Hola a todos. Vendo una MARZOCCHI DROP OFF IV (100) Es del 2006, tiene 150 mm de recorrido Es para EJE PASANTE de 20 mm. Las barras son de acero cromadas y de 32 mm de diametro Pesa 29 kg Es de muelle para la compresión y aire para regular la pregarga No tiene regulación de rebote externa (sí interna). El tubo está cortado a 21 mm y tiene puesta la araña de dirección. Ha sido revisada internament por el forero CHUSSLO, al que algunos conocereis, en su taller. El aceite está limpio, prácticamente nuevo. Y los retenes también. No tiene ningúin tipo de pérdida/fuga ni de aceite ni de aire y el tacto es pura mantequilla. Ni holguras ni na de na. Me interesaría venderla a alguien de Barcelona (o alrededores), por entregarla en mano y no aumentar el coste con los portes (salvo que el interesado asuma los gastos. El precio 100 euros
Si, es para eje pasante de 20 mm. Pero recuerda que digo en el post que el eje no lo tengo (AHORA YA TIENE EJE). Entregaría la horquilla sin el. Por ello estaría dispuesto a rebajar 20 euros, que supongo que es lo que puede costar un eje. Con lo que la horquilla quedaría por 130 euros. EL NUEVO PRECIO ES DE 100 €
En el primer post he puesto 5 fotos más, pero la verdad es que no son demasiado buenas no tengo otra cámara que no sea la del móvil. En la segunda se aprecian unos pequeños desconchones en la pintura del puente. Eso es lo único que tiene la horquilla. El tacto es el típico de MARZOCCHI, muy cremoso y mucha rigidez. Si tienes posibilidad de venir a Barcelona, por trabajo o yo que sé, podemos quedar y la ves sin compromiso. Si he de enviarla fuera de Barcelona, lo haría a través de la agencia que me diga el comprador (SEUR, MRW, NACEX...), pero sería a portes debidos (a pagar en destino por el comprador).
Esta horquilla es capaz de muchas cosas. Y si no, que se lo digan a los felices usuarios de las fotos... (todas de la DROP OFF IV en acción con barras negras en lugar de plateadas) La horquilla no impide que te caigas, pero ayuda mucho a no hacerlo. ;-) Salu2
Dios, en la última foto, la plata izquierda, le tiene que haber dado en toda la cara. Gracias por la aportación Flutox.
Buenas señores. Pues la horquilla ya no está reservada. Sigue en venta. Se la iba a quedar un amigo, pero resulta que le ha sugido un problema (fisura) en el cuadro donde la iba a montar y como era un cuadro antiguo y no merece la pena repararlo, pues no se queda la horquilla. Así que ya sabeis. Si os quereis regalar una horquilla pa reyes... 100 euros tienen la culpa.
El tubo de de 1 1/8, pero lo siento; esta misma mañana durante la ruta, un colega se le ha petado (muerta) la horquilla y se queda la Drop Off. Lo siento.