NUEVO Horquilla Rock Shox Pike RCT3 26"

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por JaimeMG, 12 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    VENDIDA
    Buenas, pues resulta que en diciembre compré una pike, la tuve en su caja hasta hace tres días, y resulta que el mismo día que la monto encuentro éste anuncio:
    http://www.foromtb.com/threads/vend...s-de-36mm-eje-de-20-mm.1096929/#post-19303216
    y al final me toca desmontarla sin haber dado ni una sola pedaleada con ella.
    La horquilla tiene factura nacional del 9 de diciembre de 2013, es decir, con toda la garantía por delante, además ya le había comprado el dichoso aceite w30 tan difícil de conseguir ya que como bien explican en el hilo de las pike viene completamente seca de fábrica, de loq ue doy fé, ya que una botella tenía bastante, pero de la otra ni una gota, con deciros que antes de rellenar le metí 10ml para empapar las esponjas y las barras por dentro y no cayó ni un ml una vez hecho eso...
    Bueno a lo que vamos, la horquilla está a estrenar, solamente montada y desmontada en mi jekyll, para lo cual corté el tubo bien arriba, a 21,5 cm, con la misma incluyo, los dos botes de aceite rock shox originales que tuve q comprar en una web francesa y otra alemana para realizar mantenimientos futuros, tb regalaría un juego completo de separadores a estrenar y tb una tapa de dirección marca kcnc tb a estrenar, ya que los compré el mismo día que monté la pike, demostrable con factura del 8 de enero a las seis de la tarde ( para que veáis que ese mismo día monté la horquilla y ese mismo día veréis comentarios míos de cuando descubrí la talas del anuncio de arriba jias jias jias jias) y tb posibilidad de entregar barato adaptador para discos de 200mm ya que lo compré ese día pero la talas resulta que monta directamente el freno sin necesidad de adaptador, todo ello junto a los aceites costó más de 60€, , también compré el adaptador oficial de cannondale para pasar de direcciones 1.5 a tapered que vale 70€, por si le interesa a alguno ;)

Lo dicho, que me voy por las ramas, el precio sería de 500€ + envío en caso de hacer falta, o de 550€ con adaptador para direcciones 1.5 + envío, doy prioridad a la segunda opción y a la entrega en mano en Madrid
    Un saludo
    Edito: modelo solo air 160 de recorrido y no quiero cambios, ya tengo la horquilla que quería, sino no vendía ésta sin estrenar ;)

Última edición: 14 Ene 2014
  2. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Al final has comprado la talas 32 150- 120 o no?.

3. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La talas 32 150-120 se la cambié al forero jlmjlm por su talas 36 170-130, x eso vendo la pike sin etsrenar, pq encontré la horquilla que llevaba 1 año buscando, una talas 36 180, convertida de fábrica a 170 y con tubo de 1.5, vamos, un sueño hecho realidad ;)

4. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ahhh ok , **** crisis.

5. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Hola Jaime!
    Me interesa. Te mando MP.
    Por cierto buena compra esa Talas! ;)

Última edición: 13 Ene 2014
  6. raimond

raimond Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tienes un mp

7. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, perdonad si aún no contesté todos los privados pq hoy trabajo todo el día y estoy bastante liado y no veais el aluvión de privados que me llegaron, mañana voy a intentar contestar todos, pero vaya caca el interface del nuevo foro, no hay quien se aclare :( .
    Ahora mismo estoy buscando un trozo de tubo de 1,5 pulgadas para la horquilla que acabo de cambiar hace dos días, ya que me queda algo corta y no veais lo difícil que está la cosa. Hasta que no encuentre ese trozo tengo en el aire el saber si puedo usar o no la horquilla Fox, ahora acabo de crear dos hilos en el foro para ver si lo consigo por aquí, pq en tiendas de momento imposible, os dejo el enlace por si sabeis algo ;)
    un saludo y gracias
    http://www.foromtb.com/threads/trozo-de-tubo-de-dirección-de-1-5.1099488/

8. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, al final se la la queda un conocido al que se lo había comentado el día en que ví el anuncio de la fox.
    Un saludo y perdonad si no contesto a todos los privados pero ando algo perdido con la nueva interface del foro :(

9. israpoderoso

israpoderoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigues teniendo la pike? precio?

10. JaimeMG

JaimeMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como ya actualicé el post en su día, está vendida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas