hola, recientemente he comprado una pike 454 y me asalta una duda antes de cortar el tubo para colocarlo y meter la araña de direccion, lleva una rosca en la parte inferior del tubo, no se si esta servira para colocar un tornillo especial para el agarre de la tapa de la direccion, espero que si alguno tiene esta horquilla me ayude a saber como ha solucionado el tema gracias de antemano. os dejo la foto para que se vea esta rosca de la que me refiero.
gracias Muley, sabes si el tipo headlock va bien para estas horquillas? a ver si alguien lo tiene montado asi?
Veamos.... Muley sabe que soy "aracnofobico". Prefiero los Head locks. Pero en mi Pike me he conformado con araña. No encontre ningun head lock con rosca para esa pieza , que a priori esta hecha para poner un guardabarros. Para el guardabarros es la rosca. Sin embargo esa pieza, es para hacer cuña y reforzar la union del tubo de direccion y pletina. Hace un año , cuando adquiri la horquilla, pregunte por telefono a los mecanicos de Motor Dealer sobre si se podia quitar la pieza, y me dijeron que SI. Que era un refuerzo, pero prescindible y me dieron indicaciones de como quitarla. Antes de hacerlo , y para no perder la garantia, pedi confirmacion por e-mail, para tener por escrito lo que me dijeron (fuese a salir mal la cosa). Bueno... por e-mail m econtestaron QUE NI SE ME OCURRIESE QUITAR LA PIEZA (con palabras mas amables, claro). Sinceramente, no se ni quien me atendio al telefono ni quien lo hizo por escrito, pero no quise complicarme y puse una maldita araña, hehehehe. Decir que prefiero la araña a sistemas expansores (tipo Hope) o inventos raros como los de USE. Estas cosas me parecen mas utiles para el XC y las horquillas con tubos de carbono, donde la araña no se puede usar. Asi que .... ARAÑA- Un saludo.