Me acabo de encontrar con este "aparatejo", que supuestamente ya esta en el mercado, aunque de haberlo visto por el monte seguro que me acordaría. ¿Como lo veis?
Parece que es como el sistema de suspension por ballestas no? y qué recorrido tendrá? No sé...Desde luego raro es un rato.
si q parece vasado en un sistema de ballestas, pero ahi abajo con el cierre lo veo muy delicado, para q iendo a 30km/h salte una piedrecita y reviente todo el sistema para poto se siguen haciendo suspensiones de ballesta, pero se pone la ballesta justo debajo d la pipa d direccion, no se expone tan cerca del suelo, ademas q las motos q las montan son chopers no motocross seria interesante ver alguna Btt con la horquilla montada
No si ahora vista puesta, la cosa cambia. De todas maneras es algo previsto para un tipo de ciclismo muy especifico. Pero bueno, como digo siempre bendita variedad.
Buenas. O le pones un protector o tienes que llevar alguna de recambio, están muy expuestas a partirse y que salgamos por orejas.
Y la torsión que tiene que aguantar en los frenazos, ademas de que montada así el recorrido debe ser bastante pobre, ya que desde el eje a la primera lamina inferior apenas hay distancia. Aqui explica el fuincionamiento y parece ser que tiene 60mm de recorrido, 900grs. y unos 750 euros. Espero no sea problema poner enlace sino edit: http://www.todomountainbike.es/art/...-milimetros-de-recorrido-y-980-gramos-de-peso
creo recordar que la llevaba un pro del campeonato del mundo de xc, no recuerdo quien. Puro marketing vamos.
yo supongo q al ser carbono a los 60mm que dicen q tiene de recorrio, habria q sumarle lo q pueda llegar a flexar el carbono, como bien dice el compañero trancazo pero igualmente con el tema frenos yo creo q aguantara mejor la torsion la q tu llevas montada, q no esta nueva
¿En serio os parece que 'eso' es bonito? Si parece las patas de un bóxer cabreao' a punto de echar a ladrar...Y el cable del freno ahí separado es carne de engancharse en cualquier matorral o rama y pal' suelo o sin freno delantero...Me hago mayor...
Que le deberia pasar este tio por la cabeza al pensar esto, seguramente tenia un santana de los 80 y vio las ballestas......Ole tu!!!