Horquilla Suntour XCT V2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chaitos, 14 Abr 2011.

1. chaitos

chaitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Tengo una duda respecto a esta horquilla.
    Cuando compre la bici no me di cuenta, que para poder bloquear esta horquilla
    es necesario parar la bici completamente y así poder bloquearla. Esto creo que es
    debido a que el bloqueo es mecanico, o eso creo.

Bueno, como soy muy nuevo, lo que realmente quiero si puede ser, es que alguien me informe de alguna horquilla de calidad un poco superior, que se pueda bloquear en marcha sin tener que parar la bici y si puede ser con bloqueo remoto desde el manillar.
    Gracias.

2. chaitos

chaitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede responder a la duda?..

3. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    hola, yo tenia el mismo problema que tu, tengo montada una sontour xcm y me tenia que parar para bloquear, la semana pasada he adquirido una rock shox tora 302 x 100 euretes practicamente nueva a un particular, y estoy deseando montarla, viene con bloqueo desde el manillar, las tienes de segundamano a partir de 80 euros aprox, dependiendo de el uso que le hayan dado, no es la leche la horquilla pero es bastante mejor que la que llevamos, con son ser rock shox queda todo dicho, espero haberte solucionado algo, el mando del manillar se llama "pop lock" fijate bien.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo le he echado el ojo a la misma horquilla en caso de que reviente mi RST Capa, en internet vi una en 120mm en 105€ y creo que con bloqueo y con 10€ gastos de envio si no me equivoco, es decir que el precio seria bueno.

A ver si cuando la pruebes me comentas como va, por si me interesa.

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien tienes la epicon y la axon, hay un hilo sobre esa horquillas, revisatelo porque son baratas y hablan bien de ellas.

6. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    ELMANOMAKI.............................YA TE DIRE CUANDO LA MONTE, TARDARE UN POCO XQ TENGO QUE PILLAR TODA LA TRANSMISION DE LA BICI Y VOY POCO A POCO, PARA QUE ME MONTEN TODO DE UNA VEZ.

7. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tengo en mi bici la XCM V2 HLO, que no se si lleva o no el mismo sistema de bloqueo. El caso es que yo bloqueo cuando voy en marcha. Me agacho un poquillo, ¡¡¡y listo!!!

8. chaitos

chaitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado una bastante economica: SUNTOUR 011 XCR RL 100 mm - Axle 9 mm - 1"1/8 - White,
    sale puesta en casa sobre los 85€ y lleva bloqueo en manillar.
    ¿Esta creeis que bloquea en marcha?

9. mogoto

mogoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una XCM, y la bici trae bloqueo desde manillar (tengo una MMR Woki 50),, y no tengo problema en bloquear en marcha, intento hacerlo cuando no hay muchos baches, pero sin problema...
    En las características de la bici pone exactamente " Horquilla Suntour XCM Bloqueo Remoto 100 mm"...nose si es la v2 o que version, pero yo si que la bloqueo en marcha desde el manillar.
    Enlace de mi bici
    http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=7&categoria=8&info=componentes

Saludos.

Compartir esta página