II Memorial León Sánchez-Mula (Murcia). 28 Ocutubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alex2ruedas, 21 Oct 2007.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues mira kike! hay los tienes!!ellos solos bienen!!jajaja
    datoroti,eres del cc luis leon?
     
  2. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pues si, muchas gracias, la próxima vez que baje os lo diré para salir con vosotros.

    Salu2
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.509
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    javi ya estoy por aqui,yo mañana salgo asique llamame o algo...y queda con estos tambien
     
  4. datoroti

    datoroti Novato

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,soy del CC LUIS LEON,(perdonar por no haber contestado antes), ahora que ya hemos terminado las conbinadas del noroeste solemos quedar todos los domingos a las 9 de la mañana, a no ser que salgamos fuera a hacer alguna ruta, solemos quedar enfrente de la fabrica Cofrusa, ponte en contacto con el presidente de la peña y pregunta por nosotros, cuando querais estais invitados.
     
  5. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    alguien me puede decir como ha quedado la general en master 40? de la combinada del noroeste. La ha ganado Jose Luis Lopez Marin?
     
  6. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    Pues creo que sí, antes de la carrera de Moratalla iba el primero, pero todavía no he visto las clasificaciones de Moratalla, aquí tienes la info: http://www.ccbullas.com/combinada/carrera_6_1.htm
    Un saludo
     
  7. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    Muchas gracias por la informacion, ya le llamare para felicitarle, ya que es un buen amigo, gracias hasta pronto
     
  8. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    cuando lo hagas dale recuerdos de mi parte, alejandro del zig zag ( el muchacho de amarillo).

    que eres amigo suyo? esta muy fuerte, aunque no baja muy bien. pero si, se a quedado 1º en la general de master 40

    un salu2
     
  9. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    Si soy amigo suyo, aunque yo hago mas carretera que montaña, y he ido con el a algunas marchas de carretera, y si que va muy bien, sobre todo para arriba con la de carretera, yo le dare un saludo que lo vere muy pronto, hasta pronto
     
  10. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues si,ha ganado jose luis,pero tomas navarro a demostrado ser el master40 mas fuerte.a las carreras que ha ido(creo que 4) siempre a dado la cara con los primeros! en el nevazo,kedo 2º a muy poco de kiko,en la almudayna creo recordar que tuvo una averia mecanica,pero bueno...aki no gana siempre el mas fuerte!!
     
  11. muleño aficionado

    muleño aficionado Novato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    chavales me acavo de registrar aki.soy de mula y os recomiendo ke agais la memorial leon sanches.es la *****.yo me dedico a poner las señales pake todo el mundo vaya correstamente y no se meta por ningun otro camino ni senda.este año la senda asido todo 1 existo y la trialera le encanta ala gente porke es la ***** apuntarse es en octubre no os puedo decir el dia pero entas kelo sepa lo dire pake se baya corriendo la voz por toda españa y vnega gente de todos sitios
     
  12. muleño aficionado

    muleño aficionado Novato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    preguntarme loke kerais.yo os contestare a todo loke sepa,me conozco la ruta,de exo la ice este jueves con unos amigos,
     

Compartir esta página