Hoy he rulado con Maxxis Medusa. Me han dejado las piernas hechas harina.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 20 Nov 2013.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Maxxis Medusa en 2.10, tanto delante como detrás. No sé si es que hoy no tenía buen día, pero no andaba ni para atrás. Ahora mismo tengo las piernas hechas harina. ¿la dejo solo como delantera y atrás pongo una más rodadora? Mi idea eran las Medusa por tema de que donde me muevo hay mucho barro y alguna vez nieve, pero no sé, se me han quitado las ganas....

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    no entiendo mucho a que te refieres y que buscas.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Para terreno seco la Meduda no es nada recomendable, además se gasta echando leches

4. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo tampoco, quizás como dices solo sea un mal día que lo hemos tenido todos, también ten en cuenta que no son un modelo precisamente ligero, eso también cuenta mucho a la hora de mover una rueda.

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    supongo que seria mas de un mal día que otra cosa... pero si vas a salir normalmente con barro... debes poner unas especificas para ello aunque cueste mas moverlas, que es lo propio, moverse en barro tira bastante y da igual la cubierta, no vas a ir con slicks y matarte por muy bien que rueden

y si no es eso, entonces entrenar mas... jajaja

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    un mal dia lo tenemos todos mejor sacar una conclusion pasada 1 semana .

7. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hoy tendrás mejor día, que eso no es solo de las cubiertas.

Te recomiendo que atrás metás más presión que cuando llevas otras cubiertas para terreno seco.

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    seguro que es solo un mal día.....

pero de todos modos las medusa son una jujana, solo van bien en barro, fuera de el se desgastan echando pipas, no agarran un carajo y lastran cosa mala.

como cubierta especifica para barro me parece mucho mas interesante la bontrager XR mud, solo la he usado como trasera pero va bien en barro y en otras superficies agarra bien en seco y no lastra.
    de hecho tengo por ahi una medusa lust y no tengo ninguna intencion de volverla a poner

9. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    yo las tengo en ambas ruedas y voy fenomenal,rodar se rueda,lo que pasa que los primeros dias notaras al ser cubierta nueva como que cuesta mucho,pero enseguida te adaptas,yo lo uso para seco tambien y hago de todo,si veis la foto del perfil todo bien seco y bajando con las medusas y perfecto,es mi opinion personal,luego cada uno somos un mundo,espero haberte ayudado y no liarte demasiado

10. moises el peluquero

moises el peluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta se pegan mucho en terreno,con que pres
    ion exactamente

11. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sergio.
    Este finde no las podré probar y al siguiente tengo una marcha que habrá barro pero tengo miedo de que acaba hecho polvo. No sé que hacer, si cambiar la trasera o no por algo más rodador. Así estoy...

12. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    eso ya eres tu,yo te lo digo sinceramente que estoy muy contento y ruedo a velocidades de 35 ,ya que con los que voy cuando ven el llano no se pasa frio,yo llevo 26 y el resto 29,lo que te puede pasar que al ser nueva el taco agarra mas como te dije,dala un poco de tiempo y si ves que no puedes la cambias,pero no lo des tantas vueltas a la cabeza porque al final va a poder mas esta que tus piernas,yo mas no se que te puedo decir,pero eso es lo que pienso,y la verdad que no tengo una preparacion nada buena,ya que en enero me tuve que operar,y en abril cuando cogi la bici,se me fisuro y hasta ahora en octubre no he vuelto a tocarla y podia haber notado algo pero nada,las puse en diciembre las ruedas,con lo que estan nuevas,saludos

Compartir esta página