Hola a todos, he buscado bastante por el foro y por goo... y no he encontrado nada similar al respecto. El caso es que ayer me llego mi nueva Nerve AL 29 7.9 la cual monta la horquilla FOX 32 Float CTD Evolution. El sistema CTD tiene tres posiciones como todos bien sabemos, pues resulta que el dial (manual en la propia horquilla) de ese CTD creo que viene defectuoso... Tiene cada una de las 3 posiciones bien marcadas, hace click en cada una de ellas y funcionan correctamente cada una de ellas (bloqueo, compresión media, abierta) pero al llegar a la posición Descend, el dial no hace tope y se puede seguir girando como si hubiera una 4ª posición. No llega a moverse tanto como para llegar a otra posición pero si que tiene ese "juego" o "holgura" a partir de la posición Descend... Es normal que no haga tope en dicha posición??? En el otro extremo, en posición Climb, si que hace tope sin poder moverse más alla... He contactado con Canyon y me comentan que si no afecta al funcionamiento que yo vere si les deseo enviar la horquilla para que la revisen o quedármela así... Y la verdad no desearía tener que andarles enviando nada, ya que me quedaría sin la bici un tiempo pero me mosquea bastante y no se si a la larga esto será mayor problema... A alguien le ha pasado algo similar??? Habeis desmontado alguno el cartucho CTD para corregir algo similar??? Gracias a todos! Saludos!
A que tipo de problemas te refieres???? Porque en 2013 si que había problemas con el CTD pero se corrigieron y según me comentan desde canyon, el sistema cambio respecto a estos dos últimos años. A alguien más le ha pasado que al llegar a Descend, el dial no haga tope??? Gracias.