Hola Os paso un poco de información de una marcha no competitiva que se va a celebrar en la zona del Bajo Tiétar/Gredos Sur ENDURO GREDOS SUR Fecha: 02-03-2.014 Hora: 09:30... Lugar Salida: Arenas de San Pedro Lugar Fin: Guisando Distancia: 40 km aprox. Nivel físico: Alto Niveltécnico: Alto 3 Avituallamientos completos Límiteparticipantes: 100 La prueba discurrirá por las localidades de Arenas de San Pedro, El Arenal, El Hornillo y Guisando. Os paso el reglamento que regirá la prueba: https://drive.google.com/file/d/0B4dk-92SviefaXJRanZDa2tTWUk/edit?usp=sharing Podéis realizar la inscripción hasta el 28 de Febrero enviandodatosainfo@centrobttbajotietar.es
¿podeis dar más información? perfil de la ruta ¿Hay posibilidad de duchas después de la carrera?, avituallamientos, cierres de control..no sé..alguna pagina web!!! esto tiene buena pinta
Mala fecha para mí. Finde de Carnavales. Para una vez que me desmeleno al año. También reconozco que algún tramo me viene grande. pero en otras circunstancias esos 10 metros me los hago a pata y tan contento. Aunque seguro que no tendré el cuerpo para bici. Contar conmigo por si os hace falta mi ayuda, " los días previos". Un saludo. Susi
Veremos a ver,que nos tiene mario preparado para la ocasion...seguro que muy buen recorrido y duro!Muy buena iniciativa.
Gracias Susi. Me hubiera gustado que fuera en Abril/Mayo pero ha sido imposible por temas burocráticos..... Cuando te levantes súbete a Guisando a verlos llegar, que van a tener un final sorpresa...
Espero que cuando acabe no me vengan a buscar a casa para vengarse.... je je Ójala pudiera participar yo también.
4 alcarreños estaremos por alli a conocer la zona.Y de antemano felicitar a los organizadores por hacer este tipo de eventos.Saludos
Pues ya se han cubierto las 100 plazas del Enduro Gredos Sur que se celebrará el 02 de Marzo de 2.014, en Arenas de San Pedro. A partir de este momento abrimos un listado de inscripciones de Reserva, para cubrir posibles ausencias de participantes, por orden de entrada de los mails a info@centrobttbajotietar.es Gracias a todos por la gran respuesta al evento!!!
Os dejo el listado a día de hoy con los inscritos con plaza y los que están en reserva. Os comento que vamos hacer lo imposible para que todos participéis. No os preocupéis https://drive.google.com/file/d/0B4dk-92SviefNFVVNDUwSFBEMjg/edit?usp=sharing
Ya que hay muchos interesados en conocer el recorrido. Si os parece preparamos una kkda de reconocimiento el domingo a las 09:30
Siento comunicaros que desde el Centro Btt hemos consultado el tema de la kdda a Servicio Territorial de Medio Ambiente y NO lo autorizan. Por lo que suspendemos dicha Kdda. Hasta el próximo día 2 de Marzo el recorrido no se sabrá. Perdonar las molestias, esperamos que no os haya supuesto ningún inconveniente. Un saludo
Os dejo el perfil definitivo. Los datos son: Distancia: 36,62 km Desniv. + : 1.814 m Cota max.: 1.575 Tiempo medio: 4h