Buenas, me he comprado una bici y no sé como regular las dos ruletas estas de la horquilla, es una horquilla básica no es bloqueable que yo sepa, lo que quiero que la horquilla se suspenda al máximo, gracias.
No habrás comprado una berg? Por que yo tengo una y lleva horquilla zoom. Soy novato y que yo sepa la rueda de regulación que pone "preload" es para la precarga según tu peso, la otra que yo sepa no es para nada pero bueno mejor que diga algo alguien que sepa de verdad.
Ok. Si la has provado i ya has visto que suspende..... por peso o por que simplemente es dura... una horquilla decente cuesta algo mas de 200€. Por ahi hay un hilo de las suntour (agugerean las barras con una broca de el 3 para que salga el aire i no vaya tan forzada) igual podria serla solucion que buscas...
Parecen tapones no ruedas no creo que se pueda regular. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Ok. Si la has provado i ya has visto que suspende..... por peso o por que simplemente es dura... una horquilla decente cuesta algo mas de 200€. Por ahi hay un hilo de las suntour (agugerean las barras con una broca de el 3 para que salga el aire i no vaya tan forzada) igual podria serla solucion que buscas...
Eso no son ruedas. Son tapones. Es parecida a la mia y no es regulable. Si tiras de las "ruedas" verás que son tapones de goma dura
O son de adorno o son tapones, pero seguro que no son regulaciones. Puedes probar (en caso de que sean tapones) a quitarlos y comprobar si debajo de alguno de ellos tienes la válvula de aire para meterle mas presión.
Una cosa si la quieres más dura puedes cambiarle los muelles por unos más duros . Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Puedes ponerle algo dentro que suplemente el muelle, unas arandelas o algún casquillo. Entre el tapón y el muelle. De esa forma le aumentas la precarga-
Mi consejo es que disfrutes de la horquilla tal cual está sin hacerle nada y más adelante, cuando toque cambiar por desgaste, pongas una horquilla mejor. Esta horquilla es muy básica. Saludos. Enviado mientras bajo una trialera