Hola a todos/as, acabo de pillar una bici con esta horquilla y en la primera salida todo a ido bien pero la horquilla me da la sensación de que no la tengo bien regulada, le he metido la presión de aire recomendada por en fabricante para mi peso, la verdad es que el revote no lo he mirado, lo mirare a ver........la noto excesivamente blanda........quisiera que me dieseis algún consejo sobre como regularla etc...... Lo cierto es que vengo de la carretera , es la primera mtb que tengo y soy no tengo ni idea asi que todos vuestros consejos serán bien venidos. Espero vuestra ayuda......... Gracias.
Hola Alid1, para ajustar el sag, métele presión hasta que subido en la bici, la suspensión se comprima una tercera parte de su rrecorrido (si es de 80 pues unos 25 cms más o menos) y después ajusta el rebote. Saludos.
Gracias por responder Diego65, lo cierto es que no se de cuanto es...........el una Grand Canyon Al slx 7.9 .....alguien me lo podría confirmar?????? Gracias.
A ver, las Evolution 2013 han salido el 99% casi con problemas, yo la mía con 170 kms la tuve que llevar a Fox para revisarla El problema viene porque han puesto un cartucho "baratero" el O/C y se va, lo que hacen es ponerle el cartucho de la 140-150 (tal y como suena) Estas son las piezas reemplazadas: Cartridge Assemblies 820-08-473-KIT 2013 32 26in 140-150 O/C-CTD Cartridge Assy Complete, VCT Crown Assemblies 820-00-928-KIT 2013 32 29in 80-100 1-1/8 27mm Black Ano CSU 803-00-102 FOX Forks Bushing Kit, 32 803-00-613 Kit: Dust Wiper, Forx, 32 mm, Low Friction Me tardó 10 días en volver de Portugal
Pero si no recuerdo mal canyon confirmaba que el problema con las horquillas fox no estaba en ninguna de las suyas.......