II KDDA CON AMOUR- ESPECIAL PORTERAS EN LA PEÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 2 Jun 2005.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    No si va a ser que se pega TODO, menos la belleza. Qué pandilla de porteras, protestonas.:cunaoo
    Me alegro de que se vean las jafotos. La primera vez he sido tan rápido que se me ha ido el dedo a donde no debía. Ahora comprabado puedes descargarlas y bajarlas tan grandes como puedas o quieras, maño mío barbastrino. P'a ixo las i plantao aquí gurrión. Asín las puedes manexar como quieras.

    Oye lo de pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no será por eso por lo que se fue el Asturcón de tu cuarto en Sta Orosia ¿verdad? Cómo llevas el cuello???:lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  3. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Eras, con ese video me has dejado sin palabras.... parece una foca de esas de que van patinando por los oceanograficos.....

    Que puñado de fotos...
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    To be continued...............

    Pues allí estábamos los nueve jinetes de lapocalechis en pleno collado. Como dato curioso la temperatura había rondado desde -7ºC hasta los 5ºC, con lo cual no es para quejarse en esta época del año :cool: por estos lares. Nos calzamos las protecciones (vamos sólo yo) porque la bajadica tenía intención de hacerla.................. y .............anda mira qué bien toda nevada y con hielo y todo. Qué curioso casi llega hasta el tejado. Ja, ja, ja. Tieso para abajo a todo mecha y aquello se meneaba más que la compresa de una coja, se hundía de adelante un jartada, pero más divertido no pudo ser la bajada al refugio de Fuenfría. La sesión de fotos no se hizo esperar y aquí gasté 2 carretes de la digital.:cunaoo
    El personal tuvo sus precauciones y estuvo bien porque al final se fueron familiarizando con el medio y animándose en consecuencia. Salvo un pequeño error en un pista nueva de los cazadores de Sarsa que despitó a los colegas de cabeza y que solucionó con un par de silbidos (p'habernos matao de silenciosos) el tramo por Puchilibro no presentó mayores inconvenientes que la nieve, las ramas, un par de árbolicos caídos, las subidicas, las piedras, vamos lo normal:meparto :meparto :meparto :punky :punky :punky :loco
    Por fin nos situamos en collado de bajada, justo en la muga del monte de Rasal. Algún colega ya respira cuando se informa que empieza la bajada.:vampire . Ahora que empieza el espectáculo.:whistle
    Uno tras otro y con bastante conocimiento los colegas que habían venido a ver y a disfrutar de la ruta bajan tomando bastantes precauciones y son recompensandos por un espeso pinar con una sendica de varios km de bajada entre pinos, carrasca, laurel, boj y plantas aborígenes que se encargan junto con las piedras y salticos de escalones de amenizar y recompensar su esfuerzo. Algunos otros .............de cuyos nombres no quiero acordarme, je, je, je, bajan a todo trapo disffffffffffffffffffffffrutando de un chute de adrenalina espectaluznante.:fumao Esta parte queda saldada con un par de revolcones declaraos por el amigo Paco-rro y el Lagarto Juancho en un despliegue neuronal erróneo.
    Es el final de la parte de bajada que nos llevará directamente a la fuente de Rasal para comentar en profundidad y portería totally lo que nos ha pasado en la bajada.
    Exhaustos de sensaciones, frío, velocidad, sustos, piedras y barranco nos disponemos a acabar la ruta con una aproximación al lugar de origen por la carretera hacia La Peña Estación y por el soto nuevamente hacia el pantano. Lugar de finalización de la ruta.

    Ya hemos llegado. Respiro. Cambio de ropa. Je, je, je, (llevo el remolque) con ropa de repuesto y piezas, por si acaso y algún extra, como botiquín pequeño, etc. y nos metemos de nuevo en harina. Hala a comer que nos lo hemos ganado. Pedimos verdura y pescadico hervido para compensar y los malas personas estos nos sirven entremeses y chuletones (regados con vino de Cariñena -of course- cortesía del amigo Zolber), su postrecico de tarta, cafés, etc.

    En fin, como para repetirlo cuando querais. Total para 61.5 km, con 1465 de desnivel, -7º C de mín, ptes de 6% media y max 22%, 5 horas sobre la bici, y de ruta 7h30', tampoco es que fuera nada raro.:comor

    Ahora me gustaría destacar el nivel de los compañeros que subían como galgos y el buen ambiente, la verdad de agradecer, y para concluir que salió todo perfecto gracias a todos los participantes, monegritos, santanderinos, cariñenos, bilbilitanos y lagartos en total.:cerveza

    Sólo hubo una nota triste.............y es que casi dobla, como los toros, un colega bilbilitano, porque nos dio un poco de susto al principio de la merienda. ¡Anda que no acabarse el chuletón, casi es para denunciarlo! Me alegro de que no fuera más que cansancio, y como dice el amigo Torpedo "esas paj,,,,,llas debajo del anorak" te pierden mucho. Je, je, je.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q bueno el video!!!q crack!! aun tubo suerte de q el vuelo le salio bien,y de la inercia giro y toco agua con los pies,pq el tio se veia estampado de cara. xD

    al final hicistesis la trialera q mencionabais??
     
  6. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Asi fue y asi nos lo ha contado el Lagarto juancho.

    Lo pasamos genial, eso si, muchisimo frio al principio, estas temperaturas acojonan a cualquiera.

    A preparar la siguiente.
     
  7. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿No había una tercera cámara en la ruta?

    La crónica perfecta, me alegra que alabes mi técnica de caida, han sido muchos años desarrollandola y mínimo tres cascos
     
  8. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ¿Alberto como se hace para bajar las fotos a un buen tamaño?
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Te las paso por correo y acabamos echando mixtos. ¿Va bene?:bond
     
  10. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bene, Don padrino


    Oscar si que había una tercera camara digital, era la de Miguel ANgel, ya le dire que las ponga.
     
  11. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso me sonaba, gracias
     
  12. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Alguien más quiere las fotos de la ruta:pc Lo digo por mandárselas por correo.:aplauso3

    Os las he mandao por emailelestronsikoyapañao
     
  13. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi ya me han llegado
     
  14. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    a mi me estan llegando jejej
     

Compartir esta página