Huevo en la cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pablo_G, 8 Ago 2010.

1. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso mismo, el titulo lo dice todo, desde hace unos 15 dias estoy andando con una deformacion en la cubierta delantera, en un principio pense que era la llanta descentrada, pero observando mas detenidamente me fije que era cosa de la cubierta.
    Me gustaria saber si alguien sabe porque ocurrio esto y si seria conveniente cambiarla por riego a reventon.
    Dejo una foto de la zona, no se si se apreciara algo...

Adjuntos:

2. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola compañero, creo que se te han roto o soltado los alambres de la goma, y por eso sale el "guevo", a mi me paso algo parecido y al desmontar la rueda, pues eso los alambres estaban separados de la goma, a cambiar la cubierta, yo hable con mi tendero y me dijo que cuando viniera el representante de irc que se lo diría, por el tema de garantía, todavía estoy esperando. salu2.
    P.D. antes de nada desmonta la rueda y comprueba por el interior y si no tiene mucho tiempo habla con el que te la vendió.

3. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, con la garantia ni lo intento (tiene mas de 1000 km) y si, imagino q es por el tema de los alambres... lo que no se es si existe riesgo de que pase algo

4. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Riesgo si hay porque la carcasa esta debilitada y podría reventar, lo mejor es no arriesgar y menos en la seguridad de los dientes. salu2.

5. Pipo_btt

Pipo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por poder, sí que puede ir a más o reventar.

Mirar lo que le pasó a uno de mi grupo:

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eso lo pinchas y ya está, el aire de dentro no se sale, es un huevo entre la goma. Por cierto es una maxis, que quieres..... jeje

7. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es una Tioga Factory XC, y todo bien menos la deformidad que le salio... me podeis recomendar alguna de una medida de 1,95 aproximadamente??

8. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo le pondria unas captain de 2,0.son muy ligeras y agarran bien,y rodar mejor aun.no me lo pienso.esas burbujitas que salen en las fotos suelen salir al usar tubeless (especialmente la maxis esa),pero en la primera creo que no usaras,no?o si?si estoy en lo cierto y usas camara yo creo que era defectuosa,llevala a la tienda,y echale morro.al tendero le cuesta dos duros cambiarla y poco quedar bien...suerte.con cosas mas caras y de peor arreglo he ido y han colado.tu pon cara de asombro,de que no has roto nunca un plato,jejeje.

9. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo camara, pero bueno la bici la compre por internet asi que sera algo dificil reclamar.
    Por otro lado sobre las captain he leido de todo a parte hay varios tipos no??

10. Destrozed545

Destrozed545 Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me salio un huevo como ese y lo ke ice es cojer un alfiler y pincharle para que se desinfle y no volvio a salir
    un saludo

11. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    ****,me parece vergonzoso,con la pasta q valen las maxis y les pasa esto.siempre e oido malos comentarios de michelin,pues yo e tubelizado una xc dry 2 y el tiempo q la lleve me fue de lujo,sin en cambio tubelize dos maxis,y huevos en las dos......

12. lluis79

lluis79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    impresionante, supongo que te devolvieron la pasta o te dieron cubierta nueva

13. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Justamente y iba a abrir un post sobre este tema , entro y me lo encuentro el primero, que casualidad.

Me acaba de salir un bulto en una MAXXIS Highroller Tubeless, no es tan grande como el de la foto, pero es un bulto.

Menuda suerte , hace poco que la monte de 2 ª mano, y nunca me habia pasado, ahora entiendo lo que se comenta de Maxxis de los bultos. Creo que esto es como la loteria.

14. Destrozed545

Destrozed545 Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las maxxis larsen puestas y a los 6 meses me salio un huevo le pinche y como nuevas intentar acerlo aver si os funciona
    un saludo

15. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    mañana lo pincho el huevo, y os cuento.

16. Destrozed545

Destrozed545 Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    ok espero que te sirva
    un saludo

17. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, esta tarde me disponia a hacer mi salida y he ido a darle aire en la gasolinera, 2,8 en la rueda trasera, al km aprox noto como si llevara algo pegado en la cubierta, paro y veo un pequeño huevo que se iba hinchando cada vez mas, increible, al final cuando ya parecia un huevo y temiendo un reventon le he sacado el aire (menos mal que estaba cerca de casa). Cuando he llegado y he visto este hilo del foro he hecho lo que dices con un alfiler, le he dado aire y parece que ha desaparecido, no se, me puedo fiar?, y digo si me pilla lejos podria haberle puesto una camara para poder seguir?

En fin, espero algún comentario, saludos y gracias.

Pd. La cubierta es una specialized sauserwind 2.0 y tendrá unos 1000 km.

18. javisan

javisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Ningún comentario?

También queria añadir que llevo cuatro meses el liquido sellante con una media de 70 km a la semana, es demasiado tiempo? debo echarle ya más liquido?

Saludos.

19. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    pon una foto del huevo si puedes a ver si tee pueden ayudar.yo en una larsen de aro,la tubelice,y un dia en una via verde empezo a salir latex,se tapaba pero volvia a perder,pensaba q no sellaba por q estaba lloviendo,pero en seco tampoco terminaba sellando,al final cambie una cubierta q no estaba ni al 50 % de desgaste

20. canetpalmer

canetpalmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A MI ME PASO CON UNA HUTCHINSON PIRANYA.

Compartir esta página