Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta horquilla. Me la acaban de montar en mi RR 9.1,(en garantia) y me gustaría saber algo mas de ella.GRACIAS.
a mi es una horquilla que me gusta vastante , tanto la horquillla como la marca he provado alguna y la verdad es que van muy bien ademas magura es una marca que cuando hace algo lo hace bien de momento nunca he leido nada malo de magura , ojo que tambien pueden meter la pata en sus productos pero de momemnto........ yo creo que tienes horquilla para rato
Yo me la estoy mirando... quiero algo que me aguante bastante ya que me gusta descender rápido por trialeras complicadas con saltos y tal. Alguien me puede recomendar algo?
Veo que esa horquilla es para frenos V-Brake tambien, sabes si se puede ajustar el recorrido a 100mm, lo digo porque he encontrado una baratita y es para labici de mi hija, es importante que sea para V-Brake, que sea de aire y que se pueda poner a 100mm, si asi fuese me la quedaba, agradeceria tu respuesta.
Creo que los pivotes que se ven no son para frenos v si no para poner una guia que recoja los latiguillos de los frenos.
no valen para los frenos V yo la tengo desde hace ya mas de 3 años y solo puedo hablar maravillas, el mantenimiento es de lo mas facir y resiste todo lo que le echen sin rechistar
Si, después me dí cuenta de ello, gracias de todas formas, sigo buscando una horquilla de calidad, que sea de aire y con pivotes V-Brake, si alguno os enterais de algo, por favor, decidmelo que esoty algo desdesperado, la bici está motada a falta de la horquilla. Gracias a todos.