hace cuatro años que tengo Hubdoctor y no tengo ningun problema desde entonces,lo compre en Ebay,la instalacion es facil,solo algo de paciencia lijando con la herramienta que te mandan hasta instalar el rodamiento,lo de los modelos,yo se lo puse a unas del 2010,pero no daba opciones para el tema de años de fabricacion o modelos,lo mejor es que lo consultes con ellos.

Compartir esta página