I Vuelta a España en MTB por los usuarios de Foromtb.com (Inicio 06-11-2005)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PepeLuichi, 19 Oct 2005.

  1. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    asta yo desde las palmas me apunto.
     
  2. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    buenisima idea
    cuando pase por castellon contad conmigo pa lo que pueda
     
  3. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Yo tambien me apunto:saltador
     
  4. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis contar con migo para valencia.
    A ver cuala es la provincia que consigue reagrupar más foreros para llevar el relevo :ymca
     
  5. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Enga, que yo también me apunto desde Gran Canaria, con el amigo Meloki, Ferke yCarbonboy.
    Saludos
     
  6. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo, por supuesto, también me apunto. Supongo que para la zona de Barcelona saldrá una buena peña.
     
  7. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)

    Si es que lo de la pesca al curri es como Madagascar, todo el mundo ha oido hablar pero nadie lo conoce...

    Si vienes por Barna estas invitado en mi viejo paquebote de 9 metros, mientras esperamos que tu 54 pies se haga realidad....cosa que te deseo con sinceridad.

    Oyes, lo dificil que es compaginar la bici con la vela y la familia....el fin de semana da para tan poco...y las collejas de mi contraria dan para tan mucho...


    Volviendo al tema ¿Que se piensa "pasar" con el cuaderno de bitacora? ¿Solo el cuaderno?, ¿Algun objeto cachondo...? Tal como se estan poniendo las cosas por aquí, no estaría de más añadir un toque "reivindicativo" al acto lúdico-festivo. Algún objeto o algo que testimonie el amor por la bici y montaña de todos nosotros, la fabulosa riqueza natural de nuestras tierras. Algo que refleje que este patrimonio de caminos, senderos y rutas que disfrutamos no se debe perder. Algo que muestre el espiritu de este deporte y que dé que pensar a los que algún día (no muy lejano) le quieran poner puertas al campo. Algo que signifique que la bici de montaña es algo más próximo a una manera de entender la vida , ( por encima de diferencias y de fronteras), que a una sudada en una hora de spinning.

    Una propuesta sería llevar junto al cuaderno una semilla de algún arbol , e ir recogiendo un poco de tierra de cada provincia (una cucharita de cafe, no os paseis, kabrones... que veo al último con un saco de patatas a cuestas...), y al final, se planta. Por si las suspicacias, yo soy catalán, y si se planta en Madrid, estaría encantado.....Es una idea más.
     
  8. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Amigo Jota93, tener que compaginar varias aficiones a la vez es muy dificil y sobre todo si ellas coinciden los fines de semana, ahora en mi primer lugar es la bici y luego lo que se pueda. Muchas veces me han preguntado los foreros de La Taberna y los de Fomento que es lo que hacia un cordobés en la nautica metido, y la verdad es que es dificil llevar adelante esta afición el que vive tan lejos de la mar y solo se puede ir una vez al mes al apartamento de la playa y encima sin barco. Bueno bueno, cuando vaya por Barcelona te tengo a ti y al amigo Panxut para alguna navegada.

    Con respecto a que vamos a meter en el Bidón, pues yo creo que lo que queráis, eso si, tened en cuenta que son 52 provincias y puede haber diferentes etapas en una misma provincia realizada por diferentes foreros.

    Podemos pensar en meter algo que sea pequeño (pata de jamón queda descartada), tambien se podia meter en una bolsa con cierre hermetico el avatar imprimido de cada uno que haga una etapa, un llavero con el escudo de cada provincia, un boligrafo BIC con un papel por dentro con el nombre/avatar de cada forero que haga la etapa, etc, etc, etc. Todo es cuestíon de imaginación y que aporteis ideas.

    Todos los días estoy apuntando a la gente que me manda MP y e-milios, a ver si decidimos cuando vamos a empezar y por donde. A ver si Luismabiker se maniesta por aqui para decirnos si quiere empezarla en la frontera con Francia.

    Saludos y a aportar ideas.

    Er PepeLuichi.
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que lio que se llevase deberia ser algo tipico de la provincia pero pequeño y liviano, que no olvidemos vamos en bici, no en coche
     
  10. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gentes del mtb!!!

    Aqui andamos enredando con Luismabike y otros la KDD de Peñas, ke puede considerarse el inicio de la famosa Vuelta. De hecho, vamos a ver si hacemos algunos giputxis y nabrutos una prologo entre la misma frontera (cabo de Higer, en Hondarribia, Giputxilandia) o en la playa de Hondarribia ke es donde acaba la Transpirenaica de forma ke enlace con el lugar de inicio de la KDD (Oiartzun). Seria una forma elegante de empezar, a ver si cristaliza...

    Lo del testigo... estamos manejando la posibilidad de meter un USB pa ke la gente vaya metiendo ahi sus cronicas, rutas, fotos, ... ke es + sencillo ke andar subiendolos a la web, no? Lo pregunto porque no tengo ni **** idea, claro. Despues se podria hacer una macrodiapositivada en la KDD final en los Madriles comentada in situ por los protas de cada ruta.
    Además meteremos alguna tabla donde registrar Kms, rutas, protas y detalles. Lo de meter semillas o historias de cada sitio es un punto pero no se, no se me ocurre ke... arena de la playa de Hondarribia, granito de Peñas, ... el ultimo relevo ke se entrene ke va a tener ke ir lastrado!!!

    Os mantendremos informados...
     
  11. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me sabia olvidao ... la KDD es el 6 de noviembre y la presumible prologo el 5.
     
  12. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues eso Farolillo ya l oha dicho todo,
    Habria que definir, despues de la kdd de Oiartzun, a donde va, se podria seguir el siguiente finde por Igeldo hacia Orio, o por Añarbe , adarra, etc hacia Tolosa
    harian falta relevistas por esas zonas, para entregarselo y que continuen ellos.
     
  13. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Lo del USB me parece una muy buena idea.
    sera lo más fácil y como de transportar.
     
  14. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    OK. Perfecto Farolillo y Luismabiker, dejamos en vuestras manos lo de empezar la I Vuelta a España en MTB por los usuarios de Foromtb.com

    Lo del USB si lo veís bien pues bien. A ser posible que haya fotos de los intercambios del testigo (bidón, USB, etc).

    Con respecto a que metemos en el Bidón, pues vamos a ver en que quedamos:

    - Algo significativo de cada provincia (llavero con el escudo provincial, tarjeta postal, etc, etc).

    - Echar en el bidón por cada provincia una cucharada de tierra y luego con toda esa tierra plantar en una maceta un geranio o una rosa o lo que sea.

    Lo que sea más facil/ingenioso/raro/diferente lo que queraís comentarlo por aquí.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  15. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Se me olvidaba:

    Tenemos la provincia de Vizcaya sin cubrir, esperemos que de aquí hasta que empieza el testigo salga algún forero de allí. Si no tendrás Luismabiker que esperar a una oportunidad para hacer una entrega a medio camino entre tu y Serch en Cantabria o hacerlo en varias salidas con tus colegas de grupo para cubrir la provincia de Vizcaya, tu mismo, ya que por votación unanime eres el Coordinador del Pais Vasco.

    La zona norte esta casi cubierta por Cantabria-Serch, Asturias-Polmg y Galicia por OscarScott/Magú/Nikobtt, tampoco tenemos foreros de Lugo, así que tendran que apañarselas los Coruñeses para atravesarla.

    Saludos e irme comentando impresiones.

    Er PepeLuichi.
     
  16. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    - Echar en el bidón por cada provincia una cucharada de tierra y luego con toda esa tierra plantar en una maceta un geranio o una rosa o lo que sea.

    jajajajaja ... y donde se planta? y kien es el campeon ke lleva tol monton de tierra? En fin, ya veremos, a ver ke se dice, todo lo ke os ocurra se podra adoptar.

    Y ke se animen los de Bilbo lesche! Ke haber, se sabe ke hay ...
     
  17. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Venga si ha sido por votacion popular, acepto el cargo ;-)
    Bueno de momento lo primero es empezar,
    y mas o menos ya esta definido para el 5 y 6 de Noviembre.
    Luego yo mismo puedo hacer un par de rutas mas con quien se apunte por Gipuzkoa, mientras damos tiempo a que salga algun forero Bizkaino, jeje
    y entonces intentar hacer una ruta para pasar el testigo a Bizkaia.
     
  18. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Lo suyo es que se plante o un olivo o un pino o una secuoya en Madríd y que vayaís todas las semana de verano a regarlo los madrileños.....

    La maceta que se la quede el Nanotron y que le hable y que le cante para que crezca fuerte y grande.

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  19. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Perfecto Luismabiker, empezemos para que nos de tiempo a que este en Agosto en Gerona e intentemos pasarla por la Transpirenaica los que tengamos esa ruta en nuestra agenda como GRANDER RUTAS PENDIENTES DE REALIZAR.

    Como dice Farolillo, los de Bilbao existen por aquí, a ver si se animan los muchachotes del Norte.

    Cuando te vayan surgiendo ideas de lo que vas a hacer no lo comentas, y por favor AFOTOS de los eventos.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    contar con otro para almeria
     

Compartir esta página