I Vuelta a España en MTB por los usuarios de Foromtb.com (Inicio 06-11-2005)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 19 Oct 2005.

  1. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Cuenta con migo para la zona de Barcelona y Cataluña en general, (te mando un privado).
    Como ideas:

    - Creo que se tendría que nombrar a un coordinador oficial de este movidon.
    - Como el movimiento se demuestra andando, se tendría que comenzar cuanto antes e ir improvisando sobre la marcha.
     
  2. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Yo tambien me apuntaria por la zona de Barcelona. Mientras más seamos , más reiremos. Una de las posibilidades es siguiendo el GR92, se recoje el testigo en Tarragona y se deja en Gerona. Pegaditos al mar todo el rato....(de hecho el Gr92 viene desde el delta del Ebro hasta Francia...).

    PepeLuichi: Yo tambien "navego" por la taberna, sin el nº de mi nick. El pañuelo "nautico" creo que zarpaba para Canarias ayer o hoy...
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    OK, ya estais todos apuntados.

    Se ha abierto una lista también en la primer post para coordinadores por Regiones, yo me he apuntado en Andalucia (si alguien quiere ser, que me lo diga y lo pongo a él). El que quiera ser coordinador que me ponga también un MP.
    Amigo Jota, he leido post tuyos en la taberna, yo acudo poco porque no tengo barco propio y aporto pocos conocimientos. Yo soy el paisano de Manolo_g y he salido con él y con el grupo de Fomento a la Navegación desde Denia.

    Saludos y nos vemos pedaleando o navegando.

    Er PepeLuichi.
     
  4. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como prometi a PEPELUICHI cuelgo las fotos del que fue mi barco y que reconstruir yo mismo depues de comprarlo casi hundido en el rio Piedras en Huelva este verano me lo encontre en el puerto de Rota en Cadiz.
     

    Adjuntos:

  5. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Amigo Nostramo, que envidias me das con lo del barco. Habrás echado unos buenos ratos tanto de navegadas como de Bricolage.

    Con respecto a lo dicho por Trance:

    - Creo que se tendría que nombrar a un coordinador oficial de este movidon.
    - Como el movimiento se demuestra andando, se tendría que comenzar cuanto antes e ir improvisando sobre la marcha.

    Si quereis, yo puedo ser el coordinador hasta que alguien se ofrezca, con lo que respecta a que comienze, se esta pensando en que lo empieze el día 6 de Noviembre el forero Luismabike de Guipúzcoa que asistira a una reunión de Peña en la frontera con Francia, allí firmaran el libro todos los foreros que asistan a la reunión de Peñas y se cerrara por primera vez el Bidón con el libro dentro, se lo llevará a su casa e ira coordinando su traslado a la provincia de Vizcaya y de allí al forero Serch que se encuentra en Cantabria. Nos falta un forero de Vizcaya.

    Me queda la confirmación de Luismabike y Farolillo (asistentes a la Kedada de peñas) para su inicio el día 6, si es así nos tenemos que poner las pilas para tener cubiertas las máximas provincias (próximas a realizar) por foreros.

    Saludos der PepeLuichi.

    NOTA: Algun forero debería de confeccionar el Libro de Bitácora, id presentando algun modelo para que a Luismabike no le pillé el toro.
     
  6. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Me parece una idea estupenda, contar conmigo para cuando pase por Castellón:defiesta
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Cuenten con los Castrones para Asturias. Apuntarnos, por lo menos a mi. Que ilu.
     
  8. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ya te mandamos un privado, apuntanos a Lys y a mi para Granada, aqui con la ruta de la trans-andalus (buena rutilla para una quedada), tenemos practicamente cubierta toda la provincia http://www.transandalus.org/ruta.htm
    Si algun otro forero de aqui se apunta que se ponga en contacto para organizarnos.

    Saludos y en maaaaaaarrrrcha.....
     
  9. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Por puede servir para coger ideas mirad el rutometro de la transandalus.
     

    Adjuntos:

  10. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya le comente a PepeLuichi por MP que había tenido una gran idea :aplauso4 y que podía contactar conmigo para la isla de Tenerife y si podía alguna más de la provincia (gomera,hierro,la palma). Y algunas sugerencias (no he podido leer todas las respuestas)

    La primera es (aunque le quitaría algo de encanto) que pudiera ser una bitacora digital, o sea en una web o algo así donde cada uno pudiera ir rellenado su aventura, eso fácilitaría bastante la organización. Lo digo sobre todo por los sitios alejados unos de otros, otro solución en caso de no poder contactar físicamente sería mandarlo por correo o mensajería al siguiente.

    Y la otra es si podría ir actualizando el primer post con lo que se vaya decidiendo, así sería más fácil para todos saber como va el tema.

    Saludos :bye
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q si hay q acompañara a eras por zaragoza,huecas y pamplona o por dnd sea se ahce,pq supongo q aqui llegara despues de el 18 de noviembre y despuesd e enero ,mi otra gran fecha,asi q no tendre mucho poblema o inconvenietne.
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno no e leido todo el Post:pc , pero creo que consiste en una colaboración entre los foreros para enlazar todas las Provincias entre sí. bueno nosotros en la Comarca de Ferrolterra, nos encargamos de enlazar desde el Cabo Ortegal hasta Santiago, sin Problemas, solo decirnos que es lo que necesitais y seguro que no defraudaremos.:flores
    MUY BUENA IDEA compañeros!!!!!!!!
     
  13. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    a mi apuntarme para Madrid :)
     
  14. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufff!!muy buena idea pepeluichi!!tiene muy buena pinta!:D
     
  15. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    A mí en Guadalajara... pero vamos, también me podría mover por Madrid jejeje...
     
  16. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Bueno, creo que tendriais que ser vosotros, Nostramo y PepeLuichi, los coordinadores del tema. Para el tema Cataluña somos unos cuantos en www.bttmania.org que nos apuntariamos. Yo tengo algun track por Orense, de donde me parece que no hay nadie a la vista. A ver como movemos el tema.

    Por cierto, PepeLuichi, Manolo_g ¿Ya pesca al curri?....
     
  17. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Buenos días a todos.

    Todos los que me han mandado privados, emilios y se han apuntado en post ya estan en la lista en el primer post.

    Dadme un par de horitas para quitarme el trabajo y estoy con ustedes para analizar cosas.

    Podemos ver el fichero adjunto de Cazt e id opinando al respecto.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  18. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Negativo, solo pasea la caña. Vaya cachondeo que se tiene con el tema.

    Cuando el puente de Andalucia de Febrero hicimos la navegada con los de Fomento a la Navegación, monto dos cañas a Popa y lo unico que hizo es pasearlas, menudo cachondeo, el paisano se lo toma a bien, es muy buena gente, pero tiene esa espina clavadita (la pesca al curri).

    Este domingo pasado estuve viendo desde el apartamento una regata y me dio envidia sana. Cuando me toque la Primi ya te invitare a navegar en mi Jeanneau 54 DS.

    ¿Haz visto Jota las fotos del barco de Nostramo?. Otro con la misma afición que nosotros.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Contad conmigo!!!!! para los Madriles, con la plana mayor de los ACG y los Res
     
  20. JRDGrove

    JRDGrove Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece una idea estupenda. Contad conmigo para la zona de Pontevedra.
     

Compartir esta página