I FIBRABIKE - MATARÓ, 10 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sgil, 2 Mar 2005.

  1. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    bueno.... conozco el tipo de zona pues salgo siempre por aqui (vivo a 400metros de las pistas de atletismo "la salida")

    pero no tengo ni idea por donde pasa la marcha :wink: ya concretaremos algun saludo de guerra para distinguirnos :wink:
     
  2. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Muchas gracias D'arkitct, la verddad es que por el perfil tiene pinta de ser durilla, ya veremos como llegamos, jejeje.
    Por favor, al menos quiero llegaaaar!!! :alabando
     
  3. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo tambien soy de mataro jeje, lo que conozco:
    nada mas salir se sube tooooda la subida del parque forestat, hasta arriba del todo, hasta el cruze en "T" que va hacia el campo de tiro a la izquierda y a la deraecha a can bruguera....
    y a partir de ahi, me pierdo, tiran recto :?: :?: nunca he pasado por ahi :shock:

    en fin, pos eso , nada de barro, pistas anchas toda la subida, y a ver las bajadas :mrgreen: :mrgreen:

    saludos
     
  4. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Cual es la manera mas fácil de llegar ha la salida, yo llegare por la autopista de Granollers. (por si me da por ir)
     
  5. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya puestos..... y desde barcelona , viniendo por la autopista?????? jejejeje
     
  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Ummm, pues casi que igual voy...dode está eso...

    No se puede pagar por cta.cte.?? Vaya !! Pues me tocará pagar 18 iuros !!??

    Ep Narcis d'on vens?? Yo también vendré de la B-40 de Granollers...
     
  7. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si llueve como ahora esta lloviendo, sabeis si se aplaza o se tira p'alante con dos guebs?
     
  8. sgil

    sgil Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vienen de BCN es la salida nº 14 de la autopista C-32, es la misma salida del Decathlon os encontraréis una rotonda, tenéis que ir dirección Hospital, pasais un puente por encima del autopista, otra rotonda donde está la entrada del centro comercial Mataró Park, vosotros hacia el Hospital, pasado el Hospital otra rotonda, y ya estais en las pistas de atletismo.........

    Ir prontito que hay que repartir dorsales, etc....

    Hoy llueve, pero no demasiado, lo justo para que el domingo esté todo en perfectas condiciones.......

    Los menores de 16 años pueden participar pero acompañados de sus padres, o de una persona responsable.

    Se pueden hacer inscripciones a través de la cuenta de La Caixa
    2100-2733-01-0100365507 enviar FAX con los datos y copia al FAX: 93 7540491
    Telf. de Fibra: 93 7540490.

    En SBR tenéis inscripciones a 16 Euros hasta el sábado http://www.SBRstore.com
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Bueno, ingresado en cta.

    Nos vemos el domingo !
     
  10. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Jo soc de Montornes del Valles.
    No tengo muy claro si iré pero tu Nikto, eres rapido ya has hecho el ingreso, creo que ya hemos coincidido en alguna KDD, aunque la ultima de Vallromanes te falto poco. :wink: :wink:
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Claro, en la de Collserola y por el Corredor, Dr. Livingstone !

    :lol: pues si, me hize la p****a un lio !! con lo fácil que era por La Roca...en fin, yo estaré alli, si.

    vinga, anims !
     
  12. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de la marxa popular el circuito se repite parece ser? :scratch
     
  13. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues si devils82, el circuito se repitió, exceptuando un tramo de 1 km o 2 ésta primera pedalada FIBRABIKE se estrena con un recorrido no demasiado estudiado.

    Ahora si, la organización estupenda, un bocadillo loable y muuuchos regalos, además de un buen maillot. :p

    En fin mañana ya escribiré alguna crónica, que si no descanso ahora mientras los crios ven la peli, después.... :saltador
     
  14. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa ra ser la 1ª estaba bien pero faltaba un avituallamiento mas, ruta mas estudiada y mejor organizacion. En la segunda vuelta emos dado 15 km que no hemos visto a nadie, menos mal que estaba muy bien señalizado. Haber si la proxima es mejor. el maillot perfecto! :D
     
  15. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi la verdad es que me ha gustado mucho. Ha estado muy bien organizada y todo muy bien marcado. El circuito ha estado muy guapo , almenos a mi me ha gustado mucho, con alternancia de zonas mas técnicas y pistas. Unos senderos muy guapos y alguno más técnico. Bueno tambien señalar las tias que estaban en la meta que eran muy simpáticas..... y el maillot que no esta mal.
    Por contra si que le doy la razón a devils82 que los que hemos hecho el circuito largo en la segunda vuelta nos han dejado un poco de la mano de dios y algun tramo podias medio liarte, pero bueno no nos hemos perdido que es lo importante. Tambien decir que la butifarra era un poco pequeña....., pero bueno , en general me he llevado una buena impresión.
    Si el año que viene se vuelve ha hacer seguro que vuelvo, porque me ha gustado.
    Ha sido dura pero divertida.
     
  16. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    Ha estao bien, la salida un poco cutre tots apiñaos como sardinas...**** que corten la carretera 5 minutos....

    Muchos corriols y bajadas muy tecnicas, algunas a mi me han acojonado...
    Reccorrido bastante bien para ser la zona que era (que por alli tampoco hay mucho mas).
    La butifarra pequeña :mrgreen: jeje me ha durao tres bocaos.
    El mallot muy chulo...

    Repetiremos el año que viene 8)
     
  17. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    A mi tmb me ha gustado mucho, recordemos que es la 1ª, el recorrido ha estado bien, quizas habria pedido que la segunda vuelta no hubiera sido por el mismo camino.

    No obstante los sitios por donde ha pasado han estado bien, YO repetire el año que viene :wink:

    PD: todos hicisteis la larga?... Yo tenia que estudiar y viendo que la larga repetia recorrido me decidi por la corta con lo cual a las 11:15 estaba en casa ya

    donde cuelgan los resultados???
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Vaya !! habia unos cuantos foreros...¡ como vais sin identificar !! :D

    Pues, si, yo pensaba que era el único en hacer la larga, pero me fuí encontrando gente (mientras los iba pasando :D )...no serías tú uno que me preguntó cuanto llevábamos !?.

    En fin, cuando iba por la mitad de la 2ª empezé a encontrar a gente, poquitos, muy poquitos, 10 o 15...o los demás fueron volando o casi todo el mundo hizo la de 25.

    Ah ! un punto negativo...cuando llegué, una de las chicas (muy guapas!) al cortarme el dorsal me cercenó... :shock: el cable del cuenta*!! :( ...por lo demas todo muy bien.


    *me pondré un inhalámbrico para la 2 edición :p
     
  19. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Pues yo tambien estube y globalmente me pareció una buena pedalda mas teniendo en cuenta que era la priemera edición. Yo el unico punto negativo se lo doy al tema de las inscripciones que era un poco caotico.

    El recorrido bastante guapo muy poco asfalto y bastante sendero con zonas tecnicas muy divertidas. Yo en la segunda vuelta el unico punto en el que note a faltar apoyo de la organización fue en la famosa subida del fuet que como ya estaban todos repartidos pues ... Imagino que a esas alturas la gente iba muy estirada y por eso tenias la sensación de ir solo. Por eso mismo yo casi disfrute mas en esta segunda vuelta sobre todo en las bajadas.
     
  20. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Hola a todos, este es mi primer mensaje y antes de nada quería felicitaros por este magnífico foro que tenéis entre todos.

    Yo también estuve en la marcha, y como sólo ha sido la segunda a la que me apunto, no puedo hablar con la voz de la experiencia, pero considero que ha estado muy bien. Hice el recorrido largo, y coincido con los demás en que parecía que se nos había dejado de la mano de Dios, pero yo lo achacaba a que igual era de los últimos y se habían cansado de esperarme. :mrgreen: Algún avituallamiento más y con algo sólido que llevarse a la boca no hubiera estado mal, y lo de la repetición de la segunda parte del recorrido, también me ha parecido mejorable, pero comprendo que así se ahorra bastante en logística. Por cierto, no sé si ha sido impresión mía, ¿pero no creéis que la gran mayoría de las subidas (excepto la del fuet) han sido por pistas anchas, y en cambio, las bajadas por senderos? Y de las inscripciones no puedo quejarme, porque llegué bastante temprano y no tuve ningún problema.

    Esas son las únicas críticas que se me ocurren. En cuanto a lo que más me ha gustado, ha sido los regalos (precioso maillot), la señalización del recorrido, el comportamiento de los miembros de la organización, y la llegada en las pistas de atletismo (uno se siente casi como en la maratón olímpica). :aplauso3

    Como particularidad, y comparándola con la otra marcha en la que participé, en Collserola el 17/10/2004, aquella me pareció de un carácter más festivo y lúdico, con unos avituallamientos con mesas en las que había pastitas, chocolates, naranjas e incluso ¡Moscatel!, y ésta me ha parecido más “racing”, con los de la organización blandiendo la botellita de agua para que la cojas al vuelo, el nivel de los participantes, etc. Y luego el recorrido, que por lo menos para mí, dado mi estado de globero novato, fue bastante duro.

    Por cierto, nadie ha puesto su tiempo, pero aún así, me voy a arriesgar y voy a decir el mío, que teniendo en cuenta que soy un globero de 33 años que descubrió la bici hace menos de un año, y después de una vida entera en el sofá, me hace sentir bastante orgulloso. Ya veis, cosas de la crisis de los treinta.

    2 horas 46 minutos y algunos segundos.

    Un saludo
     

Compartir esta página