I RUTA BTT DA CARAMIÑA,CONCELLO DE CAMARIÑAS,13/05/12- ULTIMAS FOOOOOTOOOOS

Tema en 'Galicia' iniciado por CHUROBIKE, 29 Feb 2012.

  1. oscarpeisaco

    oscarpeisaco Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    Enhorabuena por la ruta,por mi parte un diez!!!
     
  2. cerceda

    cerceda Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    28
    Felicitaciones al P.C.BAIKERS DO VILÁN,vaya pedazo de ruta si señor muy bonita, un diez para la organizacion.....todo OK.
     
  3. Makymon

    Makymon Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades a toda la gente que formais el P.C BAIKERS DO VILAN, a JUAN CABREJO y a todos los que han colaborado en el desarrollo de esta ruta. Habeis conseguido que nos vayamos de Camariñas entusiasmados, una autentica pasada de ruta, los sesenta kilometros mas bonitos que me acuerde de haber rodado. Muchas felicidades a todos
     
  4. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Coruña
    Ruta de 11!! parajes guapisimoooos! comida de la ***** y sobre todo lo ke curro la organizacion con el fouciño!jajaaja solo tengo un punto en autocritica que serian las pintadas de las flechas en los bancos de los merenderos por lo resto perfectisimöooo! gracias por este dia amıgos nos vvemos
     
  5. CHUROBIKE

    CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIVEIRO E CAMARIÑAS
    MUY BUENAS A TODOS ,,,,,,QUIEN OS DA LAS GRACIAS SOMOS NOSOTROS POR EL BUEN ROLLO , AMBIENTE , PACIENCIA Y COMPAÑERISMO QUE SE RESPIRÓ ESTA MAÑANA EN CAMARIÑAS . ES LA PRIMERA QUE ORGANIZAMOS Y YO MISMO OS PODRÍA ENUMERAR UN SACO DE DE COSAS QUE HAY QUE MEJORAR PERO DESDE LUEGO CON LOS ÁNIMOS Y FELICITACIONES RECIBIDAS POR TODOS VOSOTROS NO NOS QUEDA OTRA QUE REPETIRLA EL AÑO QUE VIENE . AUNQUE SIGAMOS SIENDO POCOS NUESTRAS GANAS CRECEN CON VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO ... UN DIEZ PARA TODOS VOSOTROS ......Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE ........

    ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ----------

    MUCHAS GRACIAS MOLUTY Y TODA LA RAZÓN EN LO DE LOS BANCOS EL AÑO QUE VIENE SOLUCIONADO SALUDOS Y NOS VEMOS .....
     
  6. Flashbike

    Flashbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    50
    Enhorabuena!!! Ruta ESPECTACULAR.....
    Dar las gracias a toda esta gente que se esfuerza y felicitar un CLUB como este que no es cualquiera que tiene en una 1ª ruta 100 patrocinios. Si señor....

    Saludos
     
  7. CHUROBIKE

    CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIVEIRO E CAMARIÑAS
    MUCHAS GRACIAS PEPE Y MUCHA RAZÓN EN LO QUE DICES HAY QUE TRABAJAR MUCHO....AGRADECERTE TAMBIÉN LA COLABORACIÓN CON LOS TEMAS QUE TÚ YA SABES Y QUE SEPAS QUE NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES NO TIENES NADA MÁS QUE LLAMARNOS .......GRACIAS Y UN SALUDO
     
  8. CHUROBIKE

    CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIVEIRO E CAMARIÑAS
    LAS GRACIAS A TI POR PARTICIPAR Y LO DE LOS PATROCINIOS HAY QUE AGRADECERSELO A TODOS LOS EMPRESARIOS DE CAMARIÑAS YA QUE SIN ELLOS ESTO NO SERÍA POSIBLE NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE
     
  9. Miguel de Primo

    Miguel de Primo Novato

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a organización polo empeño é as ganas que puxo para que non faltase ningún detalle. Para o ano que vén intentaremos volver. Chapó P.C. Baikers do Vilán.
     
  10. pepe16v

    pepe16v piston fundido¡¡¡

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    0
    ruta muy chula, hay que repetirla para el año
     
  11. O GIBI

    O GIBI Novato

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO SEÑORES COMO TENDRIA TANTAS COSAS QUE AGRADECEROS POR EL TREMENDO DIA DE DOMINGO QUE ME HICISTEIS PASAR, QUE MEJOR FELICITACION QUE SI QUEREIS PODEIS ANOTARME YA PARA LA DEL AÑO QUE VIENE PORQUE TENGO CLARO QUE AHI ESTARE .

    NO LA AGAIS PEOR, PORQUE MEJOR ES IMPOSIBLE GRACIAS DESDE VALGA.
     
  12. bergantin

    bergantin Novato

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible que una peña Ciclista de 7 mienbros de organizado semejante ruta, sin palabras.Felicidades.
     
  13. CHURIÑOBIKE

    CHURIÑOBIKE Novato

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camariñas-Coruña
    Gracias por todos los comentarios que nos dísteis ayer durante y al finalizar la marcha. Seguiremos trabajando para hacer las cosas mejor.
    De momento, como seguimos trabajando, os dejo de nuevo el enlace de nuestro blog, donde se han publicado ya las clasificaciones de la marcha corta y larga( sólo hora y minuto). Las fotos en breve, tened un poco de paciencia(antes de que empecéis a bombardearnos con mensajes de dónde están las fotos, jejeje):

    http://pcbaikersdovilan.blogspot.com.es/
     
  14. CHUROBIKE

    CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIVEIRO E CAMARIÑAS
    BUENAS TARDES COMPAÑEROS ,, QUERÍA HACER UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN YA QUE ESTÁ SURGIENDO UN POCO DE POLÉMICA CON EL TEMA DE PINTAR LAS MARCAS EN CIERTOS SITIOS. AYER COMO OS PODÉIS IMAGINAR NO NOS QUEDÓ TIEMPO PARA NADA MÁS PERO A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA EMPIEZAN LAS LABORES DE LIMPIEZA Y RETIRADA DE CINTAS Y SEÑALES , SOMOS LOS PRIMEROS INTERESADOS EN QUE TODO QUEDE COMO ESTABA O MEJOR SI ES POSIBLE PERO A PARTE DE SER POCOS NO VIVIMOS TODOS EN CAMARIÑAS . APROVECHO PARA AGRADECEROS QUE NO TIRARAIS NADA AL SUELO CREO QUE FUÉ DE LAS POCAS RUTAS EN LAS QUE NO VI NI UN PLASTICO NI UNA BOTELLA POR EL SUELO -.........SALUDOS
     
  15. CHUROBIKE

    CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIVEIRO E CAMARIÑAS
    FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN PÁGINA 1
     
  16. Naviego1

    Naviego1 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carballo - A Coruña
    Muchas gracias!

     
  17. CHUROBIKE

    CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIVEIRO E CAMARIÑAS
    BUENO SEÑORES POCO MÁS NOS QUEDA QUE DECIR SOBRE LA MARCHA VOLVER A DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y DECIROS QUE YA ESTAMOS PREPARANDO LA II RUTA BTT DA CARAMIÑA ,Y QUE POR OTRO LADO YA NOS TADA VEROS A TODOS POR AQUÍ DE NUEVO ....INTENTAREMOS SUBSANAR LOS ERRORES Y MEJORAR EN LO QUE SEA POSIBLE SALUDOS Y NOS VEMOS ......
     
  18. pepe16v

    pepe16v piston fundido¡¡¡

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    0
    faltan fotos, no habia un fotografo profesional?? donde estan las fotos del ??
     
  19. CHUROBIKE

    CHUROBIKE BAIKERSDOVILAN

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIVEIRO E CAMARIÑAS
    BUENAS PEPE16V LAS FOTOS A LAS QUE HACES REFERENCIA SE VEN EN LOS ENLACES DEL PRINCIPIO QUE TE LLEVAN A SUS PAGINAS WEB...SALUDOS Y GRACIAS.....
     
  20. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Coruña

Compartir esta página