¡¡ Ya tenemos fecha !! Vídeo promocional II Duatlón Cross Villa de Getafe http://www.getafehoy.es/ii-duatln-cross-villa-de-getafe-vt3316.html Un Abrazo a tod@s. Nos vemos........
Bueno nos apuntamos la fecha, el año pasado me encanto el circuito y el lugar el cerro de los angeles. Apuntada en el calendario de Primavera
Me la apunto!!! Una pregunta donde puedo ver el calendario de pruebas de duatlon/tri en Madrid o alrededores para el año que viene??? Gracias!!!
Te lo tienes que ir confeccionando tú. Las pruebas federadas las buscas en las webs de las Federaciones de Triatlon de Madrid y alrededores, y las populares buscándote la vida entre las publicaciones de este foro y alguno mas como este. Saludos
EL 6 DE FEBRERO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL II DUATLÓN CROSS “VILLA DE GETAFE” SE CELEBRARÁ EL 21 DE ABRIL 2.013 Se llevará a cabo en el Cerro de los Ángeles con un recorrido de 5 km a pie, 15 kilómetros en mountain bike y 2´5 km a pie Este año cuenta con la novedad de la Copa Policía Local Martes 5 de febrero 2013.- El próximo miércoles 6 de febrero se abre el plazo de inscripciones para el Duatlón Cross ‘Villa de Getafe’ que se celebrará en el Cerro de los Ángeles el 21 de abril, a las 11.00 horas. Esta prueba, que celebra su segunda edición, se llevará a cabo en las categorías juvenil y absoluta, en un recorrido de 5 kilómetros a pie, 15 kilómetros en mountain bike y 2´5 kilómetros a pie. Este año cuenta con la novedad de la Copa Policía Local, por la que se entregará un trofeo al primero de los policías locales que se clasifique. Las inscripciones, hasta completar los 400 dorsales establecidos por la organización, se pueden realizar a través de www.clubpolideportivogetafe.com, al precio de 15 euros para los corredores federados y participantes en la Copa Policía Local, y 20 euros para los corredores populares. Esta cita está organizada por el Club Polideportivo Getafe, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Deportes.
Repetimos el año pasado muy buena prueba en la zona Sur.El cerro de los Angeles gran sitio. Alli estaremos
Que mania tienen los organizadores de que nos apuntemos a este tipo de pruebas con meses de antelacion que no son IM de marca y con 400 plazas una semana antes ya esta bien ,lo que tendrian que hacer es dar trofeos a mas categorias que tampoco cuesta mucho.
Buenas Topolino estamos valorando tu respuesta, para nosotros cada opinión cuenta, lo de abrir inscripciones lo hemos lanzado ya porque hemos cerrado con la empresa de inscripciones y no veíamos ninguna razón para no abrirlas siempre te puedes inscribir una semana antes, te esta forma nos vamos quitando cosas de en medio y así centrarnos en otras. Un saludo. Sergio.
Referente a la eliminacion de las categorias la que hemos eliminado es la categoría senior, que el año pasado prácticamente fueron los mismos que ganaron la absoluta, y al final duplicamos muchos trofeos, no solo eso, este año ampliaremos con 2 categorias especiales 1 para policias locales y otra para inscritos locales. Un saludo.
No se que categorias pusisteis el año pasado porque no pude ir ,pero estando amparada por la fede lo minimo serian poner las tres basicas junior, senior o absoluta y veteranos, por que por haber hay muchas mas aparte las locales vuestras y para no duplicar, esta la coletilla de que solo se puede conseguir un trofeo como pasa en muchas carreras, como tengo ya hecho mi calendario tendre que decidirme entre Getafe o Segovia
Yo lo que veo es que cada vez se reduce mas el sector bicicleta. Que menos que 20kms, no lo entiendo, de verdad, si hay que dar una vuelta más que se de.
Porque quitais los premios a categorias? total, que la gente que pasa de 45 años, no tiene opcion a premios, no lo entiendo, quitais ilusiones a bastantes corredores .
Yo tampoco veo muy claro que no haya categoría venteranos, hoy por hoy es una de las categorías en las que hay más nivel y además cada año mas gente, y que conste que a mi me dá lo mismo porque soy senior, pero no lo veo sentido, incluso me parecería mas lógico eliminar la categoria junior y no veteranos. En cuanto a la duplecidad de trofeos, pues como dicen por ahí, simplemente no lo permitáis, en otras muchas pruebas se hace así. Y estoy de acurdo con VICTOR1, no se que manía ha entrado a todo el mundo en acortar el sector de bici, que mínimo que 20??