[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio Oliva

    Sergio Oliva Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola apañero, entiendo que en ese pulsómetro llevas sensor de velocidad, por lo que te da datos como velocidad actual, velocidad media, kilómetros parciales... bueno pues según recuerdo cuando vuelcas los datos al ordenador y despliegas la curva del entrenamiento en cuestión, le das al botón secundario del ratón y picas en propiedades de curva, y ahí te aparece como opción en el eje horizontal bien distancia bien tiempo. Debes tener seleccionada la opción tiempo, bastaría con cambiarla por distancia. Espero haberte ayudado. Salu2.
     
  2. trucha

    trucha Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    se sube el saltillo, el pico rope y la madroñosa que es mucho peor que la puerca. la pomada de sote no faltara ese dia porque es una marcha de 10
     
  3. fernando chera

    fernando chera chirochera

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benetusser
    gracias Sergio creo que el problema me lo has aclarado,me he vuelto loco y no de ahora,ya llevo de lucha tiempo pero perdi las instrucciones ... gracias y un saludo .
    Trucha como vas a disfrutar bandido cuando quieras le damos un garbeo,pero espera a que pasen las fiestas

    un saludo
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    No esperaba menos de Chera jajajaja. Pos nada, pondremos plato pequeña y admiraremos el paisaje :D juajuajuaa.

    Va a ser buen entrenamiento para la San Diego, tomaros una tila porque septiembre viene fuerte, más de uno se va a acordar de cuando estaba en la playa en Agosto y la bicicleta colgada juajaauaja.

    Por cierto, hoy pillo vacaciones, tres semanazas olímpicas :D

    Saludos a todos y todas.
     
  5. Jobesi

    Jobesi Novato

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Llargo, creo que te vas hacia el Norte. Yo estaré con un amigo y nuestras respectivas (mujeres y bicicletas) a 40 kms de Baqueira, cerca de Llavorsi. Nos llevamos las bicis y ya tengo cargadas unas rutitas en el GPS incluida una a Andorra por la ruta de los contrabandistas je,je. Si te animas estaremos encantados de rodar juntos.Nosotros estaremos por la zona la tercera semana de Agosto y creo que tu también así que tu mismo.

    Un saludo y feliz verano a todos
     
  6. Domibiker

    Domibiker Novato

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Pobleta
    Hola que tal esos calores.
    Observo en la clasificación que habeis sumado los puntos de todas las marchas realizadas pero no la participación en el btt2 del RAID. Supongo que será un error que ya habreis detectado.
    Un saludo para los organizadores.

    PD: Segun tengo entendido el Llargo en Agosto no toca la bici asi que no creo que pueda acompañaros por el Pirineo....verdad?
     
  7. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Uy, donde ves eso del BTT2? Creo que sí que están sumados, dime algún caso concreto, a ver si es un fallito que se ha despistado.

    Hombre, no tocar, no tocar la bici.... jejejejejeje, he tenido que ir a por el pan algún día con ella, con un pequeño rodeo de 30 km antes, pero al final he llegao a la panadería, jejejejeje.

    Mi plan es alquilar alguna en Baqueira, ya te pegaré un toque Jobesi, porque vamos 2 de la peña y sí que queremos hacer alguna salidita en esas cumbres pirenaicas :D
     
  8. Domibiker

    Domibiker Novato

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Pobleta
    Hola Llargo :)
    :???:Creo que en todos los btt2 master 30 y master 40 ; si están sumados los puntos pero no el número de pruebas.

    Ah.... menos mal que no has tenido que ir a por un poco de cabrales.
    Juajuajua:eek:la2
     
  9. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Marcha BTT Pina de Montalgrao
    APLAZADA por NIVEL 3 PREEMERGENCIA INCENDIOS

    Con el tema del puente del 15 de Agosto, Medio Ambiente está siendo más severo a la hora de establecer el nivel.

    http://www.112cv.com/112cv/marco.jsp?p1=online/previfoc/preemergencia.jsp

    Perdonad las molestias, a partir del lunes próximo los organizadores van a buscar nueva fecha para la marcha teniendo en cuenta el calendario para no perjudicar a otras marchas, intentando Septiembre o como muy tarde Octubre. Se os mantendrá informados en este mismo post.


    La organización siente mucho este conflicto de última hora y os espera para la nueva fecha, como amigo de ellos doy fé que han trabajado duro y han puesto mucho empeño en relanzar esta marcha con lo cual esperan vuestro apoyo.

    Gracias a todos, os mantendremos informados.
     
  10. "Rocho"

    "Rocho" Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien nos podría indicar el sentido de la marcha de la imagen que has puesto (post #531). Me estoy creando la ruta en el PC para el GPS pero necesito saber el sentido, por si la hago antes del día de la marcha.
    Si alguien ya tiene el track o el perfil bien hecho que lo pase, se agradecerá.
    Gracias y un saludo Llargo.
    Alberto Viguer (UC Villar)
     
  11. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
  12. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    seria muy guapo dado que es la 1 marcha que nos pusieseis el track pa no tener que estar tam pendientes de marcas
     
  13. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tuéjar
    Voy a contactar con alguien de Chera a ver si han sacado el track con GPS.

    ¿Cómo lleváis el verano? Terminando no? Yo ya he vuelto de vacas, agg, bendito pirineo, que maravilla.
     
  14. "Rocho"

    "Rocho" Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2

    Yo me he creado el track (camino) en el MapSource de Garmin respecto al mapa del post 531. Si no me he equivocado el sentido de la Marcha es el que figura en la imagen que adjunto. El inicio sería la flecha verde. Sería interesante que alguien que lo sepa a ciencia cierta lo confirme. Si es así yo puedo pasaros el track creado en la aplicación, no el tracklog físico, pero que para hacer una previa puede valer. Lo que no aparece es la vuelta neutralizada al pueblo.
    Yo no podré disfrutarla, ya que ayer sufrí una caída y llevo el brazo escayolado, pero espero poder ayudaros en lo que pueda.
    Un abrazo a tod@s
    Alberto Viguer (UC Villar).
     

    Adjuntos:

  15. Sergio Oliva

    Sergio Oliva Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, se sabe si va a haber previa de la marcha de Chera este finde?? También estaría bien una breve descripción del terreno. Hay muchas trialeras??, cómo son?? Es por coger la armadura en vez del casco. Gracias.
     
  16. criscruz

    criscruz Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Chera y Sot de Chera

    Adjuntos:

  17. criscruz

    criscruz Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Chera y Sot de Chera

    No hay trialeras, sí bajadas muy, muy rápidas por pistas y una un poco más complicada, por la pendiente, los bolos y la tierra suelta. Hay que tener mucho cuidado en todas.

    Pero, lo difícil de esta marcha son las subidas, sobre todo la Madroñosa, que es muy dura, de plato pequeño, vaya. Y sobretodo pq se empieza ya en el km30 y con las piernas tontas después de haber subido al pico Ropé (tendida, pero muy larga, que llega a 1200m de altitud) y haber bajado 600 metros.

    En resúmen: es muy dura.... como todas! jejeje

    Eso sí, hay que tener mucho fondo para no padecer demasiado.

    LO MEJOR: los paisajes!!! Si las pulsaciones os lo permiten, fijaros por donde vayais pasando.
     
  18. criscruz

    criscruz Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Chera y Sot de Chera
    Quien quiera probar el circuito de Chera antes de la marcha, que acuda este sábado, 30 de agosto, a las 8h30, a la plaza del ayuntamiento.
     
  19. Sergio Oliva

    Sergio Oliva Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, si el trabajo me lo permite iré el sábado.
     
  20. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Cris guapa, ya estamos "encherados". Vaya rutita. Qué pasa, que no había más cuestas en el término u qué? (RISAS) Bueno, seguro que será chula así que intentaremos estar ahí para hacer bulto por lo menos (ya sabeis que la UC Villar somos "gente de peso")
    Rígida o doble. Barritas o gel. Agua o cerveza? urge respuesta.
    A ver si puedo subir el Sábado también. Ánimo y palante que seguro que lo bordais.
    Tenemos a la peña mermada (es evidente que no de peso) El Royo se nos accidenta y David sigue tocado. Venga chavales que sin vosotros no hay nivel

    Por cierto, me pasa una nota mi amigo Vicente Requeni. Este Agosto le han birlao la bici del garaje. Es una Trek 6500DISK azul con nº de serie WT4238SE1312A. Si se la ofrecen a alguien o sabeis algo, este post es bueno para comentarlo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página