Ignorante de los gps, me podeis dar opinion de Dakota 10?

Tema en 'GPS' iniciado por javifdz82, 5 May 2014.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues eso, como digo en el titulo soy un ignorante del mundillo de los gps, llevo varios años con un Garmin Edge 305 pero lo uso apenas para tracks de alguna ruta concreta y para distancia, desnivel y demas poder verlo en el Training Center, pues bien, me temo que este esta en las ultimas y estoy buscando opciones, tengo un compi que tiene el Dakota 10 y me comenta que aun siendo sencillo tiene las cosas basicas y necesarias, ademas me gusta mas esteticamente que el Etrex 30...mi duda viene, y perdon por la ignorancia, en el Dakota 10 te puedes bajar mapas???descargar tracks y poder seguirlos???te va marcando el desnivel que llevas en el dia???gente que lo tenga me puede decir su experincia???

Un saludo y gracias!!!

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    si que puedes cargar mapas, pero tienes la limitacion a la memoria interna.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.057
    para mi gusto tiene la pantalla demasiado pequeña, y una resolución muy básica.
    Luego si quieres muchos mapas no te caben, valóralo. Tiene 850 Mb y toda España son 1.7 Gb/2,00 Gb

4. Lekun

Lekun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Si puedes hacer todo eso, pero mejor el dakota 20. Es igual que el dakota 10 pero con tarjeta microsd, mucha más memoria.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.057
    yo el etrex10 y el dakota 10 me parecen demasiado basicos, no los recomiendo a no ser que te muevas por la misma zona
    y en blanco y negro malo

Compartir esta página