I marcha cicloturista catlike.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lemond, 21 Abr 2009.

1. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues desde el foro os adelanto que tanto la Peña que presido como la marca CATLIKE, vamos a organizar una marcha de carretera para el mes de julio, en principio sera para el dia 11. El lugar elegido, es la sierra de Albacete, Riopar, Yeste y alrededores. Comentaros que tendra un kilometraje de unos 165 km aproximadamente con un desnivel acumulado de unos 4300 - 4800 metros. En cuanto os pueda, os contare mas detalles.
    Saludos.

Última edición: 21 Abr 2009
  2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Esta si que no me pierdo. Ya me habia comentado algo el Sr. Martinez...

Estoy impacioente por saber mas detalles!!!!!

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Sin parecer arisco ni mucho menos quizas seria mejor meterle un desnivel acumulado de 6000m, asi van los que la organizan y algun "pro" perdio por ahi, no creen?

Bueno bromas a parte, con algo de razon, dire que estare muy atento a este post porque me interesa mucho, no se si la fecha me concide con algo pero de momento estare atento.

Un saludo.

P.D: Lo del desnivel hay que hacerlo con cierta cabeza porque muchas veces merece mas la pena que venga el personal que vayamos cuatro gatos..............ciertas cosas meten la peste en un canuto a cualquiera, es mi opinion!

4. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Pues acepto y agradezco tu critica. Yo soy de la opinión de que a la peña le llama mas una marcha con cierta dureza, pero bueno "..pa gustos, colores..."

Saludos

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Quilloooooooooooooo, me has dejao de plástico :alloreto. ¿Pos Albacete no es llano? :meparto
    Saludos

6. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Albacete es llano, pero no en esa zona, que creo que es la parte final de la sierra de Cazorla, por lo visto va a ser una marcha rompepiernas estilo Moratalla pero con más calor

7. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    telaaaaaaaaaaaaaaaa yo estoi de vacaciones

8. MANUPEP

MANUPEP Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    esto tiene buena pinta

9. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    165 km., casi 5000 m. de desnivel acumulado, Albacete a primeros de Julio (50º C +-)...como para pensarselo.

10. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    tela na de na aquella zona esta cojonuda pa hacerla y el q tenga calor pues a los chorros...........va a ser chula chula....:baile:baile

11. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Vaya tela de marcha!!!... Yo conozco la zona de Yeste, el Rio Tus, Riopar de haber estado por allí de vacaciones (con el coche, jejeje) y me quede flipado de ver la cantidad de puertos y repechos que hay en la zona, era todo "p'arriba p'abajo". Desde luego hay terreno para meter ese desnivel... ¡¡¡ostis, pero menudo pasote!!!... Con marchas como las que se plantean ultimamente o terminamos todos escaladores natos, supermanes o... mediomuertos, jejeje

Saludos.

Última edición: 23 Abr 2009
  12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

De momento no tengo nada en esa fecha por lo que ya estais tardando en poner e recorrdio y hablarnos algo de ella..................va a ser la leche, por la dureza, por la zona y la belleza de la misma!

Un saludo.

13. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, para contrarestar puedes volver a la Oscar Sevilla... jajaja

14. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En cuanto pueda os ire desvelando detalles. Aun estamos planteando el recorrido final, ya que vamos a tocar carreteras de Jaen. La verdad, el recorrido es la leche. Y para los que conozcan la zona, informaros, que no vamos a meter la famosa revientaciclistas, osea, el puerto de la Borriqueta (me parecia demasia tela...).
    Saludos.

15. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo también estaré atento a este post. Por esa zona he ido yo mucho de camping y no veas la de subidas y puertos que tiene, además el paisaje es precioso.

Lo que me tira para atrás es tanto desnivel.

Un saludo.

16. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa la tengo en el calendario, me gusta ir pués tengo un amigo de Ossa de Montiel ;).
    Por cierto, que recuerdo perfectamente que al finalizar la marcha el año pasado, estuvimos juntos y hablando un poco (con Panadero y algunos mas), pero no te reconocí aunque llevabas la ropa del Foro con un nick distinto y veía tu foto en el avatar que tenías antes (aquella que ponías cara como de "espantao" :cuñao) no te relacioné y no te saludé, como Dios manda... igual debiste pensar que soy un estúpido o algo peor.

La próxima vez que te vea te daré un par de besitos para compensar, jejeje. Un saludo Sospiria :bye

Última edición: 23 Abr 2009
  17. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pero sin mariconadas ¿¿eh?? :meparto:

Yo a sospiria tampoco lo terminé de localizar cuando lo vi. Eso de ponerse PERIKO en el maillot despista :mrgreen:
    Saludos

18. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Hombreeeee, eso por supuesto!!!... Es qué no has leido mis mensajes sobre las "conejas de las rotondas"????... Anda, pregúntale a Ramis que te cuente el :cuñao

Bueno Indu, para que no estes celoso, otros dos besitos para ti :corazon Igual en Ayora...jajajaja

Un saludo, campeón.

19. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buuuufffff, algo peor. Muuuucho peor!!!

jajajajaja

Que va hombre, ademas con el calor que hacia y las pocas sombras que habia teniamos todos pocas ganas de hablar.
    Encima no habia :chinchin (cercvecitas) :cursing

Mas te vale que asi sea... :babas
    Este año no me pasaaaaaaaa ;)
    Por eso recomende en el ultimo pedido de ropa que los asiduos al foro s puisieran el nick en vez de el nombre.

Mola eso de ir a una marcha y que te digan "eeeeehhhh, sospiria" o Btiste, o Indurator (aunque tu lo tienes puesto)

Saludos chicos!!!

20. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja... ¡¡¡Que bueno eres Sospiria!!!... Ah, yo en la ropa del Foro, como nick llevo escrito BAU, lo digo por si me ves tu antes que yo a ti... ya sabes por lo de los besitos y tal :cuñao

Por cierto que llevas razón en lo de los nicks, mola que los compis del Foro te reconozcan... lo malo es que entonces los de mi grupeta igual piensan que "BATISTE" es un patrocinador o algo así, jejeje... pero llevas razón.

Un saludo chavales.

Compartir esta página