Enredando he llegado a la pagina de RockShox donde dice las cantidades. Mi horquilla es un RockShox Recon RL de 100 mm de recorrido y he encontrado lo de la imagen: No me aclaro donde va cada aceite, porque veo 4 sitios para poner aceite: 1.- Amortiguador -> Tubo Superior: 118 ml sae 5 2.- Amortiguador -> Brazo inferior 3.- Muelle -> Tubo superior 4.- Muelle -> Brazo inferior ¿Me podéis decir cual es cada uno? Yo creo que es así: 1.- Lo que va en el cartucho de aceite, en la barra derecha por arriba 2. y 3. Lo que se mete por abajo en ambas barras (por donde los tornillos que se quitan) 4.- Lo que va en la barra izquierda (más o menos por donde se mete el aire)
Con amortiguador se refiere al lado derecho de la horquilla, donde va el cartucho hidraulico, tiene tubo superior, osea barra, y brazo inferior, osea botella. Y muelle es la funcion del lado izdo, donde va el aire, con su barra y su botella igual que antes. Osea: 1: barra dcha, cartucho hidraulico. 2 y 4: botellas, lo que se mete por los tornillos de abajo, como tu dices. 3: barra izda, piston de aire. Lo mejor es que sigas enredando en la pagina de Rock Shox, y busques el manual de mantenimiento de tu modelo de horquilla, donde viene detallado, paso a paso y con fotos, cada paso de cada cuanto, y como se hacen esos cambios de aceite, que conllevan algo mas que meter aceite por un agujero. Para un mantenimiento completo, cambiando aceite de las barras, lo que llaman tubos superiores, hay que desmontar la horquilla entera, para que te hagas una idea.