Buenas , pues eso que me vendo esta horquilla que dejaré de usar en breve . Actualmente en funcionamiento con el selector de recorrido pasado de rosca , con lo cual no puedes regular desde los 120mm y hasta los 150mm ni a 130mm ni tampoco a 140mm. Como digo funciona , y para rutear es cojonuda pues no se hunde al subir aunque no este bloqueada y sus 150 mm con eje de 200mm bajando te da sensación de muy buena firmeza . Revisada en Octubre del 2014 , con cambio de retenes y de aceite para un peso de 84kg , que es el mio. Precio : 60 € Preferiblemente entrega en mano , sino gastos de envio a cargo del comprador . Mando fotos a interesados . Unas fotos...
He entendido que el selector de recorrido está pasado de rosca y no se puede cam,biar, pero con tantas cifras que has dado, no me queda claro cual es el recorrido real que SI que se puede seleccionar. Siendo eje de 20mm y si la dirección fuera de 1 1/8 podría interesarme. Un saludo.
Esta fijada a 150mm , pero lo esta porque el dial de selección gira pero no marca bién si la dejas en las 4 posiciones que puedes ponerle . de 120mm a 130mm 140mm y 150mm . Esas son los cuatro recorridos variables en esta horquilla NO CONICA , por lo tanto para cuadros de toda la vida con el mismo diametro superior e inferior de la pipa de dirección. He estado variando estos dias su recorrido y funciona minimamente bién el dial de variación de recorrido tiene ese inconveniente de que no marca lo que seleccionas......por poco más de 20€ en Chain Reaction creo tienes todo el recambio entero , ademas de cualquier recanvio para la Manitou Stance (Cartucho de Aire/Cartucho de Aceite + diales , retenes , toricas , juntas....etc) Un saludo y espero te decidas pronto porque la siguen hasta los hombre de Montoro!