1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Horquillas Antigüas

Tema en 'General' iniciado por hemeoito3, 29 Ago 2006.

1. hemeoito3

hemeoito3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, me parece que hay horquillas de las antigüas, esas de dirección de caña, de materiales más ligeros que el cromoly:aluminio ó fibra.Si es afirmativo,soy un demandante de una de esas sí a alguien le sobra una. Un saludo desde Santiago

2. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por mas que mire alguna por ahí, no las encontré, al final me decidí por una de sistema ahead, mas actual y con mas componentes de recambio y facilidad de mantenimiento.Personalmente creo que hice bien, y aunque me gaste 60 euros ( la horquilla era la ultima que tenian) en carbono con cromoly en el tubo, y otros 30 en la direccion ritchey.
    Tambien gane en peso, sin cambiar geometria ni nada, salío un cambio redondo
    un saludo y suerte con la busca.

3. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ein??no m entero...te refieres q horquillas para direccion de rosca no?? de fibra seguro q no,por no aguantaria el roscado del tubo ni la cuña q iba metida dentro...y de aluminio yo juraria q si he visto..

4. hemeoito3

hemeoito3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿pero se puede poner una horquilla ahead en un cuadro de horquilla de rosca?.Yo creo que nó...

5. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por supuesto que se puede.
    Y el resultado es mi nueva direccion/potencia/horquilla ahead por menos de 100 euros.
    Se quito la antigua direccion a rosca y se instaló una nueva ahead sin problemas, mirate el cambio porque personalmente yo creo que sales ganandote pasandote a ahead.
    un saludo

6. hemeoito3

hemeoito3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya me podías decir entonces, la medida de direción ahead y la medida de diametro de tubo de horquilla que tengo que conseguir ?.Te lo agradecería, un saludo...

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues si tu direccion es de rosca..lo mas seguro esq sea de 1 pulgada en vez de 1 1/8 de todas formas eso te lo diran en la tienda,la direccion no te recomiendo q la instales tu ya q hace falta una herramienta especial para que queden perfectamente alineadas las cazoletas y los rodamientos "pisen" bien.

Compartir esta página