Horquilla rigida carbono que ha sacado decathlon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rafa2007, 19 May 2021.

1. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUenas, pues mirando la web para un amigo que me preguntaba por una bici , me encuentro la sorpresa que ahora venden sueltos los cuadros y las horquillas de algunos modelos...la horquilla rígida de carbono que montan en las gravel (las gravel las tienen metidas en la categoría trekking) puede ser una opción alternativa a jugarse un aliexpress +aduanas etc..a demas al menos garantiza una calidad decente o eso creo yo.
    Puesto que la horquilla es de una gravel , quizá no vaya mal en mi caso que busco apra una bici 26 que montaba originalmente una horquilla suspensión de 100 mm..no he mirado las medidas exactamente pero yo no querría que me levantase mucho la bici, al contrario,prefiero en todo caso que me la baje un poco, pero sí querría que me quepan cubiertas gordas, porque ya tengo una bici hibrida , querría mantener esta bici de rueda 26 con horquilla rígida pero que me quepan cubiertas bastante anchas.

https://www.decathlon.es/es/p/horqu...-touring-920-ano-2020/_/R-p-333454?mc=8646415

Adjuntos:

2. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya,descartada ya viendo el eje que lleva, no es para cierre rapido normal.

Compartir esta página