Pues eso. Es posible montar una horquilla d tubo 1 1/8 en un cuadro con tubo d direccion tapered? Necesito alguna direccion en especial, reductora o algo? Gracias!
Existen adaptadores para pasar de 1 1/2 a 1 1/8 y no son caros, con eso solucionarías tu problema. Por ejemplo: Ver el archivo adjunto 2994853 Un saludo.
ok. gracias. Sabia que habia direcciones reductoras pero se disparan de precio a saco. Esto es buena solucion. Gracias de nuevo
Y eso va montado en la parte inferior de la pipa, o en el cuello del tubo de la horquilla? es que no se yo si tienes que comprar uno para cada marca de dirección. Quiero montar una horquilla 1 1/8 en pipa tapered.... Gracia!!!
Va en el cuello del tubo. Es como una pista de dirección con el interior de 1 1/8" y el exterior de 1 1/5". Por aquí vale unos 15€ más o menos...
Yo monte uno una temporada en la spicy y era una pista de direccion que hacia de reduccion...aunque no era como la que enseña el compañero en la foto,tenia un guardapolvos incorporado para que no entrara suciedad..un saludo.
Esta dirección es tapered y trae el reductor, esta a buen precio....creo que compraré una nueva de mayor calidad que mi cane creek. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41851
¡Ojo! No todas las direcciones de 1.5 son iguales Si tienes la tradicional, te puedo dar una solución.