II MicroKddica en Teruel- ¡ QUÉ FUERTE, TIA !

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 14 Dic 2006.

  1. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    27/28/29 de Abril la opción más votada!!! hagan sus reservas!!! ;)

    Hola, soy Eros, me ha dado EldeTeruel su clave para pode editar el Post

    Buenos días, queridos compañeros; me pongo en contacto con vosotros para anunciaros una triste y noticia.
    El forero EldeTeruel, sufrió ayer un accidente doméstico que le produjo un corte en una de sus manos, seccionándole un tendón, del que tuvo que ser operado de urgencia.
    La señora Baja, le va a tener al menos 6 semanas a sus órdenes, después podrá comenzar a hacer recuperación para la movilidad.
    Sabemos las molestias que os vamos a ocasionar y lo lamentamos profundamente, es por ello que os lo comunicamos con la mayor brevedad posible.
    Tras hablar esta misma mañana largo y tendido sobre la situación que nos implica a todos/as, teníamos dos opciones… suspender la kddica o posponerla al menos 1 mes.
    Hemos decidido posponer la fecha para el 27-28-29 de Abril de este año.
    Mantendremos las listas de pre-inscritos que hay actualmente y que cada uno nos vaya comunicando si finalmente puede acudir o no para esa fecha y en qué régimen de visita (Rutas/Pernoctas/Comidas).

    Desde Teruel continuaremos preparando con la mayor ilusión esta kedadica, que es por y para vosotros/as, brindándonos la oportunidad estrechar amistades que surgieron en un foro, con una forma de vida en común.

    Os saludan atentamente… Eros y EldeTeruel



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Nota
    FOTOS EN PÁGINA 12




    Hace cerca de nueve meses un puñado de foreros nos visitaron en Teruel para conocer nuestros caminos (para arriba y para abajo) y nuestro jamón. Y como la experiencia resultó por lo menos agradable, EROS (antes conocido como EROSBIKE) y yo invitamos a quien quiera a repetirla. :aplauso4

    Ya hemos adelantado algo por otros post pero lo mejor es ir engranando bien las cosas y crear un hilo fácil de seguir (¿fácil?, el año pasado se juntaron más de 600 mensajes si no recuerdo mal).:pc3

    En principio, las fechas podrían ser las mismas que la otra vez: 24 y 25 de marzo. Es una apuesta algo arriesgada tratándose de Teruel. Puede haber cuatro dedos de nieve o socarrarnos al sol como la otra vez (NARANJITO Y ERAS especialmente se achicharraron el pellejo)



    :eek:la
     
  2. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    La agenda que se plantea puede ser algo intensa, pero busca satisfacer a todo el mundo.

    Viernes 23:
    • Recepción de los primeros foreros y cena comunal:aplauso3 :flores

    Sábado 24:
    • Ruta matinal: Unos 55 kilómetros de los que 35 (aprox) serán sendas "sorprendentes" (*). Subiremos hasta Cerro Novillo (como la otra vez) pero lo haremos por las zetas que hicimos de bajada. Resulta que de subida son un poco más duras, pero la bajada que nos espera después bien merece la pena. Para los que me conocen, ahí va un dato: A mi el otro día me salieron más de 3.30 horas montando sólo y sin averías.
    (*) Los que repitan fliparán de las sendas que han "aparecido" donde antes sólo había camino.

    Según como se nos de podríamos enlazar con algunas bajadas por el Cerro de Santa Bárbara que tanto gustó a ERAS y a EUKESEI (y seguro que WALTER también se acuerda) o dejarlo para la tarde, después de comer.
    • Si no lo hemos hecho antes, Cerro de Santa Bárbara, una red de sendas de 30 cm. de ancho con barrancos imnposibles, escalones excavados a pico, cortados ypendientes imposibles. Las bajadas son infinitas.
    • Para enlazar la merienda y la cena, una visita al centro histórico de Teruel y su MUDEJAR, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre otros monumentos visitaremos las Torres de San Martín y el Salvador, la PLaza del Torico y LA ESCALINATA.

    Domingo 25:
    • Ruta por el RODENO: Nos desplazamos en coche hasta Gea de Albarracín (15 km.) para hjacer una ruta de 35 km. y tres horas "largas" con subidas preciosas y bajadas ALUCINANTES.
    Como terminaremos a una hora razonable, los que quieran salir pronto para casa podrán hacerlo, y quien prefiera comer juntos ... pues también. Ya se verá



    Aún falta mucho peroo os voy danbdo indicaiones.
    Las rutas son perfectamente ciclables con bici de rally, mejor doble que rígida. También admiten enduros, aunque las ruedas de 2.50 pueden resultar excesivas. ¿Mi recomendación? una bici de rally "potente" o una enduro "aligerada". Las cubiertas (para los que tengais donde elegir), mejor de 2.0 y, sobre todo, tubeless.

    Y la ropa, esto es una lotería, traedlo tod, y ya está.

    Las comidas y las cenas las cerraremos más adelante, cuando sepamos si somos 10 o 1.000


    Besitos





    PD: ¿Madrid existe?
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lista de Inscritos...
    Eros (¿Digo yo, no?)
    EldeTeruel (Of course)
    Fredofoo (Teruelano de adopción)
    Becerro77 (Teruelano)
    Paco-SoloBici (Teruelano)


    Pd. preparaos :whistle
     
  4. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1


    Ups, qué despiste .... juro que lo pensé, pero se ve que al final se me paso al contar. Eros, el primero :platano (El único fruto del amol, es la banana, es la banana)
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Me apunto al post por si sonara la flauta, que ya me quedé con ganas en marzo :llora:llora

    Saludotes :platano
     

  6. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Lo apunto en la agenda.
     
  7. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Tomo nota de la propuesta, a ver si este año tampoco fallamos David (pk21) y yo, auque espero que se nos dé mejor que la otra vez. Por las rutas que has descrito, casi preferiría apuntarme a la del domingo, que si no me equivoco tendrá menos trialeras. En fin, seguiré el hilo para ver cómo marcha la convocatoria.
     
  8. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Por eso no te preocupes!!!
    ¿Recuerdas el tramo de sendero donde se dio la vuelta David? Pues sería casi todo así. De hecho, es más complicada la ruta del domingo que la del sábado (técnicamente hablando)

    Aunque ya sabes cómo es esto, que la complicación la pones tú


    Yo, por si acaso, te apunto.:smile:
     
  9. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Bueno,contad conmigo,aunque lo mío es la velocidad asi que a ver la que me vais a liar,jeje,que para romper la bici no voy,jajaja,bueno a ver si quedamos algun dia antes y nos "probamos" juas juas.
     
  10. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu si que no tienes excusa. Quedamos cualquier día y te enseño la zona ... y así fardas de bici nueva ¿no? Pôr lo de romper la bici no tengas miedo, todos nosotros vamos con bicis de rally y aún no hemos "tronchado" ninguna.

    Te apunto pues.
     
  11. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Teruel? Marzo?....mecuaguen la culebra fria!!!!
    todo se andara loko!!!!
     
  12. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues te apunto en la lista de "confirmables" y ya está.
    Esto no tiene nada que ver con vuestra zona. Ni mejor ni peor, sólo distinto, muy distinto. Te gustará :aplauso3
     
  13. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    juas,yo he tronchao varias,jajaja,por eso dejé de ir en mountain bike, pero weno...pues eso,ya me enseñarás la zona esa de teruel que esta del rodeno me la conozco bastante,jeje,por cierto, si,soy de Bezas, hasta la muerte,jeje,saludos.
     
  14. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    JAJAJA

    TERELU, existir, existe, espero que para entonces todo vaya ok
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A mi apúntame a la de YA, capullooooo.
    Por cierto, yo iré en el grupo 2, lo de los "tronchables", que la velocidad se la dejo a los que no disfrutan de un paisaje bonito ni de unas conversaciones sin jadeos.
     
  16. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues si no pasa nada nos vemos en Teruel.
     
  17. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Estoy atento
     
  18. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Vale, tomo nota de tu sugerencia y, si al final vamos, acudiremos el sábado. Intentaré localizar a David, que ultimamente anda "desaparecido", y a ver si arrastramos a alguno más. Saludos.
     
  19. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    EldeTeruel, apúntame a los confirmados a la de ¡YA! :punky :punky
    Ayer se lo comenté a la parienta y no me dijo que no, así que ya tengo el primer punto del bonobici :eek:la2 :eek:la2
    Ahora espero que mi amigo FLY convenza a la suya y le autorice otro bonobici :drive :drive
     
  20. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    apuntadme en confirmables, la primera impresión no fué negativa por lo que veo un poco de luz :dance, ya he empezado con el peloteo para conseguir el permiso correspondiente :flores, así podré usar el porta-bicis que para algo lo compré :rally.
     

Compartir esta página